Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#10978 Que durah eres con centu :qq:

1 respuesta
centu

#10978 cierto, todas teneis una 110 y pesais 45 kg.

1 respuesta
B

#10981 Pero si no se lo digo a malas, es que es verdad, esa tía tiene sólo unas tetas acordes con su cuerpo, no las tiene gordas, el problema es la perspectiva de la foto.

#10982 No, peso un pelín más, y unas tallas menos. Pero entonces me estás dando la razón en que las tetas lo mejor es que vayan acorde con el cuerpo, pues esa tía con una 100 se cae de boca y queda feo.

Y sí, hay tías flacas con más de una 100 sin estar operadas.

Y cuanto más flaca está una tía menos tetas necesita tener para que parezcan grandes.

1 respuesta
Xeiss

#10983 Bueno lo de la perspectiva te voy a dar la razón, porque es la mítica perspectiva pa aumentar teta xD

nDrw

Fotos desde arriba = Gorda enseñapechos.

En el 80% de los casos.

Ed: Me ha bajado el aggro a 0 xD

MisKo

lo unico que veo mal de todo este hilo, es q no argumenteis vuestros post con fotos

1 respuesta
B

#10986 Estaba pensando yo en hacerme una foto desde la misma perspectiva que la chavala para demostrarlo.

Pero me da pereza.

1 respuesta
MisKo

#10987 la tienes en twitter, desde arriba mostrando canalillo, ponla

1 respuesta
B

Wenas gentrucia !!!

Parece que hoy hablamos de tetas, ese gran engaño en muchos casos XDDDDD

2 respuestas
-jack69-

Jajajaja no pondrá la foto ni de coña, pero vamos estoy de acuerdo con ella en eso, algunas personas les queda bien las tettas grandes y a otras no, todo depende dle físico de la persona

1 respuesta
B

#10988 No, esa no es en perspectiva, la intención de la foto no era captar nada de tetas.

#10990 Obviamente.

1 respuesta
MisKo

#10991 pues yo no he visto otra cosa en esa foto xD

#10989 y tu q talla de tetas tienes? para ir introduciendote ( en la conversacion )

2 respuestas
bryaN1

Buenos dias, cafe o zumo? tic tac tic tac... estoy pensandomelo seriamente.

1 respuesta
Fyn4r

Eso poned fotos, que luego me pasa como en marzo, que voy a la KDD esperando encontrarme a vetetuasaberque y estaba eso lleno de MVeras buenorras xDDD

Xeiss

#10993 Zumo

B

#10992 Pues no sé qué otra cosa puedes haber visto cuando ni siquiera están enfocadas.

2 respuestas
centu

#10989 por ahi si que no paso. Las tetas falsas de silicona son lo peor. Prefiero unas pequeñas bien puestas que un trozo de plastico.

1 respuesta
MisKo

#10996 sera mi mente sucia entnces

1 respuesta
B

#10998 Debe serlo, sí. Además de tu afán por llamarme plana, menor, o cría.

El amor mvidero.

1 respuesta
-jack69-

Una foto desde arriba y con escote??...claro tipica postura para enseñar...el suelo que pisaba

PD: Os habéis dado cuenta de que la mayoría de las chicas que se hacen fotos desde arriba es porque están gordas??vamos que no quieren enseñar los michelines..que conste que no lo digo por genna, ni siquiera sé como es

3 respuestas
Xeiss

Con tanto hablar de tetas me está entrando el hambre, creo que es hora de desayunar xD

1 respuesta
B

#10992 Yo soy muy estandar, una 90 como la gran mayoría XDD

#10997 Eso es lo que os oigo decir a la mayoría, peo luego se os presenta una, y parece que ya no hay mas mujer que mirar en este mundo XDD

#11000 Si que es verdad, si.... pero a veces ni con eso se disimula los michelines y la cara orco XDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#11000 eso o que no tienen tentas e intentan hacer parecer que si xD

bryaN1

#10996 Parece mentira, aqui ven un poco de teta, y ya se creen que es el camino al cielo..

B

#11000 Coño, si la foto que dice Misko no es ni desde arriba, que no habla de ese tipo de fotos, lo que pasa es que le gusta chinchar xDDD

#11006 Pues un poco de respeto.

1 respuesta
MisKo

#10999 tienes 16 años, q esperas? xD

#11002 tienes q decirnos la copa, de una 90A a una 90D hay muuuuuuuuucha diferencia xD

3 respuestas
-jack69-

#11001 Te daría gofres pero hace un rato que me las comi xDD

J

#11006 Wait, wat? 16 años tiene? y habla de follar en un X5?

Espera espera...

2 respuestas
-jack69-

#11005 Aaaah bueno...entonces pon la foto, para que sepamos que perspectiva tiene exactamente ¿no? :P yo apuesto por que tienes unos ojazos enormes..con el pelo muy largo y con el cuello doblao..como el de tu avatar xDD

1 respuesta
MisKo

#11008 tiene mas, pero exteriormente es una niña (ojo genna, q no a malas xD no te me enfades xD )

1 respuesta
Tema cerrado