Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#10949 otra vez con el tema tetas? jajajajajaja

3 respuestas
Xeiss

#10947 Joder, envidia envidia xD

-jack69-

#10950 De las que vienen hechas jajaja ya me gustarían a mi que fuesen caseras

#10951

Fyn4r

#10951 no aceptan que Natalie Portman sea perfecta sin pechotes enormes,

4 respuestas
centu

#10951 sexo o comida. Desde antes del neardental los clasicos siguen sin morir.

#10954 esta muy buena. Pero no es perfecta.

1 respuesta
B

#10954 Déjalos, tienen el cerebro distorsionado.

Tú y yo sabemos que sí lo es.

1 respuesta
LaChilvy

#10954 perfecta no, pero guapa si es.

yo veo mas guapa por ejemplo a katy perry, de cara es monisima, mas curvas, mas pechotes...

1 respuesta
capcha

Juraría que laChilvy tenía una 90, pero no se..no estoy seguro...no se si lo habré soñado o lo habrá comentado ella alguna vez muy puntual por aquí

Xeiss

Veis, LaChilvy también prefiere pechotes...

totespare

Buenas, acabo de recibir mi Gran turismo 5 y mi Demon's Souls! Menudos vicios me esperan... y en una semana tengo los examenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SpyGame

#10954 Tengo que decir que el otro día vi una película suya(con Ashton Kutcher) y me pareció impresionante. Sin pecho ni nada, ¡no lo necesita!

#10963 Que noooo! Que es el lado bueno!!! ;D

1 respuesta
-tarkens-

Buenos diaas_

Fyn4r

#10955 pero es que no hay tias a la altur de Centu :(

#10956 :)

#10957 es más guapa que Katy la perra, en cuerpo gana katy si. Pero solo una es la madre de Luke Skywalker xD

#10961 me empieza a dar miedo tener la misma opinión que las tías en estos temas, me estoy pasando al lado oscuro xDDD

1 respuesta
MisKo

tengo hambre :\

Danico

Que ganas de que salga el puto Star wars , el guild wars 2 y el diablo 3 eso si que seran vicios.

1 respuesta
centu

Raza suprema tetas gordas a su disposicion.

NSFW

#10960 tengo el demon souls desde que salio en españa y aun no lo he logrado terminar.

2 respuestas
-jack69-

Que la chilvy tiene una 90??...lo pongo en duda..sino hay fotos mentira xDDD

spoiler
B

A ver, me parece perfecta en cuanto apariencia, ya lo he dicho, para gustos, colores.

Me parece que siendo una tía físicamente "normal" tiene una actitud y un glamour que no deja indiferente.
No necesita ni más pechos ni más curvas para gustar.

Y su cara es que es preciosa, coñe.

totespare

#10966 lo dices en plan: es larguisimo y super chungo, o en plan: es un juego infumable? xD

1 respuesta
Fyn4r

#10965 al SW:TOR me apunto, el guild wars todo para ti xD

Con el Diablo 3 aun no se que haré... como no tenga SP y el SW:TOR salga bien me da que va a ser el primer juego de Blizzard desde que tengo memoria que no me compre xD

1 respuesta
MisKo

90 es lo normal, de todas formas, no sabemos la copa xD

B

#10966 Tío, esa tiene una 95 como mucho, que más o menos es una talla normal, no gordas, no me jodas.

1 respuesta
Narayan-Sama

Las tetas deben ir acorde con la chica. Hay a quien le quedan bien las grandes y a quien no.

2 1 respuesta
nDrw

Joder acabo de llegar no paran de darme trabajo, tienen que saber que estais hablando de tetas y me estan haciendo sufrir.

ED: Natalie portman esta muy bien pero es judía. So....

Xeiss

#10973 Rebosas sabiduría xD

1 respuesta
Danico

#10970 Quiero la beta del SW!!! y el gw2 tiene buena pinta joder y el D3 es un must!

centu

#10969 es bastante largo y chungo. Yo me atasque en unos jefes y me da palo empezar otra partida nueva para ver si con ese personaje me lo hago. Aunque a pesar de eso el juego es cojonudo.

#10972 para lo delgada que esta tiene unas muy buenas tetas. Dificilmente una tia con ese cuerpo las tendra mas grandes.

2 respuestas
B

#10977 Has visto muy pocas tías, y te dejas engañar mucho por las fotos.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
totespare

#10977 yo tengo en mente una viciada bastante tremenda, a ver que tal se me da el juego xD.

Tios, me estáis despertando pero bien con el tema de las tetas, cagontó xD. A veces me gustaría que no existieran las mujeres/tetas/coños, solo para no desearlos tanto y "no poder" hacer siempre lo que me apetezca xDD.

T

Buenos dias ;) , ya tengo cash$$$ para comprarme pc nuevo, a ver si lo voy pidiendo el lunes xd.

Tema cerrado