Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#11729 Es difícil devolverle una hostia a una tía xD

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Por aquí está tambien negro, pero el futuro...En noviembre mi hotel cambia de compañía y no sabemos que coño va a pasar ;(

2 respuestas
centu

#11731 suele ser suficiente con mandarlas volando de un empujon. Comprenden lo que les va a pasar si continuan buscando una hostia.

#11732 te veo reuniendote con ancianitas alemanas a 300 el polvo.

1 respuesta
nDrw

Me han invitado al google+ ese y estoy de colegueo con colegas xD

Menuda movida mas rara.

1 respuesta
TR3H0T3

#11732 No me jodas.

Un consejo: dinamita + pilares centrales

1 respuesta
B

#11731 Es mejor evitar ese tipo de situaciones, no me interesa saber si después me la devolverán o no.

2 respuestas
Xeiss

#11736 Eso también es verdad xD

IntelInside

#11736 pero al resto de nosotros sí /troll.jpg

#11734 Me has recordado un huevo la pelicula colega donde esta mi coche (escena de los tatus)

2 respuestas
Bloody

#11733 Na, lo de las abuelas llevo ya tiempo haciéndolo xD

#11735 Si, así es.

Pero bueno, es el tercer cambio que sufro en este hotel y de momento sigo vivo. Pero ahora viene una compañía grande que probablemente tenga la administración centralizada en Alemania, aunque siempre necesitarán a gente aquí. El problema es que somos 4

Bueno, si alguien quiere venir a Fuerteventura a partir de Noviembre, no dejen de visitar el Alltour (o Allsun) Esquinzo Beach xDDD

1 respuesta
nDrw

#11738 jajaja pero seguro que mas a la parodia de scary movie 2.

Ray...
Me ha follado...

¿Ray... me ha follado?

¿¿¿¿Ray me ha follado????

1 respuesta
Tintintopete

Bon dia gente, no quiero estudiar mas. El Derecho Procesal es un rollo :(

1 respuesta
IntelInside

#11741 Tienes razon donde este derecho mercantil que es todo diversión, que se quite lo demas...

#11740 jajajaja cierto

1 respuesta
Maya8

yo debería estar estudiando Análisis Territorial Turístico, que coñazo...

1 respuesta
B

#11738 No seas cruel, no quieras que me peguen.

1 respuesta
Tintintopete

#11742 Cuando estudie mercantil te cuento! Suena apasionante tmbn :regan: Tengo el examen el jueves, pero claro es mejor estar aquí foreando...

1 respuesta
IntelInside

#11744 YO JAMAS querria que te pegasen (al menos sin estar presente....).

Y tranquila despues de evaluar la situación y ver si podria morir por ello. Igual hasta te defendería.

#11743 Eso si que tiene pinta de ser todo un fieston.

#11745 La unica parte de derecho que no hizo que partiese la cabeza contra la mesa era derecho penal.

2 respuestas
Maya8

#11746 imaginate el fieston para que prefiera ver mujeres, hombres y viceversa con mi madre...
solo digo eso

Tintintopete

#11746 +1 Por ahora de lo poco salvable. Cada año me gusta menos la carrera, que desastre xD Tu ya la conseguiste acabar?

1 respuesta
TR3H0T3

#11739 pues mata a los otros 3 con... una estalactita de hielo que cae "accidentalemente" de una cornisa.

Lo de que tengais temperaturas caribeñas todo el año no es excusa de no encontrar estalactitas colgando, que ya te veo venir poniendo pegas

2 respuestas
Fyn4r

#11749 para algo tienen el Teide digo yo

2 respuestas
Bloody

#11749 Joder, te iba a comentar lo de las estalactitas aquí, pero...me cago en tu segundo párrafo xDDDDDDD

#11750 Hombre, en el Teide hay bajas temperaturas, pero no creo que tanto como para eso xD

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

Por aquí está tambien negro, pero el futuro...En noviembre mi hotel cambia de compañía y no sabemos que coño va a pasar ;(

1 respuesta
nDrw

#11752 Lorito, vaya mierda de malaga tienes.

Tanta estrella y no podeis con los yonkis y gitanos.

1 respuesta
IntelInside

#11748 Si el año pasado, pero tengo la diplomatura vamos 3 años ya que lo hago estando trabajando vamos por "devoción". Este año me le tomare sabático y para el que viene estoy con la duda de si seguir con derecho o empezar psicología que me llama mucho la atención.

TR3H0T3

#11750 ese es el espíritu

#11751 que pasa? no teneis congelador? alegas que tienes una enfermedad que te hace desear que sea invierno todo el año (invierno continental me refiero, que vuestro invierno ni es invierno ni es ná) para conmemorar la victoria del ejercito bolchevique en la "glorrrrrriosa siudad de Stalingrrrrrado contra el enemigo fascista", así, con acento ruso de la estepa y lo de fascista que se te llene la boca de salivaza.

Quien pregunte saldrá huyendo.
También ayudaría que te mostraras inquieto para denotar tu preocupación sobre que mueran tus "colegas", pensando que eres el siguiente

1 respuesta
Lan0s

#11753 A final de temporada te estaras comiendo tus palabras, mono malvado

B

Me voy a comer y a ducharme y esas cosas, que a las 3 entro a currar.

Besitos a todos y disfrutad del día.

2 respuestas
nDrw

#11757 Dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloody

#11755 Lo haré mientras pongo el todopoderoso himno de la URSS de fondo.

1 respuesta
centu

Habia leido besitos para todos y disfrutad del sida.

Maldito subsconciente.

1 respuesta
Tema cerrado