Las Mañanas de Off Topic 8

Korso

#11154 ¿En qué unidad curras?

xXxHarlockxX

#11155 Que casualidad, voy a comer pizza hoy j3.

1 respuesta
Danico

Yo ayer comi foster hollywood ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
NocAB

#11152 Joder tío, una bola de helado de vainilla, por ejemplo... eso no es nada y es para que no resulte tan pesado. xD

#11163 A mi dentro d poco me invitará un amigo. :D Le suele gustar invitarnos por su cumpleaños porque por lo visto su padre es generoso y le da la pasta para que invite. A veces me siento un poco gorrón pero si él es feliz así...

2 respuestas
nDrw

Pues yo ayer comi la mejor paella del mundo.

La de la mia mamma.

centu

#11160 joder si que han descendido las ventas de telepizza como para tener que dar 3x1. La verdad es que nuestro grupo de amigos nos hemos aficionado mas a las de dominos.

Tambien seguimos fieles al macdonalds xD

#11162 y lo ricas que estan para comer. Y para desayunar!

xcd

#11158 Pues en la Wikipedia sale un tío con barba. xDDDDDDDDDDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Sumiller
#11159 Da grima... :(
#11164 ¿Para que no resulte más pesado? Será al revés, ¿no? xD

4 respuestas
Lan0s

#11164 que perdio estas xd como va esa barba?

fuera coñas, como te va?

1 respuesta
javikkk

Ayer me cené una XXL de telepizza _

Ronso

#11167 A ver tenemos que dejar claro una cosa... tu puedes tener barba, perilla o bigote siempre y cuando este cuidada... bien recortada...

1 respuesta
Grilla

#11167 nenaza

sorprendentemente la mousse no ha sido un fracaso como yo creia, a mi hermano le ha gustado 0o

2 respuestas
Tabike

#11128 Del estilo de http://2.bp.blogspot.com/_tSMKtC3cQkY/S1X9QWUldDI/AAAAAAAABQM/fvRjPvG1_bs/s320/bud_spencer_crazy_2.jpg pero con el pelo mas corto y por supuesto menos guapo :D

1 respuesta
Lan0s

#11171 normal, si tu avatar da grima

1 respuesta
MisKo

#11127 enseñarte a hacer paella... no veo por que no, es bastante facil xD

1 respuesta
Grilla

#11173 es la primera noticia que tengo :O

#11174 yo tambien quiero que me enseñes a hacer paella *guiño *guiño

1 respuesta
xcd

#11170 Ah, eso es otra cosa. Yo me creía que no podía tener ni un pelo, por eso me extrañé.
#11171 Coño, es que tiene un ojo mutilado.
#11172 ¿Menos guapo? ¿Se puede ser menos guapo? xDD

2 respuestas
MisKo

#11175 es q tu avatar me da grima :\

2 respuestas
NocAB

#11167 No no, el helado es digestivo... ayuda, aligera el postre. xD

#11168 Perdido tu pajaro tonto! xD

Bien tío... estudiando menos de lo que debería pero cogiendo ritmo... Tu qué tal?

2 respuestas
Grilla

#11176 no tiene ojos mi muñeca, eres un exagerado y un miedica XP

#11177 pero si yo no me parezco a mi avatar xD

3 respuestas
Lan0s

#11178 yo igual que tu pero con menos barba xD

1 respuesta
xcd

#11179 Tu avatar dice mucho de ti, guiño, guiño (¿cómo coño guiñará los ojos la muñeca? xD)
#11178 ¿Seguro? No sabía yo eso, pues bueno, a inflarme a helado. :D

2 respuestas
B

#11177 Misko latin lover, enséñanos a hacer "paella" a al Mediavideras XDDDD

2 respuestas
MisKo

#11179 pero das miedito xDDDD

nah, como dentro de 2 semanas o asi, me voy a poner a hacer paellas como un loco, qndo sepa ya bien, sin problemas.

#11182 soy lo menos latin lover que te puedas echar a la cara xDDD

2 respuestas
B

Tséh, me levanto y veo mi post de MVTV cerrado.. :(

1 respuesta
Ronso

Helado dices? bua, he descubierto una heladería que tiene helado de cookis y donnetes... eso esta de muerte! pero es que encima ayer me comí un gofre con chocolate y encima helado de cookis OMG estaba eyaculante jajajja

Grilla

#11181 yo guiño por ella

#11182 a mi no me quiere enseñar que no le gusta mi avatar :(

#11183 como que doy miedo? por qué? si no me has visto todavia xD

y paellas yo sé hacer mas o menos, al menos sé cómo las hace mi madre xD

3 respuestas
koalas

#11118 me siento querido xD

pues cuchame quite todo OC echo a las graficas. y tenia una duda que me pasaba con el dirt 2 que solo usaba una grafica y por eso me daba 60 fps con todo alto.

me meti en la web de ati y me descarge los perfiles para crossfire y ahora si funcionan las 2 graficas en el dirt 2... 130 fps con los valores de fabrica 725 core y 1000mhz memorias.

la duda que me asalta es porque en reposo no estan iguales las 2 graficas. la gpu1 esta a 400core y las memorias a 900mhz en cambio la otra grafica estan a 157core y 300mhz en reposo.

los ventiladores varian uno a 40 y otro a 30 :S porque? no se pueden ajustar para que esten igualadas?

B

#11186 Que si te enseña, ya veras, lo que pasa es que se esta haciendo un poco el duro, pero este cae fijo XDDDDD

#11183 Da igual, yo te nombro latin lover de las mañanas con paella, in nomine patris et fillii et spiritus sancti.....XDDDDD

2 respuestas
NocAB

#11180 Bah... tampoco tengo tanta...

Me estoy queriendo dejar el pelo largo, eso sí. Mi padre me dice que me lo corte o al menos que vaya a la peluquería para que me lo "arreglen" pero yo paso pq seguro que lo cortan demasiado.

Sabeis si cuando ya está medio-largo es bueno darse alguna metrosexualidad para que quede mejor? xD

A parte de lavarlo a diario claro...

#11181 Aligera el postre, hace que no resulte tan pesado. Pero a ti no te va a aligerar, a ti te engordará. xD

3 respuestas
xcd

#11186 A saber como tienes los ojos tú... xDDD
#11184 Yo también lo he visto, ¿has hablado con el mod o algo?
#11189 ¿Y por qué a mi me engordará? D:

3 respuestas
Tema cerrado