#12082 de ir iria en el ave, que nunca he viajado en avion xDDD
#12091 pues oboro va a buscarte a renfe, q mas da a dd vaya a buscarte.
Si puedo le acompaño, y hacemos una pancarta de 3x3 que ponga CENTU
#12091 Yo seguramente también vaya en ave, que estoy a una hora XDD
parece que te vas animando !!! =)
Yo puedo ofrecerme a recojer a peña en coche y tal, no tengo problema alguno xD, o a ir a buscar a la peña con pancartas como dice misko xD
Página 404
Todo lo que se diga en ella es un error.
Aquí va el mio: Que el hilo lo abra el Sheriff, para mantenerlo siempre actualizado xD
Yo el viernes de pre-kdd, salvo alguna excepción, no puedo recoger a nadie, pero me incorporaré después para las cañas o directamente para la cena / botellon
#12094 El langostino mejor
Y como dice bloody para que este actualizado siempre xDDDDDDDD
#12101 hola danico, como te va? Ha cambiado mucho tu vida desde que saliste en la tele y te volviste famoso? La gente te para por la calle para pedirte autografos? Ligas mas? Cuentanos, te leemos.
Que hijos de puta me acaba de llegar una notificacion de un paquete, no ha llamado el cartero, y la ha dejado directamente, será hijo de puta!!!!!!!!!
#12104 trato hecho!
#12103 Me tengo que quitar a al gente a patadas no paran de acosarme
Me he quemado con el cafe! Que bien
#12108 Y el hilo para cuando esta previsto? XDDD que me tengo que organizar !!!1 y pillar las ofertas del ave que estoy en supercrisis !!!! XDDD
#12108 podria ser que los bares a los que vayamos no esten llenos de panchitos y demas fauna multicultural?
#12118 Nada! Muy tarde jos de puta! Y espero que esta vez se vengan los de BCN y no como la anterior...
Bueno señores, me voy al señor roca a estudiar. Cuando creeis el hilo ya postearé.
#12116 si quieres te voy a recoger de verdad xDDD, el cartel quizá lo pinte para ahorrar tinta, pero la plancha estará incluida!