Las Mañanas de Off Topic 8

Tabike

#11278 ¿Y metiendome a gastar pasta? Seguramente me pase a vodafone asi que supongo que tendran ofertas buenas, aunque deberia de mirar orange tambien, pero como todos los colegas gastan vodafone...

2 respuestas
xcd

Buenos días. -.-

1 respuesta
IntelInside

#11279 O_O si nunca llamabas x la mañana ni enviabas sms. Entonces te timaban xD por que con iva la 32 sale por 37 pavos y pico siempre y cuando no llames fuera de horarios y sobre todo no envies sms que te sablan que da gusto.

Yo por ejemplo tengo una delfin xro xq x las mañanas tengo el movil de la empresa así que nunca llamo fuera de horarios y sms nunca mando xq utilizo wasap y nunca me han cobrado más de lo básico. Aun así es cierto que con Orange tienes que tener cuidadin en las facturas.

Pero vamos si usas habitualmente los SMS o prevees que tendras que llamar antes de las 18:00 de la tarde NI SE TE OCURRA COGER UNA DELFIN xq te dejaras una pasta.

#11281 Los que te ha puesto danico en la pagina anterior son muy decentes. Aún así si quieres esperarte un poco tmb dentro de poco saldra el nuevo iphone.

Opinion PROPIA Y PERSONAL: Si tienes pensado gastarte bastante pasta y te gusta cambiar de movil cada poco me miraria una buena blackberry o iphone. Motivo? Son los moviles que "menos" devaluan usados. Un iphone 4 por ejemplo sigue valiendo bastante dinero y a la hora de cambiar siempre podras recuperar parte de la inversión.

Aparte que de 2º mano se venden bastante bien. Siempre y cuando los tengas cuidados claro...

1 respuesta
B

#11281 Lo de que todos tus colegas sean Vodafone antes importaba, ahora ya es un poco tontería porque todas las operadoras tienen tarifas planas o de precio reducido igual para todos los operadores y fijos. Mírate la oferta que más te convenga y ya está.

#11283 Digamos que a lo mejor mandaba 10 sms al mes como muchísimo y si tenía una urgencia o lo que fuera antes de las 6 pues ya está, pero vamos, ya te digo muy rara vez me pasaba eso, y nunca me pasé de los minutos y la factura subía como el pan.

Es que si tienes móvil de trabajo por la mañana pues lo mismo te conviene, pero a una persona que no lo tenga, no le suele convenir mucho, porque no conozco a nadie que no tenga que enviar mínimo un par de sms o hacer alguna llamada, y te cobran como si fuera vida.

#11285 Sí, los que no tienen Internet en el móvil y los que tenemos que hablar con los que no tienen Internet en el móvil.

2 respuestas
Danico

Enserio alguien sigue usando SMS teniendo Wasap? xDD

5 respuestas
Fyn4r

#11285 Si, los que estamos a la espera de cambiar de móvil xddd

Quiero mi Nexus S mecagoentodo!

xcd

#11285 Yo.

1 respuesta
Danico

Joder si tienes un Smartphone / iphone lo que sea si no tienes internet movil tirarlo a la basura y si aun estais con un movil de la prehistorio cambiaros de movil que os regalan cualquiera

Tabike

#11282 Buenos dias, al final cerre el post de las noches y abri el de las mañanas, estoy aún con la resaca pero feel like a sir xD

#11284 Ok, te haré caso, pero tienes que mirarme lo de las galletas caseras ¿eh? (guiño guiño)

#11285 No todo el mundo tiene tarifas de datos, yo tengo un movil que por no tener no tiene ni espacio para sonidos que no sean predeterminados (recordad que el movil es para hablar y enviar/recibir mensajes, para el resto existen los pcs).

Solo de pensar en la de tonterias que voy a tener que aprenderme cuando cambie de movil... ya me esta entrando pereza xD (Like wasap and similars).

3 respuestas
IntelInside

#11284 Si en eso te doy toda la razon, yo x el unico motivo que la mantengo es x eso. Xq por las mañanas nunca uso el movil particular. Si no como has dicho no te interesa para nada tener una delfin. Y aun así estoy pensando en cambiarme xq me jode mil los fines de semana tener que esperar a las 6 para poder llamar a la gente.

Por que ya el 80% de mis amigos/conocidos tienen whasap si no me hubiese cambiado ya...

1 respuesta
paw

Buenooooooooooooooos días!

#11287 usted por aquí! te vas a echar una buena siesta chaval

B

#11289 Al final voy a tener que comprar toda la harina y el azúcar del Mercadona para hacer galletas!!!

#11290 Pues ya te digo, que en Orange, está la tarifa de datos que vale 8 euros y la puedes combinar con la Ardilla que es bastante barata. Incluso si no tienes permanencia han sacado una tarifa reducida que en vez de serde 8 céntimos es de 6.

