#11396 ¿Que cerraste el que? Lavate la cara anda, que estas muy dormido
#11386 Linux, ese gran desconocido, un dia de estos te hare un privado con millones de preguntas xD
#11387 Te lo explicaria, pero... mejor no, me siento sucio por lo que tendré que hacer por salir antes
#11388 No te lo aconsejo, pero vamos, animo con el tema jajajaja
#11398 Animo, busca recetas de galletas con virutas de chocolate, asi te animas y vas pillando ideas
#11403 Joooooo... Virutas por favor... :qq:
#11401 Que tendrá que ver que tenga o no tiempo libre con que 2 se peguen por nada? :palm:
#11402 Me refiero a que me quedé hasta el final. -.- Es como el insulto ese de ''cierra-bares'', pues a mi ''cierra-threads''.
#11391 un millon de gracias.
Antes estaba en el menu ver y me volvi loco buscando la opcion por todas las partes...
... menos en el boton derecho
facepalm.jpg
odio los viernes de trabajo, se me pasa lentisimo y no hago practicamente nada, se me acaba internet y todo.
Rendimiento 0
#11417 no tio, qndo ya no sabes en q matar el tiempo, y aun t qdan 4 horas, es la muerte
#11417 bueno, como el que queria pollo era mi hermano...
mañana vuelven mis padres y el fresquito, todo vuelve a su cauce
#11418 ahora es cuando tienes que aprovechar y trabajar en esos proyectos propios que decias.
Yo cuando me aburro me dedico a empaparme los foros y leerme la prensa mil veces XD
Joder me pasa a mi solo o a vosotros tambien os da la impresión de que la ultima puta hora de curro del viernes el reloj ya anda de fiesta y los segundo son como minutos?
creo que #11423 os esta llamando gordos xD
#11427 Tu abuela aunque explotaras y saltaran tus intestinos por el salón del empacho que llevas aun te diría que no has comido bien.
Salseo salseo:
El mono se tiró a la buho!
#11429 cojeria los intestinos del suelo y me preguntaria: ¿te los pongo en un bocadillo hijo mio?