#10949 otra vez con el tema tetas? jajajajajaja
#10954 perfecta no, pero guapa si es.
yo veo mas guapa por ejemplo a katy perry, de cara es monisima, mas curvas, mas pechotes...
Juraría que laChilvy tenía una 90, pero no se..no estoy seguro...no se si lo habré soñado o lo habrá comentado ella alguna vez muy puntual por aquí
Buenas, acabo de recibir mi Gran turismo 5 y mi Demon's Souls! Menudos vicios me esperan... y en una semana tengo los examenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#10954 Tengo que decir que el otro día vi una película suya(con Ashton Kutcher) y me pareció impresionante. Sin pecho ni nada, ¡no lo necesita!
#10963 Que noooo! Que es el lado bueno!!! ;D
Raza suprema tetas gordas a su disposicion.
#10960 tengo el demon souls desde que salio en españa y aun no lo he logrado terminar.
A ver, me parece perfecta en cuanto apariencia, ya lo he dicho, para gustos, colores.
Me parece que siendo una tía físicamente "normal" tiene una actitud y un glamour que no deja indiferente.
No necesita ni más pechos ni más curvas para gustar.
Y su cara es que es preciosa, coñe.
#10966 lo dices en plan: es larguisimo y super chungo, o en plan: es un juego infumable? xD
#10965 al SW:TOR me apunto, el guild wars todo para ti xD
Con el Diablo 3 aun no se que haré... como no tenga SP y el SW:TOR salga bien me da que va a ser el primer juego de Blizzard desde que tengo memoria que no me compre xD
#10966 Tío, esa tiene una 95 como mucho, que más o menos es una talla normal, no gordas, no me jodas.
Joder acabo de llegar no paran de darme trabajo, tienen que saber que estais hablando de tetas y me estan haciendo sufrir.
ED: Natalie portman esta muy bien pero es judía. So....
#10969 es bastante largo y chungo. Yo me atasque en unos jefes y me da palo empezar otra partida nueva para ver si con ese personaje me lo hago. Aunque a pesar de eso el juego es cojonudo.
#10972 para lo delgada que esta tiene unas muy buenas tetas. Dificilmente una tia con ese cuerpo las tendra mas grandes.
#10977 Has visto muy pocas tías, y te dejas engañar mucho por las fotos.
Ahí lo dejo.
#10977 yo tengo en mente una viciada bastante tremenda, a ver que tal se me da el juego xD.
Tios, me estáis despertando pero bien con el tema de las tetas, cagontó xD. A veces me gustaría que no existieran las mujeres/tetas/coños, solo para no desearlos tanto y "no poder" hacer siempre lo que me apetezca xDD.