Las Mañanas de Off Topic 8

totespare

#11607 en serio? Que alegria me das, yo ahora he vuelto a jugar tambien, lo habia dejado xDDDDD

1 respuesta
koalas

#11611 jajaja vuelves porque yo juego... a mi no me la cuelas bribon xD

#11613 pero que coño???

1 respuesta
IntelInside

#11610 no yo tengo 22 verano, 5 (en navidades) y 3 en semana santa (sin contar festivos Of course)

1 respuesta
Danico

Porcierto que fiesta es el viernes? xD que viendo el calendario no pone festivo

1 respuesta
totespare

#11612 llevo unos dias ya jugando xD, asique no te flipes, pedazo de cani!

1 respuesta
MisKo

#11614 q yo sepa, el unico festivo proximo, es el viernes dia 9 de septiembre, vamos, el viernes de la semana q viene.

2 respuestas
PNKKK

hacia mucho que no me quedaba de reenganche para viciar XDD
HoOolaaaaa!

koalas

#11615 hablo el que tiene pintas de rockero xDDD o heavy xD

PD: yo follo tu no. xDD

1 respuesta
totespare

#11618 hola? xDDDDDD Rockero o heavy? En serio lo dices? Si voy con chandal a todos laos, soy mas rapero que otra cosa, pero no soy nada a fin de cuentas, visto como mas comodamente puedo xD.

Y tú como sabes que no follo? No me seas flipao, que con esas nuevas pintas de cani solo te podras follar a shurmanas y primishelas xDDDDD

Danico

#11616 Ahhhh okok xD

centu

#11616 en mi calendario no hay ningun dia rojo. Sera fiesta de madrid.

1 respuesta
koalas

xDDDDDDDDDDDDD

yo el tema es porque me dicen que me olvide de las runas y lo demas asta el nivel 20???? PORQUE??!!!

1 respuesta
MisKo

#11621

Día 9 de septiembre, viernes: Santa María de la Cabeza. Fiesta en Madrid.

totespare

#11622 porque hay que ahorrar pa sacar runas buenas xD, y porque a niveles low no se nota mucho la diferencia, se puede ganar facilmente sin tener runas.

1 respuesta
koalas

#11624 pues yo ganar ganar... con la mierda de gente que me toca que yo le pongo empeño..

aparte dicen que ashe es mejor pero al empezar es una mierda xDDD

3 respuestas
totespare

#11625 xDDD, yo juego con 4 amigos, casi siempre estamos los 5, asique tenemos teamplay y tal, cuando juguemos te aviso y viciamos a muerte xD. Yo juego con annie, tristana o veigar, me encantan los putos ranged xD.

1 respuesta
Tabike

A los que no les gustan las pasas (desviados, hay que comer de todo), a los que les gustan las pasas, asi me gusta, disrutando de comida sana, al de los cereales, tienes suerte que no te tengo cerca para apalizarte como es debido, mira que hablarme de comida el unico dia que no voy a poder salir en toda la mañana a tomar nada de la oficina...

Lo de las runas del lol: A nivel 21, puedes comprar las runas del tier 2, las que podras usar con el maximo de eficacia, si te compras runas de niveles anteriores solo te valdrán 10 niveles como mucho y si te gastas dinero en heroes, pues no tendrás para setear de runas un personaje, lo ideal es: Vas probando los que estan de prueba cada semana, vas controlando con cual te gusta mas jugar y al llegar a 30, compras pj y runas para el pj y au, a comprar mas runas y heroes que al fin y al cabo es con lo que te enganchan :D

RPV. Vivan las pasas y sigue ahorrando para las runas a nivel 21 (las de tier 2).

1 respuesta
Fyn4r

#11625 tu mata minions, pilla oro y stackea velocidad de ataque, luego ganas la partida tu solo. True story

1 respuesta
koalas

#11626 pero yo juego con ashe porque no tengo ni idea de que campeon es mejor.

yo con pillar la sanginaria o el filo, armadura de warm y el sombrero me basto pa fundirte.

#11628 ejemm xD

#11627 al final e sido tonto y e pillado a kayle xDDD vuelvo a tener 500 pi xD

4 respuestas
Danico

#11625 Es que ashe al Early game es una mierda , empieza a meter basto en mid game y luego ya te rompe el ojete

#11629 Ashe --> Filo infinito/ bailarin/ Mazo helado GG luego si la partida sigue una sanguinaria y un arco para penetracion de armadura

1 respuesta
totespare

#11629 eres un pipa xD.

Me voy a estudiar gente, que se os de bien la mañana!

Fyn4r

#11629 jugué mucho tiempo con Ashe y no tiene nada más, el 99% es cuestión de farmear bien. Además en early no es mala, pero es muy blanda y tiene supervivencia -3

Ahora estoy jugando con morgana, otra que no esta imba ni nada xDDDDDDD
A ver si me compro a Leblanc y es realmente dificil de llevar com se rumorea xD

Tabike

#11629 Yo no se quien te dijo que ahorrases puntos para nivel 30, pero seguro que es un tio que tiene una cuenta 30 y da buenos consejos xD

1 respuesta
nDrw

#11607 #11609 #11604 Que no cunda el pánico, lo explique el otro dia. Me finiquitan al cambiar de contrato/tipo, tipica maniobra empresarial para joderte un año de antiguedad.

Me dan de baja en la seguridad social, con mi talon de finiquito a cobrar, y al dia siguiente de alta. Asi de listos.

2 respuestas
koalas

#11630 yo suelo pillar los que mas puntos me de... cuando mas daño tenga y mas de hechizos tenga mas puedo matar.

B

Me cago en la puta el viernes me despertó una tia para pedirme el numero de mi cuñada, el sabado un amigo borracho y hoy una vecina de mi abuela :S que unos electricistas necesitan entrar a casa de mi abuela...

Pffff estoy muerta de sueño :(

2 respuestas
Fyn4r

#11634 aaaaaaah que había trama detras, me había perdido la mitad de la historia xDDD

koalas

#11633 xDD se que das buenos consejos pero mira como voy ya :P

1 respuesta
Tabike

#11636 Pues ya sabes, haz la envolvente y a la cama de nuevo como si no pasase nada.

#11638 Eso me preocupa, que sigues comprando objetos de poder de hechizos xD

1 respuesta
MisKo

a ver, simplemente es que, antes de nivel 20, las runas q puedes usar son de grado 2, y a partir de nivel 20, las de grado 3.

Entonces, para que te vas a gastar dinero en runas de grado 2, qndo a partir de level 20 ya no las vas a usar?

Asi q , lo que se recomienda es que, hasta level 20, estes probando personajes y demas, y busques el tipo de personaje que mas te gusta, como daño magico, daño fisico a distancia, support, tanke, etc..

Y a partir de level 20, pues te "especialices" en ese tipo de personaje, y las runas q tengas sean justo para eso.

Por ejemplo, si te gustan los magos, pues a partir de lvl 20, compra todas las runas para mago, y ves probando todos los magos que veas y comprandote los que mas te gusten.

No tiene mas xD

Tema cerrado