Las Mañanas de Off Topic 8

Vilur

#10256 Normalmente en el papelito de la multa te viene la web o cajeros donde puedes pagarla, además del ayuntamiento, no?

1 respuesta
Fyn4r

Esta semana me toca mudanza, tengo unas ganas locas... eso si, me voy a dejar medio sueldo en ikea xDDDD

centu

#10258 o puedes ponerlo a otro nombre y pagar menos de 900 por un todo riesgo con 25 años (7 de carnet) y mas de 200 caballos :D

Bloody

Por cierto, Oboro ha aparecido por aquí?

He hecho la sesión a la pelirroja, y está dispuesta a hacer desnudos ^^

2 respuestas
Lan0s

Hola nenas. Hago una breve aparición para dar los buenos días.

Me tienen castigado ;(

2 respuestas
koalas

#10264 photos ya!!!!!!!!

#10265 copion xD

1 respuesta
nDrw

#10259 Pues por ahi me tocará a mi, a no ser de que le meta franquicia y me baje un poco. Aunque en Mapfre al llevar unos años, tener seguro de casa y de negocio me bajará algo.

¿Imagino que una vez al año te pondrás a arañar el coche como un descosido para que te lo pinten de nuevo no? xD

1 respuesta
Fyn4r

Tios... ha vuelto... el que no debe ser nombrado ha vuelto... Oz4ma el grande...

http://www.mediavida.com/foro/90/canvas-chopeos-para-todos-425194#4

El fin del mundo se acerca

2 respuestas
koalas

#10267 xDDDDD eres igual que yo tio. yo tengo el coche que le di un rasguño, pero mis padres aun no quieren que lo haga.

1 respuesta
Grilla

#10257 yo nada, si la multa no era mia xD

#10260 se puede pagar en la pagina de la dgt, lo que pasa que hay que dar algunas vueltecitas para hacer el pago por inet

#10261 si, si ponen la web de la dgt y el apartado, pero ahi luego te buscas las vueltas para encontrarlo

ya está todo solucionado y hecho

1 respuesta
koalas

#10270 diras eso pero a mi no me trameas xDDDDD

#10268 y ese quien coño es?

1 respuesta
centu

#10264 como puedes decir semejante cosa y no traer ni un misero centimetro cuadrado de carne en jpg?

Oboro no ha madrugado por lo menos desde que volvi yo de vacaiones el 16.

1 respuesta
Grilla

#10271 si es una multa de coche y yo ni tengo coche ni carnet, cómo va a ser mia? xD

1 respuesta
Xeiss

#10273 Hay que ir sacando el carnet eh

Bloody

#10265 :qq:

#10266 #10272 Fotos ya veré si pongo por aquí. Supongo que en el hilo de fotografía xD

2 respuestas
Xeiss

#10275 Pero avisa cuando las pongas :3

koalas

#10275 avisa avisa... !!!

nDrw

#10269 Yo lo haré sin duda, sin abusar claro que luego te sube, no tiene sentido pagar un año entero de todo riesgo sin hacer ese tipico parte xD, si no pagaría franquicia obviously.

Nunca se me olvidara cuando fui al taller con una amiga que iba a cambiar ya de todo riesgo a terceros y no tenia el coche suficientemente en mal estado como para que un perito dejara hacerla un parte.

Las palabras del mecánico (que era de confianza) fueron, "¿estás segura de que quieres el coche nuevo no?" Acto seguido procedió a pegarle un patadón en la puerta que le hundío el lateral(tipica ostia de coche aparcado) nos quedamos con un WTF sonriente, a la semana tenia el coche recien pintado y como nuevo.

#10268 Soy newfag, explicame.

2 respuestas
Grilla

me acabo de dar cuenta que "franki" no tiene ni world ni programa similar instalado, asi que aprovecho y pregunto si hay algun software libre que sea mejor que el world de microsoft

koalas

#10278 joder... yo esque me gustaria hacerlo pero el tema es que mis padres no quiere que haga la trama, me hace falta el coche todos los dias. entonces no tiene gracia dejar el coche en el taller 1 semana o 2.

T

Que decis chupipandilleros.
Mentalizandome para ir a currar, puag.

Bloody

#10278 Con el CCleaner instalado, como se supone que me salto eso para entrar en FB?

1 respuesta
Fyn4r

#10282 cuando usas el pc inicias sesión con algún usuario y contraseña personal?
Cortan cierto acceso a ciertas personas? por ejemplo com decías antes de que algunos pueden entrar a FB y otros no

Si respondes que si a las 2 preguntas estás jodido, no intentes trampearlo, y menos con el ccleaner que lo único que hace es eliminar contenido local, osea, el propio historial de la máquina que en este caso no te va a servir de mucho

1 respuesta
Akairi

alguien sabe si se puede cambiar el nick de mv de alguna manera?

2 respuestas
Xeiss

#10284 No se puede :S

koalas

#10284 nop toca hacerte otra cuenta.

1 respuesta
Bloody

#10283 Pues si, en ambas es si ;(

Sabíá que el CC trabaja en el disco local, por eso me parecía raro que pudiese saltarse eso xD

1 respuesta
Nott

Como comprenderás algunos tienen unos nicks de mierda porque llevan la vida en MV D:

2 respuestas
Fyn4r

#10287 siempre puedes hacerte colega de la persona que controle eso y que te den un poco de margen para pasear por el internetele xDD

2 respuestas
Bloody

#10288 Algunos llevamos la vida aquí y tenemos nicks molones.

#10289 Tendré que pensar en algún soborno...

1 respuesta
Tema cerrado