Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#11308 es que los Galaxy son muy "mainstream" para mi :( y el Nexus one se me queda anticuado y es demasiado caro

Muesly

Buenos días señores :)

Hoy los gatos han desayunado conejo :o

3 respuestas
B

#11312 Cazado?

1 respuesta
IntelInside

#11312 y los conejos?

1 respuesta
Muesly

#11313 Exacto
#11314 Del campo.

1 respuesta
capcha

#11306 Estos son los más pepinos del momento. El Sensation solo lo sacará vodafone de momento. El samsung galaxy S, yo también lo tengo desde hace poco, y aunque es "viejo" va de puta madre en velocidad de los juegos y videos incluso superando a alguno que sale ahora.

Ahora, si uno de los usos q le vas a dar, es el GPS para hacer caminos, olvidate xq va como el puto culo el GPS (hay soluciones varias, pero yo tenia antes un hero y ni punto de comparación).

El optimus black lo tiene un amigo y esta muy bien, y la pantalla se ve mejor que la del samsung (más brillo y más resolución), aunque para ese no se si saldrán actualizaciones oficiales.

1 respuesta
centu

#11304 #11309 ahora vuelvo, voy a meter la cabeza en la prensa hidraulica.

B

#11315 Mi perra va de rica por la vida, no se come lo que caza.

3 respuestas
centu

#11318 practicas la caza?

1 respuesta
Muesly

#11318 Es porque son regalos para vosotros, se supone que os lo teneis que comer.

2 respuestas
Tabike

#11292 Podemos negociar un justo pago de los materiales de las galletas, una cosa es pedir y otra mendigar :P

Dicho esto, voy a ver si me ponga a hacer una de las 4 cosas que pienso hacer hoy en la oficina y eso porque me siento generoso y me duele la cabeza y me apetece salir, que si no, ni salia a hacerlo xD

Fyn4r

Nunca vi un perro cazando pero estoy seguro de que los gatos lo hacen mejor, punto

2 respuestas
IntelInside

#11318 desagradecida.... Lo hace para que vosotros (sus dueños) os deis el festin... :clint:

#11320 Fuck! te me adelantastes!

#11322 El día que vea un gato de caza te dare la razon /trollface

1 respuesta
B

#11319 No, la practica ella por su cuenta, nadie se lo pide.

#11320 #11323 Pues que me lo regale vivos, que yo no como gatos, ni ratas, ni lagartijas, conejos sí, pero es que el que mató era muy pequeño. Bueno, y con lo de la rata nos hizo un favor.

#11322 No te digo que no pero.... mi perra tiene más variedad donde elegir xD

3 respuestas
nDrw

#11309 En cierto modo hasta que no te va a cumplir casi del todo la permanencia total te tienen agarradillo de los huevos para hacer amago ¿no?

Pf y para vender mi hero tendria que liberarla y a saber como coño lo hago.

#11312 Iba a decir una barbaridad, pero no es digno de mi xD

#11316 Aham. Joder es que la hero es un pepino tio, el mejor movil que he tenido.

3 respuestas
IntelInside

#11324 Tonces la millonaria eres tu. Quien no come todos esos manjares...

Luego que hay crisis

/trollvolviendoalacueva.jpg

#11325 La penalización te la tienen que cobrar en relacción a los meses que te quedan de contrato. Que esto lo suelen omitir y siempre te dicen la cantidad maxima.

Vamos que si llevas 18 meses de 24 y tienes 300€ de penalización te tienen que cobrar la parte proporcional no 300€. Por eso haciendo amagos una vez pasas la mitad de la permanencia te hacen contraofertas.

Para todo lo demas www.google.com

2 respuestas
B

#11326 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

de momento me va la comida mediterránea, no la china.

2 respuestas
Fyn4r

#11324 era para ver si saltaba alguien con gatos vs perros o algo xdddd

1 respuesta
Muesly

#11325 Vale... era un gazapo, así mejor?

