#11154 ¿En qué unidad curras?
#11152 Joder tío, una bola de helado de vainilla, por ejemplo... eso no es nada y es para que no resulte tan pesado. xD
#11163 A mi dentro d poco me invitará un amigo. Le suele gustar invitarnos por su cumpleaños porque por lo visto su padre es generoso y le da la pasta para que invite. A veces me siento un poco gorrón pero si él es feliz así...
#11158 Pues en la Wikipedia sale un tío con barba. xDDDDDDDDDDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Sumiller
#11159 Da grima...
#11164 ¿Para que no resulte más pesado? Será al revés, ¿no? xD
#11167 A ver tenemos que dejar claro una cosa... tu puedes tener barba, perilla o bigote siempre y cuando este cuidada... bien recortada...
#11167 nenaza
sorprendentemente la mousse no ha sido un fracaso como yo creia, a mi hermano le ha gustado 0o
#11128 Del estilo de http://2.bp.blogspot.com/_tSMKtC3cQkY/S1X9QWUldDI/AAAAAAAABQM/fvRjPvG1_bs/s320/bud_spencer_crazy_2.jpg pero con el pelo mas corto y por supuesto menos guapo
Helado dices? bua, he descubierto una heladería que tiene helado de cookis y donnetes... eso esta de muerte! pero es que encima ayer me comí un gofre con chocolate y encima helado de cookis OMG estaba eyaculante jajajja
#11118 me siento querido xD
pues cuchame quite todo OC echo a las graficas. y tenia una duda que me pasaba con el dirt 2 que solo usaba una grafica y por eso me daba 60 fps con todo alto.
me meti en la web de ati y me descarge los perfiles para crossfire y ahora si funcionan las 2 graficas en el dirt 2... 130 fps con los valores de fabrica 725 core y 1000mhz memorias.
la duda que me asalta es porque en reposo no estan iguales las 2 graficas. la gpu1 esta a 400core y las memorias a 900mhz en cambio la otra grafica estan a 157core y 300mhz en reposo.
los ventiladores varian uno a 40 y otro a 30 :S porque? no se pueden ajustar para que esten igualadas?
#11180 Bah... tampoco tengo tanta...
Me estoy queriendo dejar el pelo largo, eso sí. Mi padre me dice que me lo corte o al menos que vaya a la peluquería para que me lo "arreglen" pero yo paso pq seguro que lo cortan demasiado.
Sabeis si cuando ya está medio-largo es bueno darse alguna metrosexualidad para que quede mejor? xD
A parte de lavarlo a diario claro...
#11181 Aligera el postre, hace que no resulte tan pesado. Pero a ti no te va a aligerar, a ti te engordará. xD