Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

Yo vivo

y nada que envidiaros...

1 respuesta
Danico

Buenos dias! Primeros minutos de tranquilidad hoy...

Fyn4r

Yo solo conozco a 3 personas de Canarias (y una de ellas es bloody XDD) y ni 1 quiere irse de allí, de hecho el único que stá en Galicia se volvería sin dudarlo ni un segundo

B

#10559 La paz y tranquilidad se consigue más en las islas pequeñas, es otro ritmo de vida, y la calidad es bastante alta, pero siempre hay que sacrificar algunas cosas, por eso hay gente que no se adapta y quiere salir.

Hay otros sitios donde también se tiene paz y tranquilidad, está claro, pero, bueno, tampoco es tan diferente, simplemente es eso, hay gente a la que le cuesta más estar en una isla.

1 respuesta
B

Pues yo sin playa vivo bien, que luego con la humedad se me queda el pelo como a una pelocho XDDDD

J

#10560 Es que había venido la TV a hacerme un reportaje, es el efecto de los focos.

Bloody

Yo por ejemplo, soy de Gran Canaria, pero ahora mismo no volvería a vivir allí otra vez. No al menos, de momento. Es totalmente diferente. Hay una ciudad grande y demasiada gente en la isla.

Tabike

#10555 Si es que soy solo un pobre esclavo de la comida y aún me falta una hora para comer, si se me arrima alguien corre riesgo de sufrir mordiscos de gravedad media - alta. De todas maneras no es aprovecharse de la buena voluntad, tiene otro nombre, es chantaje xD

1 respuesta
B

#10564 Pues yo vivo en un pueblo de malaga y sinceramente dudo que pueda haber más tranquilidad.

Aunque siempre he creido que el estilo de vida lo lleva uno. No se si me explico...puedes vivir en Madrid y ser una persona tranquila, con ciertos hobbies, un trabajo X, ser casero, hacer deporte al aire libre etc. y vivir en la isla y ser un ansioso que quiere hacer mil cosas, trabajar al maximo. Vamos, que yo pienso que eso va en función de lo que uno hace y su filosofia de vida esté donde esté.

No solo sentandose en una playa paradisiaca puede relajarse uno. Aunque bueno supongo que el ruido, el resto de personas estresadas corriendo por el metro y el nivel de hostilidad general afectan. Ya os lo contaré xD

2 respuestas
MisKo

Oye, q es la 1 menos 10 !!!

Urien

A mi dame una ciudad grande donde no me conozca nadie y soy feliz.

1 respuesta
Bloody

#10569 Llevar una vida relajada en Madrid?

Con qué drogas?

2 respuestas
MisKo

#10572 Yo llevo una vida relajada en madrid eh!

qndo llego a casa, tengo 100% tranquilidad, me desconecto totalmente

1 respuesta
B

#10569 Ya te digo que en muchos otros sitios también se consigue paz y tranquilidad, no dudo que en tu pueblo no se pueda.

No me refiero a lo cada uno se dedique, simplemente el ritmo de vida es distinto, se quiera o no, hagas mil cosas o una, seas sano o insano, te lo digo yo, que soy de Madrid y vivo en Ibiza desde hace muchos años xDDD

#10568 No hay chantaje que valga.

Bloody

#10573 Yo solo de ver a tanta gente caminando con unas prisas que parece que llega el fin del mundo, me estreso bastante...

A donde coño va la gente con tanta prisa?

2 respuestas
Ifz44

Buenas señores. Pues yo de Badajoz, y se come y se vive mmmmm, a 1 minuto de portugal hamijos

1 respuesta
LaChilvy

Que buenos están los sobaos que me han traído de Santander :x

B

#10572 Ya verás ya...ye lo demostraré!!!

#10571 Urien no creo que salgas por Madrid y la gente te vaya parando. Qué clase de ciudad necesitas para ser feliz?

Aunque a decir verdad, hace tiempo cuando aún intentaba ocultar con quien estaba apareció en plena princesa un mediavidero y yo urgh! aunque en aquel entonces nadie conocia mi cara. Madrid sigue siendo demasiado pequeño.

1 respuesta
Fyn4r

#10575 pues no lo se pero me toca los cojones de sobremanera xDDD

MisKo

#10575 Pues yo, qndo voy en el metro, voy con la musica y mi libro, y ni me doy cuenta del resto de la gente, por ejemplo.

Luego en casa, me pongo la musica o una serie / pelicula , o me pongo a jugar al pc y tan tranquilamente.

Incluso qndo salgo de fiesta, salgo de tranquis, salvo cuando creo q necesito algo mas basto.

No se, yo en general, estoy bastante relajado en madrid xD

TR3H0T3

#10576 Hombre, lo de estar a 1 minuto de Portugal... no se si es bueno o malo...

antes de que me salten al cuello, a mi Portugal me la trae al pairo, solo quería meterme con ellos sutilmente y con sus supuestas mujeres con bigote

Xeiss

Buenos días gente.

nDrw

Yo como siempre he dicho, que no me muevan de Madrid, no vivo en la capital que quizas si que estaría hasta la polla, pero donde vivo estoy perfect.

Bien es cierto que hay epocas que necesitas salir y evadirte, yo lo hago cada x tiempo, es la mejor manera de sobrellevarlo y tener las dos cosas, ritmo de ciudad y tranquilidad.

Pero sobre todo la ventaja de Madrid es que estas en el puto centro de la peninsula y te mueves a cualquier sitio casi a las mismas horas en coche.

2 respuestas
Ifz44

Lo digo porque es está de puta madre.

Una ciudad con aprox 200.000 habitantes, con temperaturas que van a los 2 extremos, que puedes moverte andando sin problemo, con comida cojonudamente buena. Es salir de Extremadura y salvo alguna zona de Andalucía los desayunos son de cachondeo, por ejemplo. Y bueno, es un lugar medianamente centrico. Que me gusta leñes. A ver a donde me destinan cuando sea policia xD

1 respuesta
koalas

#10583 yo donde vivo toy perfect por ahora. pero claro... aveces quieres playas, mas fiesta y to eso

B

#10561 Vives.. en la fuente?!!?

TR3H0T3

#10584 Medianamente centrico???????????????????????????????????????

En qué sentido????? xDDD pero si yo me quejo de que Plasencia esta a tomar por culo de cualquier sitio, Badajoz....

1 respuesta
Korso

Yo vivía en un pueblo de las costas malagueña: ninguna pega, porque se está bastante bien, y tengo montaña y playa.

Pasé a vivir a Murcia, en un pueblo... una mierda. Un pueblo que no tiene nada, y es feo...

Y próximamente no sé donde viviré, con suerte Madrid. Y es un "con suerte"... porque Madrid no me gusta, que asco de ciudad.

Bloody

#10583 Es una de las desventajas de vivir en una isla, que si te quieres mover, lo tienes que hacer por cojones en barco o avión ;(

1 respuesta
LaChilvy

A mi nadie me regala un aumento de pecho? Vaya tela xD

5 respuestas
Tema cerrado