Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#10740 xDDDDD sisi era epico xDDDD

#10739 el 1 o el 2 para mi son los mejores, marcaron una época y un género, espero que la calidad gráfica no sea un problema para ti xD

1 respuesta
Danico

Y que opinais de la peli? ami me encanto y la tension de la alarma es la polla . Un 10 de pelicula.

2 respuestas
Fyn4r

#10742 una puta mierda pinchada en un palo como todas las basadas en videojuegos (excepto mortal kombat), he dicho

2 respuestas
Danico

#10743 Hola? que dices , la tension que se vive en la peli es la polla y que buscas en una peli de miedo/terror exactamente eso que te tenga en tension.

1 respuesta
Bloody

#10743 Por un momento me confundí y pensé que hablabas de DOA. Crei que ibas a decir que es un peliculón xD

1 respuesta
Fyn4r

#10744 es cutre tio xD

Si quieres tensión mirate Misery

#10745 xDDDDDD
No me acordaba de DOA, menudo desastre de peli

1 respuesta
centu

#10742 la vi en una version de muy mala calidad. Habia bastantes minutos que toda la pantalla del ordenador se veia negra y solo oia gritos AHHH OOHHHH.

Las enfermeras psicopatas me ponian.

1 respuesta
Danico

#10746 Cutre? Ir al cine y oir la alarma flipas y cuando

spoiler

#10747 yo me la he visto 3 veces , 1 en cine y 2 en version Blu ray , una pasada. Y respecto a las enfermeras.....yo te veo mas con la niña xD

Nott

#10741 En absoluto. Es más mi juego favorito es el Metal Gear Solid 1, y aunque para su tiempo la calidad era buena, el juego son putos rombos xD.
En cuanto la película, a mí me gustó, un poco basura pero es, de lejos mejor que la puta mierda que hicieron con Resident Evil.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#10749 Joder la de RE 1 esta bien xD Luego las demas ya para el saco de pelis basura, aunque la ultima el 3d no estaba mal y los personajes bastante currados, eso si la historia BEH

#10752 solo me consideras amigo del internet :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet.

#10751 era un saludo general jop, tu ya sabes que eres especial para mi <3

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana? yo he vuelto hace un rato de comprar y ahora toca hacer el vago

LaChilvy

buenassss,vengode hacer recados todala mañana parriba y pabajo, que caloooooooooorrrr

Xeiss

Buenos días, ya me voy levantando temprano :clint:

centu

#10750 hola hija de enely.

Nott

#10751 Cierto, la primera parte no es tan mala como las demás, pero yo siempre digo que deberían hacer las pelis siendo fieles a la saga. Eso sí molaría.

2 respuestas
Danico

#10757 Esta claro. Aunque creo que la pelicula que mas me ha defraudado en la vida ya que era la pelicula de la serie de mi vida fue Dragon Ball evolution..... JODER VAYA MIERDA y encima fui al cine a verla xD

2 respuestas
Grilla

#10757 para qué se van a molestar en ser fiel a la historia del videojuego? mira la "maravilla" que hicieron de Doom, si es que hay gente que mejor no versione nada porque la cagan

#10758 sabias de ante mano que Goku iba al instituto y que Kriling no salia? si lo sabias te lo tienes merecido por ir a verla, si no es que alguien muy cabrón te ha engañado xD

hay una peli de dragonball super antigua que está muy bien, al menos los personajes y el mundo de dragonball se parecen xD

1 respuesta
Xeiss

#10758 Era obvia que iba a ser una putamierda xD, es como la de Tekken, se veía a las leguas xD

1 respuesta
Fyn4r

Qué os decía? Mortal Kombat es la única que merece la pena xD

#10761 entonces ninguna peli basada en videojuegos merece la pena :\

2 respuestas
L

#10761 Cuando tienes 10 años sí, luego te das cuenta de que es mala.

Danico

#10760 Y yo que se ! joder es la pelicula de DRAGON BALL!!! Dices joder vere a goku en super sayain luchando contra picolo buah sera la ostia!!! Y te encuentras a un niñato de mierda con menos musculos que justin bieber y que encima cuando se transforma en mono(por llamarlo asi) MIDE LO MISMO xDDD y bueno si hablamos de picolo xXDD un tio con el tipico chaleco que marcan los abdominales que no tienes xD

1 respuesta
Korso

Buenos días almas cándidas

Xeiss

#10763 A ver, si Chichi es una zorra de 3 al cuarto xD

Ahhh y como bien dice #10759 NO SALE KRILLIN venga no me jodas, como puedes no poner a un personaje tan entrañable como Krillin? xD

nerkaid

Buenos días, vaya noche más subrealista ayer...

Y he madrugado demasiado :/

nDrw

No puedo ni leeros, estoy to liado hoy...

:(

1 respuesta
L

#10761 Más bien, ninguna película de Paul W.S. Anderson merece la pena.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Korso

#10767 Si puedes postear no estarás tan liado...

Tema cerrado