Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#11634 a ver si no te hacen toda la trama y te dejan en la calle. Que ahora se hacen muchas para despedir.

#11636 quieres que te preguntemos tambien el numero de tu cuñada? Esta buena?

2 respuestas
koalas

#11639 mirando el ROL que toma todo el mundo....

lo primero que hago es llegar a 150 de daño a partir de hay le meto VIDA y hechizos a muerte. para poder defender y atacar mas rapido.

el tema es que algunos nose que tendran pero regeneran la vida mucho mas rapido :S

2 respuestas
nDrw

#11641 No jodas hombre, que esto no es un burguer king, tampoco el cielo, pero no bailan puestos asi de facil.

No paran de convencerme mis amigos de que me compre la Xbox360 de la polla... joder al final me van a convencer, todo el puto dia metiendo el dedo en la herida de que va a venir el modern warfare 3 y el nuevo gears ese que no se si molara.

1 respuesta
MisKo

#11642 por lo que leo, te estas haciendo todos los personajes hibridos ( ataque y magia ) xDDD

Tomar y leer: http://www.solomid.net/guides.php

Aunq no tendreis las runas, el resto te indica que comprar y cosas asi

2 respuestas
Tabike

#11642 Pues otros objetos, seguramente la hextex gunblade, que tiene robo de vida fisico y mágico.

De todas maneras, hay un foro de lol aqui en mediavida (si, increible, yo tambien estoy sorprendido de ello ;) ) asi que puedes mirar y consultar cosillas por esos lares tambien ahora que te estas enganchando y no haces caso de lo que te dicen XD

#11644 Estoy muy mal, mira si tendré hambre que juraria que ponia solomillo.net T_T

1 respuesta
centu

#11643 me compre el gears of war 2 y jugue 3 o 4 horas a desgana, me decepciono enormemente ese juego.

1 respuesta
B

#11641 Bueno es hindú y todo el mundo dice que es muy guapa es pequeñita y tetoncilla...no sé xD pero mi hermano es el mejor del mundo va bien servida.

Por lo demás, no puedo hacer la envolvente y volverme a dormir porque quería ir a pagar el título a la facultad y unas cosas k me hacen falta pffffffffffffff que poca consideración con la gente que está de vacaciones!!!

1 respuesta
nDrw

#11646 Es que se que me la quieren liar, a mi tampoco me llama mucho tio...

El caso es que echo muchisimo en falta mis vicios online...

En el MW2 eran minimo 3 horas al día en mi epoca freak.

koalas

#11645 si hago caso a lo que me dicen... pero claro tampoco tengo tanta idea.. cabrin xD

#11644 si te digo la verdad no tengo ni puta idea xD

centu

#11647 siempre que me dicen mujer hindu pienso en esta foto. Me traumatizó.

2 respuestas
Malgany

Es luneeess... Dios... Nooooo
Noooo la puta que te parioooooo... Que asco de díaaaaaaa.

B

wenos dias gentrucia !!

Ya hoy se me acaban las vacaciones....T.T y el viernes empiezan las fiestas de aki !! Hay q recargar pilas

1 respuesta
Tabike

#11650 Cada vez que veo esa foto pienso... yo he visto a esa tia en algún lado antes...

Por cierto, se me acaba de quedar cara de tonto hace un momento, estoy haciendo el payaso ahora que estoy solo y entra un tio, se me queda mirando y dice:

Ya volveré luego.

Se me ha quedado una cara de ...

1 respuesta
Muesly

#11650 La comida hindú está jodidamente buena.

A parte, buenos días ^^

2 respuestas
Tabike

#11654 Buenos dias, por favor no me hableis de comida anda... que estoy ahora mismo mordiendo la esquina de la mesa del gusazo que tengo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Hola pesicola

centu

#11652 vuelves a trabajar?

#11653 pero el señor ese tiene pinta de gracioso. La niña esa es una aberracion de la naturaleza.

#11654 hace poco estuvo un tio mio en la india y me conto la GRAN cantidad de picante que echan en la comida para disimular la carne en mal estado.

2 respuestas
Dralions

Entiendo profundamente que haya gente misántropa xq hay tanto asqueroso e imbécil suelto que o lo eres, o estás loco. Siempre me pasa igual cuando cojo el bus para ir a la playa, asco de gentuza xd.

Mr-Carradine

#11657 Eso en la India y en todo el mundo xDD Para qué crees tú que se inventó el adobo?

1 respuesta
Xeiss

Buenos días

B

#11657 nop, vuelvo a mi rutina de no hacer nada XD

1 respuesta
centu

#11659 pero alli debe ser algo bestial. Un compañero se encasquetó un plato de sopa con 20 o 30 guindillas. Te mueres.

1 respuesta
Mr-Carradine

#11661 Se que te pregunte pero recuerdo bien, tenias hermanas?

Muesly

#11662 El secreto está en antes beberte una vela fundida xD
Al menos, la que hacen por aquí está tremenda, unas salsazas que hacen... bufff

MisKo
Destrozo Mañanero
3 respuestas
koalas

#11655 pues yo voy a morder la almohada xD que no e dormio en to la noche xD

#11665 FAIL jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Xeiss

Cada vez empezáis antes a darle vueltas al tema de la comida xD

1 respuesta
centu

#11665 ha sido un placer estar todos estos años contigo, higado. Te recordare.

1 respuesta
MisKo

#11666 yo la veo :S

y parece que #11668 y #11667 tb xD

1 respuesta
Muesly

#11665 Está más bueno esto

1 respuesta
Tema cerrado