Las Mañanas de Off Topic 8

Korso

#11129 ¿Primer fracaso? ... da que pensar, ¿es que nunca has cocinado? xDDDDD

1 1 respuesta
centu

Podias haber probado un poco antes de acabar con las reservas mundiales de azucar.

NocAB

#11129 De los errores se aprende.

El viernes pasado hice coulants de chocolate y me costó pillarles el punto... Los 2 primeros se rompieron por arriba nada más desmoldarlos, así que intenté que el resto me salieran mejor y había de todo, algunos también se rompieron un poco (pero menos), otros quedaron perfectos y otros demasiado hechos.

La próxima ve creo que me saldrán bien. :)

2 respuestas
B

#11133 oh, que ricos !!!! chocolate mmmm

yo soy poco cocinera la verdad, aunque dicen que no se me da mal pero yo creo que mi cocina en general es muy mediocre XDDD

xcd

#11133 Que de cosas raras hacéis, con lo fácil que es hacer un bizcocho. xDD

1 respuesta
Ronso

Soy un experto en el arte culinaria... todo me sale bien! xD

Xeiss

Ale ya estoy afeitado, menuda frescura que siento xD.

2 respuestas
NocAB

#11135 Pero los coulants molan más. xD De aspecto tienen que quedar como pequeños bizcochos individuales pero al partirlos sale el chocolate fundido que tiene dentro.

1 respuesta
Korso

Y yo que hice mi primer huevo frito gracias a Media-Vida.................. lloro de emoción ;(

LaChilvy

Si se hiciera una estadistica del tema mas hablado en el hilo, fijo que la comida va por delante q el sexo xD

Ronso

#11137 Cabron con suerte! me salio un herpes el viernes y aún me dura... parezco un naúfrago, eso si con cremita jajaja

1 respuesta
xcd

#11138 Vale, lo he Googleado y tienen buena pinta, ¿pero no es un empacho de chocolate? Por fuera chocolate y por dentro también, joer, para eso cómprate un muffin del McDonald's. xD

1 respuesta
B

#11137 Al final has vencido a tu vagancia ^^
Ahora solo debes recordar el bucle infinito de tu afeitado XDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues a mi me salen perfectos los bizcochos de limón :qq:

Xeiss

#11141 Dios que putada xD

#11143 Lo intentaré, lo que sea por una pizza xD

xcd

#11143 En realidad todos los afeitados deberían ser un bucle infinito, si no tendríamos una barba digna del medievo. xD

1 respuesta
Ronso

#11146 Odio que te obliguen a afeitarte para el curro :(

1 respuesta
NocAB

#11142 Es el mismo chocolate todo, también se puede hacer con algún relleno distinto pero lo normal suele ser que sea todo lo mismo.

Es muy denso y un poco pesado, eso es verdad pero bah... para de vez en cuando acompañado con un helado ligero está dpm.

Aunque... igual a algunos os parecerá demasiado, no lo se... yo soy un poco adicto al cacao. xD

1 respuesta
Klabaut

A los estudiantes de palo como yo. Que hacéis para motivaros entre apunte y apunte? Se me hace pesadísimo estudiar todo seguido... (a poder ser sin pajearse)

1 respuesta
Grilla

#11131 suelo cocinar bastante la verdad y nunca habia hecho mousse, al menos la textura está conseguida, lo malo el sabor y eso que eché menos cantidad de azúcar de la que ponia en la receta

1 respuesta
Ronso

Bueno dejemos de hablar de pelos y comida xD

xcd

#11148 para de vez en cuando acompañado con un helado ligero está dpm.
Me cago en tó, ¿encima después un helado? Joooooooooder. xDDDDDDDD
#11147 ¿Te obligan? ¿Hay algún caso de ese tipo? Es por curiosidad..
#11150 Grilla, cámbiate de avatar, por favor... :no:

3 respuestas
Ronso

#11149 No se decirte porque nunca he estudiado más de 2 horas jajaja, pero mi novia es capaz de tirarse 8 seguidas, pero no me lo explico... la diferencia ella aprueba yo no jajaja

Ronso

#11152 No es solo mi caso (ejercito), pero tienes otros como comercial, camarero (no de bar de carretera), policía... hay muchos

3 respuestas
centu

Tengo mono de pizza.

1 2 respuestas
nDrw

#11130 Cabron donde te metes, que ayer pregunte por ti.

1 respuesta
xcd

#11154 ¿Policía también? No tenía ni idea. :o_o:

Xeiss

#11154 Sep, yo tengo un colega que es sommelier y tiene que ir hiperafeitado y no puede tener cortes en la cara xD

1 respuesta
Grilla

#11152 no que luego me despisto y no sé cuales son mis comentarios y cuales no

1 respuesta
Ronso

#11155 Pos aqui donde estoy 3x1 en telepi de miercoles a sabados jajaja

1 respuesta
Tema cerrado