Soy el mejor chapador de los legales!
|
|
|
V
Bueno nenas, llego con el tiempo justo después de comer. Hasta mañana
Todo vuelve a la normalidad
#10858 Es lo que tiene esperar hasta el último segundo, viviendo al límite xDDD
Que veloz es la Administracion... Desde las 6.30 de la mañana haciendo cola para el dni, con 30 personas delante (ni cuento las que hay despues de mi...) Menos mal q es de urgencia... Encima de cornuda, por el robo; apaleada. Si lo se, me traigo tambien un libro! Que autentica desesperacion! Y lo que me queda...
Buenos dias!...
?
#10874? estoy completamente de acuerdo.
Hola shurmanos, a las 12:00 es el chupinazo en mi pueblo, mis padres se fueron ayer de vacaciones, tengo 18 años y no tengo novia, sobre las 11 de la mañana el 90% de las tías de mi pueblo irán jodidisimamente ciegas.
Creo que... me espera un gran día. (Si posteo en 1-2 horas es que he bebido demasiado ya.)
PD: Sí, solo posteo para daros envidia (creo)
#10871 Me fui a las 11 a la cama xD bueno a las 10 ya estaba que me moria xD Hoy siesta+dormir temprano
#10874 es una mierda y que nadie te diga que "te acosbumbras y luego lo llevas bien" porque te está mintiendo xD
(este avatar no lo entiendo)
#10875 no me está gustando nada FMA, va demasiado deprisa, parece como que quieren meter 200 capitulos en 60...
#10976 jugó ayer el Madrid? que desenganchado estoy del fútbol omg
#10880 No tiene nada que ver conmigo >.<! Pero ya vuelvo con el avatar del buen humor ^^
btw y para que echemos un poco de mierda, me quedo con esta parte:
¿acaso soy menos importante que lo que estás viendo? No lo soporto, necesito tu atención.
Es que mira que sois...
#10882 te creo porque eso de "el intenso calor de la mañana" en el norte como que no xddd
#10886 lo que yo digo, manipuladoras todas xDDDD
Que a mi me da = eh? pero deberías buscar otras metáforas porque cosas como "el tronco de la virilidad" quedan algo cutres xD
#10887 Que yo no le he escrito leñe jaja
Y no manipulo a nadie... Fyn4r, tráeme un café de paso que vas a la cocina ^^
#10888 vale pero espera que tambien te hago un sandwich que seguro que tienes hambre...
oh wait!