Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#11249 el hombre es por naturaleza guarro. Las que tienen que ser limpitas son las mujeres.

1
NocAB

#11249 No pides un imposible? xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

#11254 Tramposo xDDD.

1 respuesta
Bloody

Weeeeeeeeeeeeee

Vaya dia ;(

No quería irme sin despedirme :qq:

#11253 :P

1 respuesta
Tabike

Buenos días Mediavideros y Mediavideras, dejad que los vagos se peleen por cerrar, que los curritos abriremos todas las mañanas que nos deje el internet del curro ;)

Siguiendo con el tema de tits or gtfo

NSFW
nDrw

Cerrando semana!

centu

Mira mira los novatos como desenfundan y disparan.

1 respuesta
Tabike

#11257 Es lo que tiene que no haya llegado el jefe aún, puedes dedicarte a escribir hasta mirando el reloj :D

1 respuesta
centu

#11258 has tenido suerte que estaba distraido en el post del diablo 3. El proximo lunes veremos quien es el mas rapido del oeste mediavidero.

1 respuesta
Danico

buenos dias! viernes!

Tabike

#11259 No me peleo por estas cosas, así que te doy el chocopunto de antemano, para ti todo :D

1 respuesta
centu

#11261 si lo que mola es pelearse a ver quien es el mas rapido. Anda que no le he ganado veces al mono xDDD

Danico

Hoy voy al Hospital a que me quiten un orzuelo :(

1 respuesta
Oboro

Joder que poco me queda de vacaciones me cago en dios, esto de tener que guardar una semana para navidades es una mierda, a ver si me voy al paro pronto xD

3 respuestas
centu

#11263 me estoy imaginando como te van a cortar el bultito del ojo con un bisturi y me esta entrando hambre.

#11264 si estas de vacaciones que haces a estas horas ya levantado?
O es que aun no te has echado al sobre hijo de puta?

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!!

#11264 quien eres? alguien te conoce aqui?

1 respuesta
Kernelsan

buenos dias !!!
version live de este hilo now please

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Adivinad quién ha madrugado más que el sol para nada.

1 respuesta
xcd

Bueeeeeeeeno días. http://www.youtube.com/watch?v=kQEETjfaD_k Juzgad.

centu

#11267 se ha dicho muchas veces pero nunca se ha hecho nada.

1 respuesta
kiu

buenos dias preciosas, que os contais?

Kernelsan

#11270 ya... yo lo suelto de cuando en vez hasta q hagan caso.... menos mal q entro en las mñn,s desde el curro y me cambian de teclado cada vez q lloro xq tengo un f5 q flipas xD :f5:

IntelInside

Holaquetalbuenosdias. Quedan 7 dias desde hoy para mis 3ªs vacaciones FUCK YEAH!

1 respuesta
Oboro

#11265 Me voy a dormir ahora

#11266 Soy el que se va a dormir ahora mientras tu curras, ale que os follen, y antes de irme a la cama me voy a comer un donut o un bocata, solo para joderos

nDrw

#11264 Amigo, que buenas conversaciones como las de antaño te has perdido.

MVderas + Tetas

#11273 Hamijo intel como se que estas puesto te pregunto a ti. Tengo contrato con orange por 24 meses, el 30 de sept cumplo 18 y termina mi compromiso de permanencia CON LA TARIFA por lo que ese mismo dia voy a amagar. Que movil medianamente bueno me pillo.

No quiero pagar un duro por un movil o si pago que pague poco. Pero claro quiero bajar a una tarifa de menos pasta, de unos 20 como la Delfin 20 esa (ahora tengo la 32 entre el IVA y cuatro llamadas o SMS fuera de horario me suman de 40 a 50 eurazos.)

El SGSII o Iphone me olvido no. O por lo menos por mucho que apriete tuercas en el amago me lo daran por un pastizal. ¿Alguna otra alternativa curiosa? Android please. No me importa irme a otra compañia, la movida es que pagaría penalizacion.

Y hasta que no me contestes no te vas de vacaciones por tercera vez, ya que he hablado con tu jefe.

3 respuestas
Danico

#11275 El SGII es la polla que lo tiene un compi y sino pillate el HTC Desire HD aunque tendras que pagar alrededor de 60€ + el cambio. Y sino un SGI que te lo dan gratis

Tabike

Ya que estamos con el tema de móviles... Dentro de los HTC, ¿cuales cogeriais (por orden de preferencia) y porque?

Es que estoy pensando en cambiarme de la compañia en la que estoy y veo claro que lo único decente con android es htc, porque los galaxy pregunte a usuarios y me dijeron que facepalm con el movil asi que...

#11268 ¿Para nada? Alguna razón tendrias para madrugar no? ;)

3 respuestas
IntelInside

#11275 jajajaja a ver la cosa esta en que tengas claro que quieres. Si te vas a coger un movil android (o similares) deberias tener una tarifa de datos (tarifas delfin como bien dices) si no es estupido ya que no le sacaras partido.

Partiendo de esto pasemos al analisis.

Tengo contrato con orange por 24 meses, el 30 de sept cumplo 18 por lo que ese mismo dia voy a amagar

A ver hay dos tipos de permanencia cuando cojes un movil "regalado":

1º Permanencia con la compañia. Esta es la que yo denomino la permanencia del movil, lo que hace que tengas que estar con la compañia X tiempo o si no te cascan "multa".

2º Permanencia de la tarifa. Esta 2º Y DISTINTA A LA PRIMERA suele ser únicamente de 12 meses. Y tras ese tiempo puedes cambiar tu tarifa, pero no irte a otra compañia.

Esto te lo explico por que si haces amago con tu actual tarifa seguramente te amplien la permanencia pero con la tarifa actual.

Y ahora tema movil. Si quieres gastarte poquito o nada por el nuevo movil, te recomendaria una Desire s, el Galaxi s (no el 2 el 1) o un lg optimus black que segun creo es lo que estan ofreciendo sobre esa tarifa

#11277 Sin meterte a gastarte pasta la Desire S esta bastante bien. Yo tengo un par de amigos/as que le tienen y estan bastante contentos con el. Yo creo que de gama media es de lo mejorcito.

2 respuestas
B

#11275 Cheeee ni se te ocurra ponerte la delfín 20 ni la 32 ni nada, que eso es un coñazo, al final la cosa se te va de las manos, siempre.

Ponte la ardilla 8 que puedes llamar a todas horas del día, son 8 euros mínimo de consumo que tienes que pagar, 8 céntimos a todos los operadores y fijos y 15 céntimos los sms y luego te pones una tarifa de Inet de 8 euros y a tirar millas.

Te lo digo yo que me cogí la delfín 32, no llamaba nunca por las mañanas a no ser que fuera una urgencia y ninguna factura bajaba de 48 euros.

2 respuestas
Danico

#11277 HTC DESIRE HD , pantallote , gran calidad de imagen y demas pero prefiero antes el Samsung galaxy II

1 respuesta
Tema cerrado