#11324 Con lo buenas que están las lagartijas, y tu, derrocahndolas :(

1 respuesta
nDrw

#11327 Y encima deja de ofrecer galletas a todo el mundo, que me pongo celoso, el primero iba yo, a lo muchisimo dar mi brazo a torcer Finar tambien, pero ya sabes lo que habia de por medio entre los 3.

1 respuesta
capcha

#11325 Una vez acabas la permanencia con tu operador, estan obligados a darte el codigo de liberación del mobil, y sino, en el market debe de haber aplicaciones para desbloquearlo gratis.

En esta página puedes venderlo (te lo pasan a buscar), aunque supongo q por ebay sacarias 20 o 30 eruillos mas.

http://www.zwipit.com/

2 respuestas
B

#11328 A mí me gustan los dos, he tenido gato hasta los 11 años, y perro desde los 10, y ahora tengo dos, así que, si no fuera porque mi perra mata los gatos también tendría gatos.

Pero bueno, en cariño y compañía sí que prefiero los perros.

#11329 Joe, tía, que no me como a mis mascotas, que las lagartijas son mías, tengo un montón en el jardín y de vez en cuando se cuelan al patio y mis perras las matan jugando y me da penica recoger cadáveres. A veces se quedan atrapadas dentro de un cubo y yo las salvo y las echo al jardín para que corran salvajes y libres.

Son mías, sí, viven en mi casa, pues mías son.

#11330 Sabes que al final nadie vendrá a por galletas y te las comerás tú solo, tontorrón.

2 respuestas
IntelInside

#11327 La denominada rata de agua era todo un manjar antaño cuando escaseaba la comida.

http://clubtitor.foroactivo.net/t131-recetas-de-ratas

#11332 Son mías, sí, viven en mi casa, pues mías son. Recuerdame que nunca vaya a tu casa por si acaso. xD

1 respuesta
nDrw

#11331 Gracias juapo. ¿¿Ostias 62 pabos me dan?? Claro pero imagino que hay que darlo liberado.

#11326 Tendre que ver todo la penalizacion del contrato. Bueno pues muchas gracias. Pero te sigo odiando.

Muesly

#11332 Sólo un gato?? La felicidad se alcanza a partir de 3. Y de distintos colores, si los tienes repetidos no cuentan.

Mete algún cadáver de lagartija en un bote hermético con alcohol, queda super pro para una bióloga.

2 respuestas
Tabike

#11331 Y eso de que tienen la obligación de darte el código de liberación... ¿donde lo has leido?

1 respuesta
B

#11333 A mí en realidad las ratas y ratones no me dan asco, las callejeras sí por el tema de las enfermedades que transmiten, pero vamos, tampoco me llama mucho la atención coger una del laboratorio para hacer ratita a la plancha.

1 respuesta
IntelInside

#11335

#11337 Jaja si lo mejor es probar las cosas y despues ver si te gustan o no. A mi mientras que no tema morir si pruebo lo que tengo delante lo pruebo.

1 respuesta
B

#11335 Jajajaja, tía, vivía en un piso y soy alérgica a los gatos, qué quieres que me ahogue entre tanto pelo????????????

Ahora sí que tendría unos cuantos pero no puedo por eso, mi perra los odia a morir, se ha llegado a colar en casas ajenas saltando vayas de 1'80 sólo por cazar un gato, se ha subido a árboles que estaban un poco doblados y luego no sabía como bajar y cosas así. Yo no sé por qué los odia tanto, pero los odia.

Lo de la pequeña es obsesión por los pájaros, cualquier tipo de ave, se tira hasta a por las ocas que son el triple de grande que ella.

Una los pájaros y otra los gatos, al final terminarán con la fauna de la zona.

Sí, pues a lo mejor hago lo de la lagartija, a ver si me encuentro una que no esté muy machacada, y le pongo hasta nombre. xD

#11338 Deja deja, que yo soy muy especialita para la comida.

1 respuesta
nDrw

Ayer me enseño un colega como se estaba comiendo una hamburguesa de canguro en Londres.

1 respuesta
Tema cerrado