Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#11430 Y te diría y de paso quieres que te fría un huevo?

Narayan-Sama

#11430 Joder. Vaya cruce de especies.

1 respuesta
Grilla

putos pesados de jazztel, es que aunque les digas que no te interesa te insisten, su puta madre que asco me dan

1 respuesta
centu

#11432 pues por lo visto hay un mono buho

#11433 utilizas una tecnica equivocada. Tienes que decirle que ya eres cliente, que sera algun fallo en la base de datos.

2 respuestas
Grilla

#11434 una polla, que luego me mandan facturas o se inventan cualquier movida, la proxima vez que llamen digo que ha muerto y a tomar por culo

Narayan-Sama

#11434 No creo que salga algo tan mono teniendo en cuenta que uno de los participanten en su creación es el mono de OT.

MisKo

viiiiiiiiiiiiiva nuestro conductor, conductor, conductor,

centu

Mira mama estoy cerrando las mañanas.

Xeiss

Va a ser que no xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

#11442 Lo que tu haces es algún tipo de trampa mamoncete xDDD. Te rajaré el cullo cuando te vea.

MisKo

Yujuuuuuuu, ya es viernes.

Ya queda menos para el lunes.

Cerrando !!!

#11442 Es lo q hay, puedo ganarte cuando quiera xD

Yo quiero Foto Finish !

Bloody

Bueno, otro día estresante, pero al menos vengo a desearos un feliz fin de semana :qq:

3:2 Narayan, pero bueno, buen intento xDD

Vaya, cuanto aficionadillo failer hoy :clint:

1 2 respuestas
xcd

Buenos días... :yawn:

T

Buenas, ma tocao currar sabado sino estaria durmiendo :( enfin voy a tocarme los huevos.

C

Buenos días compys.
¿Es normal que a día de hoy me firmen en mediavida poniendome Rumano de mierda?

3 respuestas
-tarkens-

#11445 Aqui todo es normal
pd.- Vuelvete a los Carpatos!!!!

Estelle

#11445 Le vas a partir las piernas?

1 respuesta
C

#11447 Que va no soy de esos... Pero un primo quizás Jajajajaja que va que va... pero dan ganas eh!

xcd

#11445 ¿Y no lo eres? Pregunto, eh.

Muesly

Buenos días.

Hoy tengo boda :(

T

Los platos de plastico fino, de esos tipo de cumpleaños, no pasa nada en el microondas no?

Enely

Buenos días! :yawn:

Esto de no beber cuando sales de noche es increíble lo bien que sienta cuando te levantas

1 respuesta
T

#11452 No bebas, 2 o 3 copas como maximo, yo voy a ver si dejo de beber los sabados hasta las trancas, o incluso salir menos de fiesta.
Aunque bueno a tu edad hay mucha euforia jajaja. Me molan tus pantalones rotos ajaja.

1 respuesta
B

Buenos días, yo tenía que estar en Formentera, pero la gente es una rajada de mierda de última hora.

Enely

#11453 No, si llevo ya como 3 meses saliendo sin beber y me lo paso mejor... eso sí lo que no bebo lo compenso fumando jaja A mí me encanta la playa esa de tu perfil :qq: :qq:

1 respuesta
antRaxX24

Buenos dias! Mi primer post en este foro! Saludos!

2 respuestas
xcd

#11455 ¿Y no te gusta el chaval en sí? Pobre...
#11456 Buenos días y bienvenuti.

2 respuestas
Enely

#11457 Yo ya tengo quien me gusta! jaja además en su foto no se le ve bien, está dando una voltereta o algo no? jaja

#11456 Buenos días y bienvenido, te aviso que en este post, la visión que tengas sobre el mundo puede cambiar... :P

3 respuestas
T

#11458 te gustan todos, no mientas !! Seguro que estas revolucioná jojo. XD

1 respuesta
antRaxX24

#11457 #11458 Gracias, se ve que hay gente activa y simpatica por estas tierras!

P.D: En busca de un avatarrrrr..

1 respuesta
Tema cerrado