Las Mañanas de Off Topic 8

Z

#10288 Por ejemplo, el tuyo.

2 1 respuesta
centu

#10289 yo creo que es la manera mas efectiva y fiable ya que el no es haxxor.

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Nott

#10290Psa, perdona que discrepe xDDD
#10291Si supieras lo que significa no dirías eso.

1 respuesta
Fyn4r

Desde mi experiencia os digo que solo se toman medidas de este estilo por 2 razones:

1- Que obliguen desde arriba
2- Por tocacojones

si no cumples ninguna de las 2 deberías poder estar tranquilo

Z

#10293 En la mitología nórdica, Nótt es la personificación de la noche. Es hija del gigante Nörfi (también Narfi o Nörr). Fue esposa de Naglfari con quien tuvo un hijo llamado Aud, luego con Annar tuvo una hija llamada Jörd y finalmente se casó con Delling que era uno de los dioses, y con quien tuvo un hijo llamado Dagr.

Una zorrilla?

2 2 respuestas
koalas

#10295 que descojone..... xDDDDD

Nott

#10295 Oh, qué bien tirar de Wikipedia, ¿eh?
Dejémoslo en que es la personificación de la noche en la mitología nórdica. Dado tu comentario despectivo hacia Nótt, veo que eres un total ignorante de todas las mitologías, en las cuales es normal la unión, y procreación con varias deidades, humanos, étc. Si intentaba ser un comentario jocoso... no es muy acertado.

#10298 Sí, una cosa es tener sentido del humor, otra ser gracioso. Espero que comprendas la diferencia.
#10301No lo tuvo, a mí no me lo pareció al menos xD

1 2 respuestas
Z

#10297 Sí, los hombres tenemos sentido del humor y luego están las mujeres amargadas :D

1 2 respuestas
Akairi

#10286 no me banearian por eso?

2 respuestas
Grilla

#10298 no tienes gracia

2
Fyn4r

#10299 solo si te pillan xD

#10297 el comentario tuvo gracia, acéptalo

1 1 respuesta
bryaN1

Buenos dias, pues yo me acabo de levantar hace cosa de 15 minutos, la verdad que no es muy costumbre en mí, pero sali el sabado de fiesta, hasta la tarde del domingo, y dormí poco. Así que voy a meterme un almuerzo y pirar a entrenar..... ains que mal me siento conmigo mismo.

Como castigo hare 3 repeticiones de todo. ¿Que pasa con Nott? Zereales que rico papayiro

1 respuesta
koalas

#10299 te banean si usas las 2 cuentas a la vez, para eso habla con letto y pide que te bane la cuenta actual para usar la otra nueva.

Z

No se para que posteo.. Entre amargadillas y White Knights..

kthxbai

3 1 respuesta
Grilla

joder, ni cuenta me he dado que no tenia el microsoft office y el adobe instalados... ahi se ve para qué quiero el pc xDDDDD

las mañanas están un poco aburridas, no? empezamos ya a hablar de sexo o pasamos a hablar de comida?

PD: donde esta chilvy?

#10304 no te enfades hombre, los hay que tienen gracia y los que no

2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#10305 te iba a decir que de comida no que aun es super temprano, miré el reloj y vi que ya es la 1... no sabeis lo rápido que me pasó la mañana xDDD

Veis? este comentario si que no tiene gracia ( #10306 )

1 respuesta
Tabike

#10302 Un flammer salvaje ha aparecido... ¿Buenas horas para madrugar tienes eh? A saber que harias ayer para acostarte tarde pillín... Haz una repetición mas de cada por mi anda :qq:

1 respuesta
koalas

pues yo me levantado raro... tengo un dolor de estomago que no es normal :(

1 respuesta
kiu

#10309 ayer tragaste demasiado j3 j3

j3

1 respuesta
Grilla

#10306 ves? si es que no tienes gracia, dejaselo a los que de verdad saben hacer comentarios ingeniosos que tu no sabes y empiezas a cargar

#10307 joder, por eso lo he dicho, que ya van siendo horas y aqui nadie ha hablado ni de sexo ni de comida ni nada, las mañanas están cambiando y tengo miedo :(

creo que mi hermano va a hacer tallarines con carne y tomate, no estoy muy segura la verdad y ayer comi arroz con verduras, de muerte!

1
bryaN1

#10308 he hijo puta, ya sabes que las repeticiones las hare como buen fucker que estoy echo, y referente a lo otro.. :$$$ no dire nada!

1 respuesta
koalas

#10310 pues si 4 sandwiches es mucho?

1 respuesta
centu

Yo tengo el tipico dia de "no vuelvo a beber", con fuertes mareos.

kiu

#10313 si :clint:

1 respuesta
koalas

#10315 pues estube a punto de hacerme otros 2...... xDDD

breixone

buenos dias chavales!

Tabike

#10312 Pero ya sabes que tienes que decir en voz alta, esta va por Tabike, si no, no cuentan, es como no hacerlas completas...

Yo me marcho a comer en 30 mins, comidita hecha para el nene (aunque aun no se lo que es, ya se me esta haciendo la boca agua) :D==

1 respuesta
bryaN1

#10318 vale, lo grabo con el movil, y lo subo a MV. Así veras como lo gozas, como una perra xDDDD

1 respuesta
nDrw

Pues yo este finde he dormido tela marinera. Me hacia falta.

Tema cerrado