Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#11700 Ves, malevolamente.

1 respuesta
Xeiss

#11700 Es la misma reacción pero mas modosa, y lo sabes

1 respuesta
Grilla

#11692 saldo tiene porque tiene el mvl de contrato, si me hubiera dicho que no podia o se habia quedado sobada (en teoria ibamos a andar a las 8 de la tarde) o cualquier cosa pues no pasa nada, pero es que no me ha contestado que es lo que más me jode, me apuesto lo que sea ha que ha quedado con otra amiga para hacer cualquier cosa y a mi me han dado de lado y no sería la primera vez que van a hacer algo y a mi ni me avisan

#11695 una cosa es que me de una razón, otra que ni se haya molestado en contestarme o, como ya he dicho, haya pasado de mi culo e irse con una amiga nuestra por ahi, que es por lo que más me tiro

ultimamente me siento desplazada de todos, en teoria la semana pasada ibamos a ir un amigo y yo al cine a ver conan y el tio ha pasado tambien de mi, sé que no soy la juerga padre, pero estoy pasando por una situación en la que necesito apoyo y no lo encuentro ni en mi familia, si pudiera me iba de viaje una semana o dos por ahi yo sola

2 respuestas
f4sticio

#11700 gracias.

B

#11701 #11702 Ni dea, no tenéis ni idea.

Además, Ndrew, si tú sabes que por dentro soy un tío.

2 respuestas
Xeiss

#11703 Suele ser una putada pero para las buenas siempre está la gente, en las malas descubres como es cada uno xD

1 respuesta
nDrw

#11705 Es como cuando pierdes un tren, y le dices a un colega, tio hemos ido corriendo con mi rodilla mal y todo pero lo hemos perdido por un minuto, lo siento.

El probablemente te conteste:

"Buah tio, no pasa nada, al menos me habeis llamado y mantenido durante ese rato conversacion, venga abre esa botella de ron."

En el caso de ser una tia, probablemente te grite por telefono "Me da igual la rodilla joder! Salis antes!" y no quiera darte ni los vasos para el ron.

2 respuestas
Xeiss

Moraleja de #11707 Las mujeres lleváis el mal dentro xD

1 respuesta
Fyn4r

Aquí el tema es si estas cosas pasan siempre o son casos puntuales...

nDrw

#11708 Si tu supieras jajaja

1 respuesta
Grilla

#11706 lo que me jode es que yo estoy para los momentos buenos y malos, pero la gente suele venir a mi cuando pasan por un momento malo, cuando están bien pasan de mi culo

1 respuesta
B

#11707 Pero no has dicho la parte en que ella te dice cuando quedáis dos horas antes: "no perdáis el tren, no perdáis el tren eh, ni se os ocurra perder el tren, vamos, como me dejéis ahí esperando... ni se os ocurra perder el tren"

Y él contesta: "que noooooooooooooo, pesada, que no lo vamos a perder"

Y va y lo pierden, y ella sentada en la estación, sola y de noche, y con gente mala alrededor, tiene que ver como pasan tres trenes hasta que ellos aparecen en el último, y anda que le hacen una fiesta, no, en realidad están acojonados por haber perdido el tren que ella les dijo que no perdiesen!!!!!!!

2 respuestas
centu

#11703 yo creo que estuvo de resaca.

#11705 metete testosterona, ponte un pene y empieza a disfrutar de la vida como Genno.
Si algun dia salimos a ligar que sepas que la mas buena es para mi.

2 respuestas
Xeiss

#11711 Sí, eres la mítica amiga que quiere la gente para cuando están depre, pero luego ni pa pipas. Es bastante triste pero pasa mucho.

#11710 Pero ese toque de malas les da un punto xD

#11712 Te ha pasado verdad? xD

2 respuestas
Grilla

#11713 qué resaca si no bebimos el sábado?

creo que me voy a viciar al wow y a tomar por culo, ni fb ni msn ni nada, ya paso de todo el mundo, asi que gentes, que os vaya bien la mañana

#11714 si, yo soy esa y como me han dicho más de una vez, de buena que soy parezco gilipollas y gran verdad

1 respuesta
B

#11713 Paso, soy un tío gay, muy gay, así que no te preocupes que yo no te las quito.

#11714 Eres listo, chaval.

1 respuesta
Xeiss

#11715 Yo te invitaba a ir a correr, pero me quedas lejos y lo hago mu temprano xD

#11716 Y guapo y rico, y sobretodo, modesto.

1 respuesta
B

#11717 Yo sólo soy guapa.

2 respuestas
Fyn4r

#11718 y buena cocinera miihihihi

2 respuestas
Xeiss

#11718 Y tía esto suele contar para todo xD

#11719 Has ido en búsqueda de Luci-? xD

2 respuestas
nDrw

#11712 Y va y lo pierden, y ella sentada en la estación, sola y de noche, y con gente mala alrededor

jajajaja ¿es el nuevo trailer de una peli de Hitchcock?

Cuanta demagogia!

No hay nada mas enternecedor y romantico que un invalido luchando contra su incapacidad por no perder un tren y dejar a una mujer sola ante la adversidad.

2 respuestas
Xeiss

#11721 Pero si falla es una mierda de peli xD

1 respuesta
B

#11719 Jajajajajja no tenéis ganas de galletas....

#11720 Sí, es verdad, yo gano.

#11721 Es la pura verdad!!!
Tú no sabes la de gentuza que hay en la estación de Vicálvaro!!! Tío, me dejasteis sola e indefensa!!!!

2 respuestas
nDrw

#11722 Es la diferencia entre una pelicula dramática con final triste (las mejores) o una pelicula dramatico con final feliz (americanada)

Yo apuesto por el buen cine, el que te conmueve dejandote vacío.

#11723 ¿Te has bajado a las 00:00 en la estación de Torrejon?

Eres un tio, por tanto no eres el sexo debil e indefenso.

2 respuestas
Fyn4r

#11720 pues hay avances, ya os contaré cuando me entere de algo más

1 respuesta
Xeiss

#11724 En ese caso el cojo tendría que morir o al menos perder la pierna en el intento xD

#11725 Espero tu informe soldado! buen trabajo btw xD

B

#11724 Sí, recuerda que fui a las fiestas, pero iba con Aleg y me defendía.

Y sólo de mente!!!! Vale que estoy to fuerte, y a algunos les puedo, pero generalmente no :( estoy indefensa!!!

IntelInside

#11723 sola puede indefensa... no tiene pinta desde mi desconocimiento hacia tú persona, que seas la tipica tia que no le suelta una ostia a uno por propasarse. Jejejejej

1 respuesta
B

#11728 Sí, una hostia la puedo soltar, otra cosa es que me la devuelvan y me dejen sentada xDD

1 respuesta
LaChilvy

buenasss, vaya mañanita... está mas negro que yo que se.

Tema cerrado