#12116 hay que moderarse con la bebida, que ya no tengo 15 años y no puedo ir por madrid sin tenerme de pie.
#12125 Ni que os hiciera falta..... ¿o si? XDDDDDDDD
Venga gente, que alguien se ponga a crear el hilo, que al final me toca a mi y no soy de Madrid ni sé el plan que hay XDDDDD
Aqui es que toda la juventud es una drogadicta. Por cada uno sano hay 10 alcoholicos policonsumidores.
#12132 Ya he leido por encima. A ver HDP yo te voy a buscar con mi nuevo coche a donde haga falta.
Pareces una puta madre preocupado por si te meten droga en los bolsillos. Tio, si te pierdes tienes movil, metro, tren, autobus, etc.
Corres mas peligro con los chupitos que pretendra darte oboro que con el de perderte.
#12143 Eso es sarcasmo?
PD: Se me ha hecho duro pero no he muerto. xD
EDIT: Ya se han propuesto fechas para la KDD??
#12136 En lo del autobus te doy la razon ya hace 3 años que vivo en Madrid y aun no he sido capaz de descifrar ese entresijo de lineas, números y horarios....
El metro es más sencillo.
edit: Por no meternos en que hay distintos colores de autobus que mi intuición me dice que eso tambien es relevante.
#12127 Si lo abre una tia seguro que va más gente... This is MV!!!
#12145 A mi de igual crearlo, pero yo no tengo la info, no soy de Madrid y no es seguro 100% que vaya a ir XDD
Estoy de vuelta! mihihi
Veo que seguimos con el tema de la KDD, habeis avanzado algo en mi ausencia?
P.D #102 ! (just trolling)