Las Mañanas de Off Topic 8

centu

eso me echa un poco para atrás, es demasiado explícito.

Mujeres pierde la partida.

Muesly

#10409 Gatos > mujeres > perros

1 respuesta
nDrw

#10403 ¿El 2002? Cuanta enagenacion mental.

El 98, el unico juego que me ha hecho jugar 90 minutos seguidos como uno normal.
Luego entre el campo de futbol sala y que podias hacer entradas agresivas y que no te pitaran nada.

Awesome.

Cuando quieras jugamos, si te gano al 2002 que haces para mi.

3 respuestas
Tabike

#10403 Enhorabuena, ahora ya podras disfrutar del juego online :D

#10402 La verdad es que no hay muchos capitulos de sankarea, asi que no creo que tenga anime, pero esta bastante bien, hay tetas, hay zombies pero es para estomagos mas sensibles que la de high school of the dead.

Yo es que veo los animalitos que dibujan en silver spoon... :qq:

1 respuesta
centu

#10413 miticas las partidas con varios jugadores, en el campo de futbol sala, sin faltas y un jugador haciendo todo el rato entradas al portero rival xDDD

1 respuesta
nDrw

#10407 Me parece que 10,72 € me cobraron a mí.

#10415 jajaja bajabas la rigurosidad del arbitro y no pitaba nada, yo jugaba en el campo de entrenamiento con un colega a un que no caiga con un jugador de la CPU. Le inflabamos a entradas agresivas y no le dejabamos caer al suelo.

Nos partiamos el nardo.

1 respuesta
Guix

Buenos dias!!

-tarkens-

#10416 Thxxx

Enely

Por cierto... ahora que he desviado el tema hacia los animales... cúanto puede costar un cachorro de pastor alemán o hasky?

spoiler
2 respuestas
centu

#10412 perro >>>>>> gato

Le puedes enseñar a hacer un monton de cosas. El gato lo unico util que hace es cazar ratones.

1 1 respuesta
Fyn4r

IA > gatos > hombres > mujeres > perros

Yo lo veo claro

Muesly

#10420 El amor que te da un gato, no te lo da un perro. La satisfacción de acariciar un gatete, y saber que le gusta porque ronronea, no tiene comparación con tocar un perro, y la cara de gilipollas que pone este, panza para arriba, y moviendo el rabo.

1 respuesta
centu

#10419 El mio fue adoptado, pero me imagino que no bajaran de los 400 o 500 leuros.

#10422 mi perro durmiendo apoyado en mi. La cara de tristeza de cuando te vas y la de alegria cuando vuelves de trabajar no tiene precio :)

2 respuestas
B

#10413 Hago galletas para ti jajajaja, tío, que jugaba con 12 años, y con 8 y 9 al 98 que lo tenía pirateao. A saber si me acuerdo de cómo se jugaba, pero por mí vale, echamos un torneo. Eso sí, como no lo tengas tú mal vamos, porque mi padre se lo dejó a un amigo y el juego desapareció, y se transformó en el GT4 xD

#10414 Gracias, ahora ya podré dejar el móvil de lado y dejar de quedarme medio cegata y de desesperarme cada vez que lo uso como wifi xD

2 respuestas
Muesly

#10423 Mis gatos también se ponen tristes cuando me voy y les echo del sofá o de la cama.

#10424 Eh, yo también quiero galletas!! Por cierto, que tal llevas los exámenes?

2 respuestas
nDrw

#10424 Ooooooooooh

El gato es el puto animal mas interesado que existe. Dejemonos de tonterias. El perro es fidelidad pura.

1 respuesta
B

#10425 Para ti también hago galletas!!!!

Pues yo no tengo septiembre, nena, pero estudio todos los días para no perder hábito, bueno, más que estudiar me hago unos apuntes bonitos y elaborados de las asignaturas que me han quedado para luego no perder el tiempo y llevarlo más al día. Así que bien, aunque últimamente no tengo muchas ganas de estudiar xD

#10426 Si me pones esa carita con las galletas tendré que darte un abrazo y te morirás de vergüenza.

#10428 Jo, y a mí quién me ayuda? Que yo también quiero jugar :(, no me marginéis.

2 respuestas
Fyn4r

#10413 Tengo una idea, tu y yo jugamos al Fifa y que Genna haga las galletas...

#10427 no te preocupes que seguro que el mono es tan malo que le gano con una mano mientras con la otra te ayudo en la cocina. Además, si tu haces el postre yo hago el primer plato xD

2 respuestas
Tabike

#10425 Un gato es mas independiente, como el cariño de un perro... como ladra cuando sabe que te vas o como te despierta por las mañanas alegre deseando que salgas a pasear con el, eso no tiene precio, los gatos son para vagos que no quieren o tienen tiempo de cuidar una mascota.

Postdata

Menudo ninjaedit me acabo de marcar con la Postdata xD

1
Tabike

#10428 Hablando de comida, me voy a ir a tomar el cafe de rigor que aún no desayune, por cierto, ya me han pasado el menu para la comida. Hoy toca...

spoiler
Bloody

Buenos días nenas.

Algún proxy que funcione con facebook?

1 respuesta
Enely

#10423 :qq: :qq: :qq: :qq: No te dan ganas de comértelo a base de abrazos cada vez que lo ves?

Vilur

Buenos días! Que día más tranquilo en cuanto a curro me toca hoy...
#10431 has probado vtunnel o shadowcloak?

1 respuesta
Bloody

#10433 El Vtunnel me dice que mi cuenta está bloqueada porque no reconoce la fuente que estoy usando ^^

1 respuesta
nDrw

#10427 Puedes ser el postre del ganador.

1 respuesta
Vilur

#10434 Es porque eres negro.
No sé, prueba con el Go-Fish o el MakeMeANinja.

1 respuesta
B

#10435 Yo no, las galletas!!!!!

koalas

propicios buenos dias buen pueblo de mediavida!!!!

1 respuesta
Bloody

#10436 Negro no, joder. Soy moro.

Debe ser eso, porque estoy probando varios y nada ;(

1 respuesta
nDrw

Donde coño estara intelinside que le quiero preguntar cosicas de moviles

2 respuestas
Tema cerrado