#10590 Si subes fotos ponemos 1 € cada uno.
#10589 Aprende a nadar, vago! si David Meca se cruza el estrecho comiendo plátanos, vosotros que estais inundados de plantaciones lo teneis "chupao"
#10593 si fuera cosa de comerme una pastilla y q mis tetas crecieran, lo haria... pero ir a quirófano, no gracias xD
además no me quejo de pechotes, van acorde con mi cuerpo.
A parte los que vivis en esas zonas tan tranquilas paradisiacas, no urbanas, etc, o teneis suerte teniendo curro o muchos acabais aqui en las ciudades grandes estudiando y trabajando.
#10578 Madrid me vale aunque alguna vez me ha parado algún mediavidero para preguntarme si era Urien, flipas.
He vivido en pueblos y ciudades de la mancha que no se caracterizan principalmente por la masificación de estas y he acabado siendo conocido lo cual me limita mucho.
#10602 Coño, pues dejalas. Que quieres sentir después el frio con tus pechos o que?
Personalmente prefiero pechos pequeños/medianos que dos toneles.
#10603 Si te conocen es porque haces cosas para que te conozcan, las cuales son muy fáciles de dejar de hacer.
Bueno bueno bueno... el lunes toca baño turco y comidita árabe.
#10608 Dejarías de hacer lo que te gusta porque toda una ciudad pueda opinar de ti? yo no, solución? me cambio de ciudad y sigo siendo igual de feliz.
Bueno, me ausento. Dejo esto por aquí para Oboro, a ver si por fin se decide a venir.
Personalmente me parece guapísima.
#16013 Fixed
#10605 Exacto, donde vivo yo.
Pero La Coruña no es mediana, es mas bien tirando a grandecita. Me acuerdo como la liamos cuando fuimos un finde unos colegas a conocer a otros que no habiamos visto pero llevabamos jugando al counter cosa de 3 años, menuda borrachera.
Fuimos al burgo ese, estuvimos en no se que playa, les dimos cera jugando al futbol (madrid se cepillo a los coruñeses), estuvo bien.
#10609 Me acabas de dar malisimos recuerdos...