#10169 Si y no, en una cadena autonómica se lo podrían ahorrar por ejemplo, pero todas las putas cadenas con la misma noticia a la vez, pues me tocó los cojones.
jode, que fresquini entra esta mañana con las 4 gotas que caen, ya podria haber hecho lo mismo anoche... sus muertos
nosdias
buenos dias! iba a desayunar unas napolitanas de jamon y queso que compré ayer en el mercadona y al levantarme he visto una hilera llena de hormigas, se han comido mi desayuno :_( (al menos lo han profanado, se estaban adentrando en la napolitana) y me ha tocado hacer limpieza de la cocina para evitar que salgan más hormigas, putas
#10175 eso he hecho, no ha quedado ni una, por eso he tenido que limpiar a fondo la cocina, para eliminar sus cadáveres, eso si, me han jodido el desayuno ¬¬
OMG.
Monday...
Empieza el autentico horror y lo que llevaba evitando mentalmente meses en el trabajo.
Buenos días nenas!!
#10179 ayer volví a ver uno de los momentos más trágicos de FMA... Nina... :\
#10182 pues ahi ya habras notado como se empiezan a notar los cambios en la serie. Y es solo el principio.
propicios buenos dias, voy a proceder con el tema de tener el cableado lo mas ordenado posible cosa que va a ser dificil, alguien puede decirme porque en las fotos que yo veo de pc nuevos, los cables de los ventiladores apenas estan conectados a la placa base?
#10188 Quiero pensar que debe de ser porque no tienen control de temperatura y solo necesitan la alimentacion, que eso ya es solo directo a la fuente.
Por cierto, se avecina el fin del mundo (por lo menos para mi), se me ha arrimado el jefe en el curro, me ha pillado viendo mediavida y me ha dicho:
¿Estas mirando ese foro de (censurado)? Vente anda, vamonos a desayunar
¡Y ha pagado el desayuno! Definitivamente voy a morir en breves o me va a pasar algo malo pronto...
#10190 trabajando duramente...
Eso si, solo yo porque a las 8 de la mañana me llamó uno que le cascó el ratón y quiere otro, pero tiene que ser inalámbrico y pcbox no abre hasta las 10 xDDDDDD
Lo peor es que es de los jefazos de por aquí y no puede soltarle un "venga ponte a currar y no me cuentes tu vida"
#10191 considera el pago de ese desayuno como tu finiquito. Mucha suerte encontrando empleo.
Buenos días... mala semana... Empieza la semana de no descanso... por fin que por las mañanas tengo el foro y un emulador de GBA con el final fantasy Advance xDDD (está ingles)
Alguien lo tiene en español en torrent? (es que la concesión está capada y pagias de descagar directa tipo filefront megaupload... etc etc... no van)