#10829 Coño haces pasteles?
Yo quiero...
Propicios buenos dias buen pueblo de mediavida. acabo de cortarme el pelo con
#10837 cuanto cuesta el gti ese?
#10837 sera 3008 gti no?
Me gustan las llantas negras. Si le compro algunas al mio seran de ese color. Negro + naranja = sex
Un amigo tenia el 206 gti y estaba bastante bien.
Pues yo tengo el Metro de Madrid y no veas como tira! 100000 caballos y unas llantas de metal que lo flipas!!!!!!
#10841 me dio un par de vueltas y arrea mucho.
Me acuerdo que habia unos tios flipaos dando acelerones con un calibra escacharrado y los humillo sin contemplaciones xD
Bueno señores, me voy a comer algo y después a Asepeyo a ver si sigo de vacaciones jajaja que os sea leve el día
#10838 Sale "caro". Bueno en torno a 23.000€ y un gasolina 200CV imaginate lo que consume xD
La gente del Inem es gilipollas.
#10846 Más barato que un coche? Hace unos años, tal vez...
#10849 No, estoy trabajando sin trabajar, pero he ido a pedir información sobre un curso y no me han querido atender.
#10844 Claro que es mio! lo pago con mis impuestoS! Y que va yo pago al mes 34 € y subo todas las veces que quiera! Mas barato que un coche! xDD
#10848 con 50€ (bono transporte A en un mes) tienes para viajar lo que quieras, cuando quieras en EMT y Metro, con 50€ en un coche se lo come en 1 semana, 2 si no lo coges mucho
#10853 Bono Transporte A, es decir, sólo en el centro de Madrid, siguiendo unos horarios específicos y tardando 4 veces más.