Las Mañanas de Off Topic 8

Korso

#11129 ¿Primer fracaso? ... da que pensar, ¿es que nunca has cocinado? xDDDDD

1 1 respuesta
centu

Podias haber probado un poco antes de acabar con las reservas mundiales de azucar.

NocAB

#11129 De los errores se aprende.

El viernes pasado hice coulants de chocolate y me costó pillarles el punto... Los 2 primeros se rompieron por arriba nada más desmoldarlos, así que intenté que el resto me salieran mejor y había de todo, algunos también se rompieron un poco (pero menos), otros quedaron perfectos y otros demasiado hechos.

La próxima ve creo que me saldrán bien. :)

2 respuestas
B

#11133 oh, que ricos !!!! chocolate mmmm

yo soy poco cocinera la verdad, aunque dicen que no se me da mal pero yo creo que mi cocina en general es muy mediocre XDDD

xcd

#11133 Que de cosas raras hacéis, con lo fácil que es hacer un bizcocho. xDD

1 respuesta
Ronso

Soy un experto en el arte culinaria... todo me sale bien! xD

Xeiss

Ale ya estoy afeitado, menuda frescura que siento xD.

2 respuestas
NocAB

#11135 Pero los coulants molan más. xD De aspecto tienen que quedar como pequeños bizcochos individuales pero al partirlos sale el chocolate fundido que tiene dentro.

1 respuesta
Korso

Y yo que hice mi primer huevo frito gracias a Media-Vida.................. lloro de emoción ;(

LaChilvy

Si se hiciera una estadistica del tema mas hablado en el hilo, fijo que la comida va por delante q el sexo xD

Ronso

#11137 Cabron con suerte! me salio un herpes el viernes y aún me dura... parezco un naúfrago, eso si con cremita jajaja

1 respuesta
xcd

#11138 Vale, lo he Googleado y tienen buena pinta, ¿pero no es un empacho de chocolate? Por fuera chocolate y por dentro también, joer, para eso cómprate un muffin del McDonald's. xD

1 respuesta
B

#11137 Al final has vencido a tu vagancia ^^
Ahora solo debes recordar el bucle infinito de tu afeitado XDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues a mi me salen perfectos los bizcochos de limón :qq:

Xeiss