Y no lo hize yo oé
Buenos días!
Mirad lo que habeis hecho, dejarle la responsabilidad a Albertoste, 2 páginas y ya no actualiza xDDDDDDDD
Voy a apuntarme ahora vengo
#12245 tienes más poder de convocatoria de lo que creías xd
Me gusta de q forma se ha respetado el 22 de octubre xD
#12244 nah, simplemente soy el unico que ha dado fechas
Oboro posteando a las 2 de la mañana, este cabron aun no curra hoy.
#12243 uno de los dos se ha pasado de listo cambiando la hora
#12245 En realidad fui yo la que le rallé por Face con qe lo abriera y pusiera esa fecha, no te atribuyas tantos méritos...
Bon dia
#12248 pero no propusiste otra fecha, que es por lo que hay que darle la enhorabuena a él xd
#12250 ves como en el fondo te mola organizar? XDDD
acabo de proponer un sitio para la kdd !
#12249 siempre he tenido espiritu de lider xD y nose pq pero siempre me toca hablar ami xD pero es que luego soy un vago xD
#12250 tiiiio, araña tiene toda la pintaza, es raro de cojones y la música parece molar, la riviera es mas de lo mismo de siempre... el otro es un sitio distinto, no se, me llama mucho más la atencion xD.
#12252 La gente dice que en madrid no hay un razz meeeeeeec error , lo mas parecido es la riviera y nose a mi me mola mil xD
Como algun día pille al Murphi ese voy a pegarle una somanta palos que va a flipar.
Desistalar un programa que llevas sin utilizar cosa de 1 año y a los dos dias necesitarle es una gran putada. (Evidentemente ahora no le encuentro por ningun lado).
p.d -> Buenos dias...
#12253 Bueno, ya se hablará en el thread, me voy a estudiar, que mañana tengo los 2 putos examenes y estoy de los nervios!!
Nos vemos gente, buen dia!
#12253 A mí es que nunca me ha importado dónde ir, pero Araña tiene pinta de parecerse a Zombie, y Zombie me moló que te cagas.
La Riviera tiene pinta de parecerse a Kapi y también me moló, pero seguro que no tiene karaoke y eso le quita puntos.
Me abstengo a votar.
#12256 Que la riviera esta en el culo del mundo? pero si esta en principe pio xDDDDDDD vamos con su estacion de renfe y metro al lado
Hola, buenos días.
Vengo a decir que ayer superé la barrera de los 1250 elo en el lol y ya estoy en categoría bronce
#12258 no sabes como es la gente para eso de moverse más de 100m? xD
y se donde está que fui un par de veces :/
#12261 Tienes el palacio real al lado xD y esta en el puto centro , coño si pj vienes de andalucia a la kdd que mas te da cojer el metro 5 paradas xD
http://www.mediavida.com/foro/6/quien-quiere-llamar-dar-buenos-dias-zp-426051
¿Le damos por culo a ZP? xDDD