Las Mañanas de Off Topic 8

Tabike

Buenos dias mediavideros y mediavideras madrugadores.

Por cierto, ayer me fui a las 3 a la cama y no conseguí dormirme hasta las 5, ¿Alguien mas tiene intención de dormirse en la oficina arriesgando el puesto o soy yo solo? :D

#10709 Cañamo reciclado ¿no? :)

2 respuestas
Urien

Último día de curro, ahora 5 días de vacaciones y empiezo en mi nuevo trabajo. Estoy mega nervioso xD.

1 respuesta
bryaN1

Buenos dias, al hijo de la gran puta de #10711 que sepas que tengo el telefono de tu jefe macho, así que de dormirse nada, que hago la llamadita, muahahahahahaha <3.

Acabo de terminarme mi desayuno, que me he metido un poco menos de costumbre y ahora me pegare una duchita, y a recoger mi cuarto.

1 respuesta
MisKo

a los wenos dias miercoleros

Muesly

Buenos días!

Me desperezo y voy a la biblioteca -_-

B

A alguien más le pasa que el primer café del día le sabe como a chamuscado ? Es un bug de la cafetera o que :(

1 respuesta
Fyn4r

#10711 pues no se tio pero tiene toda la pinta xD

TR3H0T3

Buenos días.
Como hombre de mi casa que soy, me bajo a por el pan

1 respuesta
nDrw

#10718 Es pronto, compralo mas tarde y te lo comes caliente y crujiente.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Solo dejar claro que lo de Narayan ha sido un lapsus de 2 días. Pronto todo volverá a la normalidad.

#10716 Invita siempre a alguien al primer café y te tomas el segundo.

TR3H0T3

#10719 Tengo cosinas que hacer y siempre se me pasa la hora, además también quiero comprar el jueves y me quedaré sin él donde voy y he comprobado la falta de planificación kiosquera alrededor de mi casa... solo hay 1 a distancia normal y otro que el jueves no lo trae, unicamente Cuore, anarosa y mierdas del estilo :/

Danico

Casi no veo nada por el ojo izquierdo VIVAN LOS ORZUELOS!

Menos mal que el viernes me lo quita...

Lan0s

Buenos días nenas.

Solo dejar claro que lo de Narayan ha sido un lapsus de 2 días. Pronto todo volverá a la normalidad.

1 respuesta
Bloody

#10723 Tu si que sabes xD

MisKo

viva agosto, y sus cuentas bancarias negativas !!

tengo q ahorrar mas xD

Malgany

Buenos días!!!

Acabo e terminar un examen... y ya estoy viciando con un emulador de la GBA al Final Fantasy tactics en el ordenador de clase....

1 respuesta
TR3H0T3

#10726 Clase? examen? de qué?

1 respuesta
Malgany

#10727 Examen de contabilidad de un curso de "Actividades administrativas con relación a atención al cliente"

Yo ya tengo un ciclo superior administración y finanzas... pero tengo el plan general contable algo desfasado... y hay que actualizar bases... xDD (y de paso tengo practicas al final del curso)

clases de 9 de la mañanas a 14:30 de lunes a viernes (como en el coleeeee) desde marzo a noviembre TODO SEGUIDO! sin vacaciones!

Tabike

#10713 Quiero que sepas que a veces te odio mucho, seguro que llamaste a mi jefe, que me ha tenido currando hasta ahora, para un dia que queria tranquilo y todo dios a traer trabajo, cagüen...

P.D.: Ya te habras inflado en el desayuno ¿no? Si es que no se te puede dejar solo ni un minuto ;)

#10712 Tu tranquilo, los primeros dias son de aprender y tocarte la vaina, llevate ropa comoda que vas a patearte todo de arriba a abajo jajajaja

#10730 Aficionado, llevo yo casi 3 semanas, tengo unas barbas y una mirada de loco que no me dice nada ni el tato xD

1 respuesta
Danico

Llevo una semana sin afeitarme y pica... hoy me afeito si o si...aunque eso dije ayer xD

2 respuestas
bryaN1

#10729 que te creias tu chaval? eso por lo de anoche, ya te dije que tuvieras cuidao xDDDDDDDDDD.

#10730 Yo desde que uso la guillette fusion proglide, soy otro hombre.

#10732 XDDDDD pues afeitate guarron

2 respuestas
Danico

#10731 Yo uso la nueva esta de 4 hojas y esta muy bien pero si no me afeito es por la vagancia de afeitarme xD

#10731 ya coño pero ayer entre el Lol y el wow pase de afeitarme xD pero hoy ya toca xD

1 respuesta
Nott

Buenos días artemaníacos. Cuento las horas que me quedan para ir a casa de un colega para pasarnos un Silent Hill. ¿Recomendaciones? los tiene todos.
#10735Lo tiene y original. Gracias por la recomendación : )

2 respuestas
MisKo

q poca actividad interesante tiene esto hoy

Fyn4r

#10733 puedes escoger? el 1 de PSX

2 respuestas
Tabike

#10731 Tu dejate de comer tanto y en cuanto ordenes la habitación vete al gimnasio, que te tienes que poner en forma y bajar las "lorzillas"... ¿U mad bro?

Tabike

#10733 Seguro que tiene ¿todos todos?

1 respuesta
Danico

Tengo unas ganas de volver al gym que flipas dios! Espero que para septiembre ya pueda y ponerme fuertote you know?

Nott

#10737Él me dijo que los tenía todos, y los que pude ver por su habitación eran el 1 de PSX y alguno más, pero sí, con lo fan que es, me creo que los tenga, todos.

1 respuesta
centu

#10735 todavia recuerdo la cantidad de niebla que tenia el de play. Creo que no lo termine por ese motivo.

Estabas peleando contra mierdas voladoras y en cuanto se alejaban un metro de ti desaparecian en la blancura.

1 respuesta
Tema cerrado