Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

#11549 Para ti. Pero vamos, sí estás en el PC, ya me estás diciendo que para ti más entretenido que ver la F1 es leer blogs, o ver vídeos de Youtube o algo por el estilo no ?

Cuéntame que estás haciendo :)

#11550 Pues si, es a las 20.00

1 respuesta
LaChilvy

joder, mi gata ha saltado al balcon del vecino, y no estaban en casa...

vaya show hasta que la he podido pinzar del pescuezo y meterla en mi balcon.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11551 Concretamente viendo Farscape. Luego me pondré con una base de datos y viciaré un rato al SC2.

P.D.: No suelo leer blogs, salvo microsiervos cada mucho tiempo.

2 respuestas
nerkaid

#11553 Pues ya acabas de quedar un poco mal, porque veo que ni sabes lo que es la MLG sí me estás diciendo que la MLG es el aburrimiento, y que vas a jugar al SC2 x'DDDDDD pero vamos, independientemente de eso, decirme que una serie mala con ganas, y además australiana, es mejor que ver la F1 y las motos xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, para gustos los colores :P

#11552 Pues da gracias, el gato del vecino, saltaba al balcón del otro vecino, pero al del piso de abajo...

1 respuesta
Xeiss

Buenos días, acabo de llegar a casa xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11554 Mala??? Farscapa mala... lo que hay que leer... Y da igual la MLG, nunca me he puesto a ver competiciones, hasta las de SC me parecen un poco aburridas si te tiras todo el rato viendolas. Un par de partidas alomejor, pero ver todo un torneo... prefiero viciar.

Y si, para los gustos los colores. Pero meterte con Farscape... Tio no te metas con esa obra maestra.

#11558 Tu problema es el maquillaje??? Vaya, no se puede esperar más de un fan de los coches. Además el maquillaje es mucho mejor que el de otras series y pelis.

P.D.: #11558 Se ve que no has visto ni la mitad de la serie, que digo ni la mitad de la 1ª temporada y hablas con esa ligereza. Pues vaya... La historia no tiene nada de flojo. Parece que no te enteraste de nada. La ambientación tiene de cutre más bien poco y pese a que hay algunos bichos cutres la mayoría son cojonudos. Más pena dan las motos.

1 respuesta
muanhiaru

#11555 Buenos dias!!!! :D

nerkaid

#11556 :palm: obra maestra... JHAJHAJHAJJAJHAJHA tio... he ido a fiestas de Hallowen en las que había gente con mejor maquillaje que esa serie xD

Obra maestra x'D por dios ...

EDIT: Chapando, buen domingo a todos!

EDIT2: #11553 No es el maquillaje en sí, es toda la serie, que es cutre, historia floja y sin fundamento, con personajes poco construidos y muy predecibles, todo batido y metido en una ambientación cutre y poco original, en la que el maquillaje en concreto, (no me refiero a los ojos y tal, si no a los bichos esos con cartón pluma en la cabeza y pelucas de 4€ de los chinos), da bastante pena.

PD: ¿Que tiene que ver que me encante la F1 con que me importe el maquillaje? Tengo amigas que se dedican a ello y odian la F1 x'DDDDD

1 1 respuesta
Tabike

Buenos días Mediavideros y Mediavideras currantes, otra "soleada" mañana para todos los curritos :D

nDrw

Oh god.

It's monday...

Fyn4r

Buenos días!! =)

Kernelsan

juenos diaz jente

@_@

Danico

Buenos dias

nDrw

Empieza el autentico horror en mi trabajo, se ha ido mi compañero de vacaciones, ahora toda su carga de trabajo para mi, ademas de lo mío y de las hijodeputeadas tareas random que te mandan desde arriba...

:no:

Depresion incoming.

1 respuesta
centu

Es un dia esplendido.

Sin contar los 6 que nos metio ayer el madrid.

1 respuesta
MisKo

hasta el jueves sin jefes.

dios, y encima tengo q trabajar de verdad :\

1 respuesta
koalas

buenos dias yo aun ni e dormio xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#11567 pues si que se a alargado la noche del sabado si.

2 respuestas
koalas

#11568 xdddddddddddddd

yo pensaba que tendria que estar muerto de sueño y no lo estoy xD estoy echando una partida al LOl xD

1 respuesta
nDrw

#11568 Da penita el equipo de tu ciudad eh...

3 respuestas
Fyn4r

Al Arsenal ayer le cayeron 8 xddddd

1 respuesta
koalas

#11570 pero quien a jugado? xD me perdio algo? xDD

1 respuesta
IntelInside

#11565 ala lo que te a dicho #11570

Buenos dias.

Voy a ver si ya se sabe cuando sale el DIII que tengo mono :S (y de paso a mirar si he cobrado...)

1 respuesta
nDrw

#11572 Primera jornada de la liga BBVA en el estadio de la romareda. 20.000 Espectadores.

Zaragoza 0 - 6 Real Mandril.

#11571 Y muy bestiales. ¿Has visto a van der gea?

Dios habeis visto la ostia de drogba? Se quedó to muñeco en el aire.

1 respuesta
Fyn4r

#11574 no vi nada del partido que estuve todo el finde out, ahora me buscaré unos "highlights" o algo en youtube xddd

edit: Vale ya los vi, menudos GOLAZOS de Rooney madre mía

1 respuesta
nDrw

#11575 Mirate el Tottenham - m.City. El ultimo gol de los 4 que metio Dzeko y me dices xD

centu

#11570 #11573 El zaragoza da PENA. Con todas las letras.

Era un equipo malo pero con el actual presidente ahora esta arruinado.

No me extrañaria que desapareciera.

Enely

Buenos días!

Regalo una caja de cereales con trocitos de frutas que he comprado... es que al llegar a casa me he dado cuenta de que lleva también pasas :S

2 respuestas
Tabike

#11569 Dicen que el vicio llega de los rincones mas inesperados.

#11564 y #11566 Sin jefe, me llama y me dice hoy no puedo ir al curro, haz lo que puedas (poca voluntad de trabajar tengo hoy) XD

#11578 Ya tenia que venir alguien a hablar de comida el dia que no he desayunado, vaya forma de joder la mañana con lo bien que empezaba (no puedo salir porque no esta el jefe) ¬_¬

3 respuestas
koalas

#11579 pues ya tengo mucho aprendido xDDD toy matando a no poder pero claro.. toca con unos PACOS...

Tema cerrado