Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#11277 En teoría trabajaba, tenía que hacer una suplencia, pero a los 10 minutos llegó la chica que se suponía que estaría de baja, así que sí, para nada.
Por otra parte, eso ha dado lugar a que mi coordinador me llamase y con mi cara de haberme levantado a las 5 de la mañana le he debido de dar pena y me ha dado prioridad para algunos puestos, así que el mes que viene vuelvo a Canon, en vez de la chica esta. \o/

1 respuesta
Muesly

#11339 Pero que perro tienes, nina?

#11340 Y está bueno el canguro?

2 respuestas
B

#11342 Pues tengo una chuchita pequeña y una rottweiler.

nDrw

#11342 Me dijo "La mejor hamburguesa que me he comido en mi vida"

Pero es muy sensacionalista el chaval.

1 respuesta
Enely

Buenos días :yawn:

Hoy concierto de grupos independientes en mi ciudad... creo que haré bien si me acuesto de nuevo y duermo ahora que puedo xD

1 respuesta
onlineitem

con lo bueno que esta el pollo

1 respuesta
centu

#11344 si se la estuviera comiendo en cualquier bar random de madrid diria que es una mierda.

#11345 madrugas por vicio?

1 respuesta
IntelInside

Bueno voy a pegarme uno de mis desayunos epicos de 1 horita a las 12 nos vemos ser buen@s

1 respuesta
Enely

#11347 Ojalá! Es el horario de curro que llevo estas 2 últimas semanas que me ha tenido despierta desde las 7 y media de la mañana >.<!

#11348 Una hora entera desayunando... a mí 5 minutos me sobran xD

1 respuesta
centu

Yo ahora firmaba por tener horario continuo todo el año. El horario partido es lo peor.

capcha

#11336 Aquí mismo:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/04/24/161857.php

1 respuesta
Muesly

#11346 A Andreita no le gusta el pollo.

1 1 respuesta
Tabike

#11341 Pues si estas feliz en cannon, mi mas sincera enhorabuena, sigue jodiendoles manuales de cosas que te falten :D

#11349 Eso es porque no desayunas como dios manda, hay que disfrutar del desayuno, saborearlo, cosas que hoy en dia por el ajetreo diario no se hacen, yo cuando estoy de vacaciones de media hora desayunando / disfrutando del desayuno no bajo nunca. Por cierto, yo no he dormido en toda la noche, menos quejas :P

#11351 Muchas gracias por el enlace.

2 respuestas
Lan0s

#11352 le gusta el coño, pollo.

nDrw

Como os dije me van a renovar, y voy a tener una subida de sueldo, pero claro la contrapartida a todo esto es que me finiquitan y me dan de alta al dia siguiente perdiendo un año de antiguedad aqui.

Letra pequeña, letra pequeña everywhere.

1 respuesta
Enely

#11353 Desayuno bien... un yogur y alé a prepararme para trabajar! La verdad es que normalmente no tengo la suerte de tener tiempo para desayunar T.T

Claro, estando de vacaciones yo también me tiraría 30 minutos desayunando con tranquilidad! Bueno, envidio esa suerte que tienes.

2 respuestas
nDrw

Su puta madre anda que no me ha costado buscar este jodido zócalo.

http://www.farnell.com/datasheets/13886.pdf

1 respuesta
Muesly

#11355 No te preocupes, si te quedas sin trabajo, podrás hacerme pasteles a mi <3

#11356 Yo siempre que puedo desayuno delante del ordenador, y se me llega a alargar una . Si no puedo, desayuno en un plis y listo.

2 respuestas
LaChilvy

buenas a todoshhhh...

viernes por fin!

Tabike

#11356 Aún no estoy, pero falta poco... 1 de septiembre que dulce y lejos te sigo viendo...

NerfMe

#11353 Hombre, estoy aprendiendo fotografía y hace una semana me dejé 1000€ en una cámara de su marca, como para no estar feliz de trabajar en su centro. xD
El manual fue un detallazo que no tenían por qué habérmelo dado, porque la culpa de que viniese en otros idiomas era de la tienda y no de ellos, y ellos lo venden por 30€ pero aún así me lo dieron. :3

centu

#11357 uf si lleva trabajo dibujar ese plano xD

1 respuesta
nDrw

#11362 Pues tio podian definir mejor el paso entre los pines de debajo del zocalo que tienes que hacer una puta division de mierda.

1 respuesta
Enely

#11358 Claro que te prepararé un pastel ^^ Además ya verás cómo te gustará mi toque de cianuro potásico, para morirse!

1 respuesta
MisKo

aprendiendo fotografia y todo.

Ya solo te falta controlar algo de photoshop y puedes hacer cosas como esta

NSFW
2 respuestas
NerfMe

#11365 Qué horror.

TSex

¿Otra vez viernes?

Enely

#11358 shhhh no se lo digas a nadie, pero creo que suele ocurrir cada 7 días ;p

centu

#11363 a veces se dejan las medidas asi. Yo personalmente prefiero que el que mire el plano no tenga que hacer ninguna cuenta por simple que sea. Es una probabilidad mas de que alguien se equivoque y al final algo salga mal.

#11365 y tener unas tetas como esas para poder hacer la foto xD

1 respuesta
M

dios mio que aburrida esta MV ultimamente, no hay post nuevos.

Tema cerrado