joder, mi gata ha saltado al balcon del vecino, y no estaban en casa...
vaya show hasta que la he podido pinzar del pescuezo y meterla en mi balcon.
#11551 Concretamente viendo Farscape. Luego me pondré con una base de datos y viciaré un rato al SC2.
P.D.: No suelo leer blogs, salvo microsiervos cada mucho tiempo.
#11553 Pues ya acabas de quedar un poco mal, porque veo que ni sabes lo que es la MLG sí me estás diciendo que la MLG es el aburrimiento, y que vas a jugar al SC2 x'DDDDDD pero vamos, independientemente de eso, decirme que una serie mala con ganas, y además australiana, es mejor que ver la F1 y las motos xDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, para gustos los colores
#11552 Pues da gracias, el gato del vecino, saltaba al balcón del otro vecino, pero al del piso de abajo...
#11554 Mala??? Farscapa mala... lo que hay que leer... Y da igual la MLG, nunca me he puesto a ver competiciones, hasta las de SC me parecen un poco aburridas si te tiras todo el rato viendolas. Un par de partidas alomejor, pero ver todo un torneo... prefiero viciar.
Y si, para los gustos los colores. Pero meterte con Farscape... Tio no te metas con esa obra maestra.
#11558 Tu problema es el maquillaje??? Vaya, no se puede esperar más de un fan de los coches. Además el maquillaje es mucho mejor que el de otras series y pelis.
P.D.: #11558 Se ve que no has visto ni la mitad de la serie, que digo ni la mitad de la 1ª temporada y hablas con esa ligereza. Pues vaya... La historia no tiene nada de flojo. Parece que no te enteraste de nada. La ambientación tiene de cutre más bien poco y pese a que hay algunos bichos cutres la mayoría son cojonudos. Más pena dan las motos.
#11556 :palm: obra maestra... JHAJHAJHAJJAJHAJHA tio... he ido a fiestas de Hallowen en las que había gente con mejor maquillaje que esa serie xD
Obra maestra x'D por dios ...
EDIT: Chapando, buen domingo a todos!
EDIT2: #11553 No es el maquillaje en sí, es toda la serie, que es cutre, historia floja y sin fundamento, con personajes poco construidos y muy predecibles, todo batido y metido en una ambientación cutre y poco original, en la que el maquillaje en concreto, (no me refiero a los ojos y tal, si no a los bichos esos con cartón pluma en la cabeza y pelucas de 4€ de los chinos), da bastante pena.
PD: ¿Que tiene que ver que me encante la F1 con que me importe el maquillaje? Tengo amigas que se dedican a ello y odian la F1 x'DDDDD
Empieza el autentico horror en mi trabajo, se ha ido mi compañero de vacaciones, ahora toda su carga de trabajo para mi, ademas de lo mío y de las hijodeputeadas tareas random que te mandan desde arriba...
:no:
Depresion incoming.
#11568 xdddddddddddddd
yo pensaba que tendria que estar muerto de sueño y no lo estoy xD estoy echando una partida al LOl xD
#11574 no vi nada del partido que estuve todo el finde out, ahora me buscaré unos "highlights" o algo en youtube xddd
edit: Vale ya los vi, menudos GOLAZOS de Rooney madre mía
Buenos días!
Regalo una caja de cereales con trocitos de frutas que he comprado... es que al llegar a casa me he dado cuenta de que lleva también pasas :S
#11569 Dicen que el vicio llega de los rincones mas inesperados.
#11564 y #11566 Sin jefe, me llama y me dice hoy no puedo ir al curro, haz lo que puedas (poca voluntad de trabajar tengo hoy) XD
#11578 Ya tenia que venir alguien a hablar de comida el dia que no he desayunado, vaya forma de joder la mañana con lo bien que empezaba (no puedo salir porque no esta el jefe) ¬_¬
#11579 pues ya tengo mucho aprendido xDDD toy matando a no poder pero claro.. toca con unos PACOS...