Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#10377 ¿Lamentas? Serás puta.

1 respuesta
Fyn4r

#10379 ayer vi el segundo momento épico de FMA que preferiría no haber vuelto a ver xDDD

#10381 no te enfades :\ tk bss

1 respuesta
centu

#10382 cual?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, mediavideros, animo con esta pesada mañana de martes, yo ya he empezado bien el dia llegando tarde a currar, asi que me he perdido el ir a tomar el cafe a primera hora. ¿Que tal el madrugon currantes?

1 respuesta
Fyn4r

#10383 te lo pongo con una imagen xD

Vale, esta en imageshack joder no me di cuenta xDDDDDDD

2 respuestas
centu

#10384 a mi me ha sentado mejor que el de ayer. Mañana creo que ya estare completamente recuperado del fin de semana xD

#10385 la verdad es que lo ponen bastante tragico. Buena persona, trabajador, padre de una niña pequeña...

Te anticipo la venganza para ponerte los dientes largos.

Tabike

#10385 La verdad es que FMA Brotherhood, no esta mal, pero yo despues de ver la serie original y leerme los comics, como que paso de vermela de nuevo xD Prueba linkeando

Por cierto, ¿alguna serie interesante de las nuevas que merezca la pena ver? Por ahora estoy solo con Deadman Wonderland y se me hace poco.

2 respuestas
Malgany

Buenos días! o malos o regulares... o la verdad.. una puta mierda... con lo bien que estaría en cama....

1 respuesta
Enely

Buenos días!

#10388 a que sí . pero con el calor que hace yo me ahogo hasta con las sábanas.

centu

#10387 puedes probar con ao no exorcist. Yo te diria que es similar en cuanto a calidad a deadman wonderland.

De la temporada pasada tienes high school of the dead. Zombis y tetas xD

1 respuesta
Tabike

#10390 Es verdad, ao no exorcist hace un par de meses que no miro el manga, tendre que ponerme al dia.

La de High school of the dead, la vi ya hace tiempo cuando habian echado los 3 o 4 primeros, pero no me acabó de llamar la atención del todo. Gracias por recordarme la de ao no exorcist

Enely

#10387 No puedes seguir existiendo sin haber visto Highschool of the dead . es uno de los animes que mejor expresan las caras de dolor y desesperación cuando saben las víctimas que viene el dolor :qq: :qq:

Sí, me encanta el gore :qq:

2 respuestas
MisKo

tetas y zombies? wonderful !

Fyn4r

#10392 :o_o:
Al final voy a tener que preocuparme xdddd

Venía a decir que no os quejeis que en Coruña estamos a 16º y llueve xD

2 respuestas
nDrw

Oye que moviles son pepino ahora, o aceptables. Que quiero hacer un amago.

Quiero android, o si no Iphone.

¿El SGSII es el mejor ahora?

¿Van por el Iphone 4 no?

1 respuesta
MisKo

#10395

Enely

#10394 Juer que me guste el gore no significa que sea una asesina o algo... pero por alguna razón siempre me ha atraído y fascinado las expresiones de miedo y dolor...

Pero lo dicho, no muerdo, ven aquí y te doy un abrazo ^^

#10398 Cortarollos >.< :P

3 respuestas
MisKo

#10397 las imagenes en spoiler, o yo si que muerdo

#10397 EDIT: Encima que te aviso para q no te castiguen brutalmente... :(

2 respuestas
Tabike

#10392 En contrapunto a esa serie (y vaya contrapunto) me acorde tambien de que tenia pendientes los ultimos de Silver spoon, como agua y aceite esas dos series :D

Prometo que intentaré volver a verla, pero al principio era mucho pestiño para mi gusto, por cierto, ¿has visto sankarea? :3

1 respuesta
-tarkens-

Sangre pa alegrarme el cafe thx xD

Fyn4r

#10397 un abrazo? pero seguro que muerdes... esto... sii... Esperame ahí que estoy llegando!!

1 respuesta
Enely

#10399 Pues no me suena ese anime... tampoco es que haya visto muchos, suelo dejarlos a medias si no me gustan pero realmente apenas he visto unos 40-50 y ese concrétamente no me suena.

#10401 piérdete! jaja

#10398 Que no te lo decía a malas jajaja

1 respuesta
B

Buenos días.

Parece que por fin voy a tener Internet normal y digno de una ciudad y no de las cavernas.

#10376 Jiji, yo también jugaba a ese en el ordenador, pero era mucho mejor en el 2002 en la Play.

2 respuestas
centu

#10394 en zaragoza tenemos la maxima temperatura prevista en España para hoy, y ayer tambien la tuvimos.

#10397 te gusta el gore en dibujos o prefieres imagenes reales?

1 respuesta
Enely

#10404 En dibujo. Aunque veo con entusiasmo las películas de Saw :) Aunque lo que realmente me atrae no es la sangre en sí, sino, como dije antes, las expresiones de desesperación.

1 respuesta
MisKo

las mujeres dan miedo

1 respuesta
-tarkens-

Alguien sabe cuanto cuesta renovar el DNI? 10-12 € ?

1 respuesta
centu

#10405 no me referia a peliculas sino a imagenes de accidentes, operaciones, escenas de asesinatos, autopsias y esas cosas xD

#10406 hombres > mujeres

2 respuestas
Enely

#10408 Pues eso me echa un poco para atrás, es demasiado explícito.

Por cierto... mujeres > perros > hombres.

2 respuestas
MisKo

#10408 le tengo q dar la razon a #10409

1
Tema cerrado