que ganas de que salgan las notas ya joder..... y como me salgan suspendidos me da algo que me lo estoy jugando todo a una carta....
#1170 x cierto, a ver qndo te haces a la ida de que entrenar cada dia X partes del cuerpo, y no todo, solo hace que vayas mas lento : http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/03/entrenamiento-de-cuerpo-completo-parte-i/
#1173 Mira lo que te digo, k te voy a hacer caso, pero donde vas haciendo 3 ejercicios por sesión?
Que me expliquen por que se ha moderado mi comentario de la página anterior por que no lo entiendo.
El #1145
Me parece totalmente de coña.
#1175 a ver, lo que te he pasado yo, es el paso uno que te da explicaciones y las rutinas para "empezar" a hacer las cosas, el paso 2 es para la gente orientada a ganar musculo y fuerza, vamos, lo que tu quieres hacer :
Te vienen unos 5 ejercicios, y aunque tu veas que son pocos, son con varias repeticiones, con varias fuerzas, y si los haces bien, vas a acabar mas quemado que con lo que hagas actualmente.
De todas formas, leete el paso 1 porque te dan las explicaciones basicas.
#1176 supongo que mal uso del spoiler
#1179 por cierto, este ejercicio es uno de los mas completos: http://www.youtube.com/watch?v=0tgg1n9pn0I&feature=related
#1176 Porque no te lees las putas normas xD, y ese spoiler sobra
Por cierto en Alcalá que tal, cuenta salseos
Anda que bien , pues que moderen aqui los spoilers del mismo tipo. Bueno da igual total no me ha subido el aggro.
En Alcalá habia bastante ambiente pero salimos muy tarde, fuimos 20 personas a casa de unas pibas donde solo faltaban vasos rojos de plástico, me pille el fumadón de mi vida, un amigo llevo maria 4 free y fue la puta polla.
Luego me ande todo el puto Val con la rodilla como la tengo para acabar en el Ego ese hasta que no pude mas y me volvi con mis colegas en taxi.
Me lo pase de puta madre, pero no vi ni erasmus ni mierdas por que no salí por el centro.
#1180 Los aggros salen, normalmente, por acumulación de punish, que no se ven. Pero no creo que te hayan punisheado por eso...
Ya, te pones a mirar paginas anteriores y ves 17 videos sin spoilers, imagenes, etc.
Me ha tocado tigretón.
Acaba de entrar una diosa a la autoescuela que casi no soy capaz de decirle los precios xD maldito verano y sus minfaldas/escotes
buenos dias otra vez... estoy comiendome un bocata de jamon, de un rato me preparare y me ire al curro, 8 horas.
en serio e estado jugando al metal gear desde las 8... DIOS... que manco soy macho!
es que los lunes de vacaciones son lo mejor!!!
toy tumbada en el sofa con el portatil encima... comiendo un trozo de bizcocho XD
pero ueno, mñn vuelta al curro =(
me espera 1 semana durilla... a ver si pasa rapido que el finde que viene tengo planes muy molones.
eh, q yo tb estoy feliz hoy, me quedan 4 dias y me voy de vacaciones
y weno, estoy en el curro, rehaciendome la tabla del gimnasio, asi que imagina xD