#10377 ¿Lamentas? Serás puta.
Buenos dias, mediavideros, animo con esta pesada mañana de martes, yo ya he empezado bien el dia llegando tarde a currar, asi que me he perdido el ir a tomar el cafe a primera hora. ¿Que tal el madrugon currantes?
#10383 te lo pongo con una imagen xD
Vale, esta en imageshack joder no me di cuenta xDDDDDDD
#10385 La verdad es que FMA Brotherhood, no esta mal, pero yo despues de ver la serie original y leerme los comics, como que paso de vermela de nuevo xD Prueba linkeando
Por cierto, ¿alguna serie interesante de las nuevas que merezca la pena ver? Por ahora estoy solo con Deadman Wonderland y se me hace poco.
Buenos días! o malos o regulares... o la verdad.. una puta mierda... con lo bien que estaría en cama....
#10387 puedes probar con ao no exorcist. Yo te diria que es similar en cuanto a calidad a deadman wonderland.
De la temporada pasada tienes high school of the dead. Zombis y tetas xD
#10390 Es verdad, ao no exorcist hace un par de meses que no miro el manga, tendre que ponerme al dia.
La de High school of the dead, la vi ya hace tiempo cuando habian echado los 3 o 4 primeros, pero no me acabó de llamar la atención del todo. Gracias por recordarme la de ao no exorcist
#10387 No puedes seguir existiendo sin haber visto Highschool of the dead . es uno de los animes que mejor expresan las caras de dolor y desesperación cuando saben las víctimas que viene el dolor :qq: :qq:
Sí, me encanta el gore :qq:
#10392 :o_o:
Al final voy a tener que preocuparme xdddd
Venía a decir que no os quejeis que en Coruña estamos a 16º y llueve xD
Oye que moviles son pepino ahora, o aceptables. Que quiero hacer un amago.
Quiero android, o si no Iphone.
¿El SGSII es el mejor ahora?
¿Van por el Iphone 4 no?
#10394 Juer que me guste el gore no significa que sea una asesina o algo... pero por alguna razón siempre me ha atraído y fascinado las expresiones de miedo y dolor...
Pero lo dicho, no muerdo, ven aquí y te doy un abrazo ^^
#10398 Cortarollos >.<
#10392 En contrapunto a esa serie (y vaya contrapunto) me acorde tambien de que tenia pendientes los ultimos de Silver spoon, como agua y aceite esas dos series
Prometo que intentaré volver a verla, pero al principio era mucho pestiño para mi gusto, por cierto, ¿has visto sankarea? :3
#10397 un abrazo? pero seguro que muerdes... esto... sii... Esperame ahí que estoy llegando!!
Buenos días.
Parece que por fin voy a tener Internet normal y digno de una ciudad y no de las cavernas.
#10376 Jiji, yo también jugaba a ese en el ordenador, pero era mucho mejor en el 2002 en la Play.
#10404 En dibujo. Aunque veo con entusiasmo las películas de Saw Aunque lo que realmente me atrae no es la sangre en sí, sino, como dije antes, las expresiones de desesperación.
#10408 Pues eso me echa un poco para atrás, es demasiado explícito.
Por cierto... mujeres > perros > hombres.