#11519 Es lo que tiene ser un langostino. :o_o: 10 años menos... a dónde vamos a llegar. xD
#11524 Que pronto te levantas un domingo por la mañana.
Hoy tengo comida familiar de marisco
buenos dias, me he desayunado 2 napolitanas de jamon y queso como una campeona y hoy toca paella, rico rico
eso si, luego por la tarde me voy a andar para bajar un poco
Que joputa, y otros aqui currando...y anda que dices que fui al trabajo y me comieron lo de abajo...no no...
Buenos dias señores, he dormido escasas 6 horas, esto de tener la costumbre de madrugar es horrible...
Hola que tal shurhands!
como dije en #10872, estoy de fiestas de mi pueblo, y voy por mi 3ª resaca consecutiva, creo que esto me está matando
Que jodido es el puto demon's souls, he despertado a mi hermano de los gritos que estoy pegando... xD
#11535 No eres el único, me dormí a las una menos algo y dije " a ver si aguanto para oir a Iker Jimenez", no aguanté pero a las cuatro de la mañana tenía los ojos como platos. :wtf:
necesito un raton nuevo, los que tengo me van fatal en el pc, el inalambrico falla un cojon y medio, se realentiza el puntero o no se mueve, se queda como bloqueado y luego vuelve a funcionar un rato, estoy hasta los ovarios (las pilas son nuevas y están llenas, asi que descartado)
bueeeeeeeeeeenos días!! planing de hoy:
14.00 = f1
16.00 = mlg
19.00 = motogp
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
#11547 Es verdad, son mucho más frenéticas las mañanas de Off-Topic fiuuuuuuuuuuuuuu!! que nervios tio!! a ver quien cierra hoy!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11548 Las mañanas es algo complementario a 1000 cosas más divertidas que ver coches dar vueltas.