1 respuesta
centu

#11285 todo el mundo no tiene wassap y siempre te toca mandar algun sms.

Yo me pille hace nada el galaxy S y va como la seda. Te gastas un poco mas y tienes el galxy SII que tiene que ser la poya.

1 respuesta
IntelInside

#11289 recordad que el movil es para hablar y enviar/recibir mensajes, para el resto existen los pcs

xD si te digo que desde hace unos años se usa tambien para correo/facebook/tuenti/noticias/gps .....
Igual te asusto no y no te vas a llevar un pc a todos los lados... Mientras que el movil si puedes...

jajaja na pero en serio a mi por ejemplo el gps del movil me ha salvado mil veces el culo (no no voy a ir con el tonton del coche andando por la calle, ni le saco de fiesta....)

#11293 yo ayer lo vi que se lo ha cogido un compa del curro y la verdad no me termina de convencer.

  • Me parece demasiado grande (si una pantalla de la ostia pero para ser un movil ya me parece muy grande), demasiado fragil (no se tras tenerle en las manos y verle da la impresión de que como se caiga despidete), un scroll rarisimo como con lag.

  • A su favor: La reenderización de las webs si tienes buena conexion es la po** muy muy rapido. La calidad de la imagen, el peso.

1 respuesta
Danico

#11289 desde hace varios años ya no se usa solo para hablar pero bueno xD

Fyn4r

Desde que le pusieron cámara se dejaron de usar los móviles para "hablar" xD

1 respuesta
centu

Los nuevos telefonos inteligentes sirven para instalar un emulador de la game boy y volver a jugar al pokemon rojo.

1 respuesta
IntelInside

#11297 esto lo hacia yo en mi n70 y ya ha llovido xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
centu

#11298 mi anterior movil era el n81. ¿No me jodas que podia haber estado viciandome todos estos años al emulador de la game boy y no lo sabia?

2 respuestas
Fyn4r

Alguien ha comprado a través de kierounputomovil.com ??
En internet se habla bien de ellos y tienen mi anhelado nexus s (libre) a buen precio pero no se :\

1 respuesta
nDrw

#11279 Joder, justo lo que me esta pasando ahora mismo. Por cierto, buenos dias ¿no?

#11278 Ya ya, si conozco los dos tipos de permanencia, a mi se me acaba ya la de la tarifa (30 Sept.) Si hago amago para que me amplien la permanencia... digo yo que me lo podran hacer con otra tarifa ¿no?

#11280 ¿La Desire HD es el mejor HTC ahora? Tengo entendido que va a salir la Sensation esa que va a ser un cañon.

3 respuestas
Malgany

Good morning... Por fin es viernes...
Por fin voy a poder descansar un finde desde hace mes y medio!! por favor... que haga sol.....
ahora a aguantar unas cuantas horitas mas... y a la noche a desfasaaaar :P

Danico

#11301 Ahora mismo yo juraria que si y esta claro que los nuevos que saldran seran mejores xD

Tabike

#11294 Mientes mientes, mi sgh-b270i no hace esas cosas, brujo, a la hoguera xD

#11296 Que camaras ni que camaras, telefono - hablar, camara de fotos - fotos, simple y sencillo xD

#11299 Ahora es cuando te arrancas la camisa y de rodillas lloras como charlton heston en el planeta de los simios al final de la película :D

1 respuesta
B

#11301 Good morning :D

nDrw

#11298 Oye, y si doy mi HTC Hero o algo ¿te sale más barato un móvil?

Otra pregunta ¿el LG Optimus Black es el que da ese con 3D Vodafone?

#11300 ¿Es bueno el Nexus ese?

3 respuestas
Fyn4r

#11306 es casi lo mismo que el Galaxy S, yo lo quiero por capricho mayormente xD

1 respuesta
nDrw

#11307 Eres una caprichosa.

1 respuesta
IntelInside

#11301 Seguramente a un 80% te hagan mantener la tarifa es otro "truquillo" que usan. Yo estoy esperando a que pueda cambiar la tarifa y despues ya vere si me cojo el nuevo iphone o el nuevo telefono de "google".

p.d -> El mes que viene se vende iphone 4 cuidado como si fuese un hijo, liberado, con hailbreak si se desea y todas las ssh desde la primera version con la que venia.

#11299 tenias SNES,MEGADRIVE,NES,GBA, MAME y alguno mas ...

#11306 No los moviles o los vendes por tu cuenta o nada, no es como los coches x desgracia jajajajaj

Yo por eso cuando compro intento mirar moviles que no devaluen mucho, ya que hay moviles que al cabo de un año si te dan 20€ por el date con un canto en los dientes...

2 respuestas
MisKo

compraros uno con una buena antena y vibracion para q lo podais disfrutar, mariposones

Tema cerrado