#10523 Peugeot 206 por ejemplo no es un coche carísimo, ademas, ahi te ha dejado un dato de su nivel de acompañante, menos mal que no te ha nombrado los ferrari ni los lamborghini :si:
No podria vivir sin playa, me meto en la piel de los que viven en pueblos pequeños y tristes y madre mia joasjoasjoas
¿Playa con 25 grados de temperatura?
Ponte a follar aqui a 5 grados bajo cero y un viento de 90km/h.
Joder, que poco me queda de vacaciones. Médico -> Sindrome post-vacacional -> otro mes de vacaciones.
Lo veo.
#10538 Yo no saco conclusiones, solo veo lo obvio, aunque por unas galletas caseras, me quedo ciego y sin manos (guiño, guiño).
#10551 Bloody no te engañes...el hombre no vive solo de playas y vivir en las islas es bastante limitado con pocas probabilidades de innovar y de futuro laboral para según qué campos. Además de mi opinión de los canarios claro xD
Vamos, en mi opinión está bien para según que tipo de vida pero yo he estado y tener todo a 34234234 km no mola.
#10553 Yo vivo en Jerez, a hora y media de Sevilla y a 20 min. de la playa, y es más grande que Cádiz, vamos, de aquí no me muevo.
Ya, lo entiendo pero no hace falta vivir en una isla para tener paz y tranquilidad. Yo misma viviendo en Málaga la tengo. Pero bueno eso, que en mi opninion no creo que vivir ahi sea la panacea xD al menos toda la gente que conozco que vive alli tiene muchas ganas de salir de la isla.