Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#10169 Si y no, en una cadena autonómica se lo podrían ahorrar por ejemplo, pero todas las putas cadenas con la misma noticia a la vez, pues me tocó los cojones.

TR3H0T3

jode, que fresquini entra esta mañana con las 4 gotas que caen, ya podria haber hecho lo mismo anoche... sus muertos

nosdias

breixone

buenoooos dias !

Grilla

buenos dias! iba a desayunar unas napolitanas de jamon y queso que compré ayer en el mercadona y al levantarme he visto una hilera llena de hormigas, se han comido mi desayuno :_( (al menos lo han profanado, se estaban adentrando en la napolitana) y me ha tocado hacer limpieza de la cocina para evitar que salgan más hormigas, putas

2 respuestas
Xeiss

#10174 Gasealas a todas xD

1 respuesta
raganock

#10174 Kill them with fire!!!

Grilla

#10175 eso he hecho, no ha quedado ni una, por eso he tenido que limpiar a fondo la cocina, para eliminar sus cadáveres, eso si, me han jodido el desayuno ¬¬

supernenaR1

oh hi ^^

centu

Empezamos semana!!!!

1 respuesta
Sasori

-Tengo que ir a la compra... pfff...

nDrw

OMG.

Monday...

Empieza el autentico horror y lo que llevaba evitando mentalmente meses en el trabajo.

Fyn4r

Buenos días nenas!!

#10179 ayer volví a ver uno de los momentos más trágicos de FMA... Nina... :\

1 respuesta
Tabike

Buenos días currantes.

centu

#10182 pues ahi ya habras notado como se empiezan a notar los cambios en la serie. Y es solo el principio.

1 respuesta
Fyn4r

#10184 eso si =) mola mil veces más xDD

1 respuesta
MisKo

semana sin jefes, y tngo 0 ganas de ir xD

1 respuesta
centu

#10185 pues conforme mas avanza, mas cambios y mas emocionante. Si ya has visto hasta ahi te va a encantar lo que viene jeje

#10186 estuviste en cuatro vientos? No habia visto tanta gente en mi vida:

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias, voy a proceder con el tema de tener el cableado lo mas ordenado posible cosa que va a ser dificil, alguien puede decirme porque en las fotos que yo veo de pc nuevos, los cables de los ventiladores apenas estan conectados a la placa base?

2 respuestas
MisKo

#10187 si, estoy en la tercera fila, el de rojo

centu

¿Estais trabajando duramente o estais de lunes durmiendo encima del teclado?

1 respuesta
Tabike

#10188 Quiero pensar que debe de ser porque no tienen control de temperatura y solo necesitan la alimentacion, que eso ya es solo directo a la fuente.

Por cierto, se avecina el fin del mundo (por lo menos para mi), se me ha arrimado el jefe en el curro, me ha pillado viendo mediavida y me ha dicho:

¿Estas mirando ese foro de (censurado)? Vente anda, vamonos a desayunar

¡Y ha pagado el desayuno! Definitivamente voy a morir en breves o me va a pasar algo malo pronto...

2 respuestas
MisKo

durmiendo, sin jefes : (

Fyn4r

#10190 trabajando duramente...

Eso si, solo yo porque a las 8 de la mañana me llamó uno que le cascó el ratón y quiere otro, pero tiene que ser inalámbrico y pcbox no abre hasta las 10 xDDDDDD
Lo peor es que es de los jefazos de por aquí y no puede soltarle un "venga ponte a currar y no me cuentes tu vida"

centu

#10191 considera el pago de ese desayuno como tu finiquito. Mucha suerte encontrando empleo.

1 respuesta
Malgany

Buenos días... mala semana... Empieza la semana de no descanso... por fin que por las mañanas tengo el foro y un emulador de GBA con el final fantasy Advance xDDD (está ingles)
Alguien lo tiene en español en torrent? (es que la concesión está capada y pagias de descagar directa tipo filefront megaupload... etc etc... no van)

Guix

Buenos dias! Ultima semana de agosto ya se acaba el verano!

1 respuesta
Urien

Buenos días, ayer les perdí el GPS a mis ex-suegros, me lo habían dejado para que lo actualizara, iba empanadísimo jugando con el movil y me lo dejé olvidado en una de las estaciones de cercanias.

Me tendré que dejar los 160€ en uno nuevo por listo.

2 respuestas
nDrw

#10188 Al final probablemente me pille el focus nuevo xD

#10197 Oh god...

1 respuesta
Malgany

#10196 No me lo recuerdes... :(
Casi no lo he disfrutado...... Ains... Que poco a durado.

Fyn4r

El verano no se va porque este año no vino xD

Tema cerrado