#12062 bastantes cuestiones nublan nuestro juicio esta mañana joven padawan
#12065 a ti te digo lo mismo que a Evey xDD
#12061 Pfff eso es una probabilidad del 33,33%
Ya me curre un hilo de custom tittles, le toca a otro abrir este!
#12066 que a ver si se actualiza que ultimamente no hago más que ver a tías con CTs a las que no conoce ni el tato :\
#12060 no me jodas que estais con nubes que el viernes lo mas seguro que me vaya a la playa.
#12069 , #12072
1º- Alguien tiene que crear el thread de la KDD de Madrid, esto está medio resuelto si Eris nos hace el favor xD
2º- Intentamos liar a Centu para que venga a dicha KDD pero es duro de roer, necesitamos armas de mujer
3º- Ya se está hablando de comida y yo aún no desayuné
4º- A Danico le petó la PS3
5º- Me hago mayor
Eso es el resumen, se podría añadir un 6º punto
-> vosotras 2 venís a la KDD SI o SI
#12074 Mmmmm pues la solución es... ops! que día más grisáceo hace no? (Que buena soy cambiando de tema )
#12070 pues si tio, llueve a ratos desde el lunes, dias muy feos... han dicho q sera toda la semana asi, pero bueno, el hombre del tiempo falla mas q una escopeta de feria.
en octubre, yo por mi, el finde del 22 de octubre, pero bueno, qndo quiera la gente xD
#12081 sabes que oboro ira a recogerte en coche y todo al aeropuerto, ni siquiera tendras q entrar al metro
Yo he dicho que seguramente vaya a la quedado (si me decís el días que es, que como me pille celebrando mi cumple no me veis el pelo, amigus XD)
También necesito alojamiento, podría tirar de contactos, pero no las tengo todas conmigo.
Yo también me hago mayor, y mas que tu XDDDD
#12070 Centu, ven a la quedada :qq: que yo también me voy a arriesgar a ir XDD
#12086 a mi la fecha que dice Misko (22 de Octubre) me parece perfecta... a ver si te sirve xD