Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#12270 pues ahora mismo está en la lista de "dudosos" xDD

1 respuesta
totespare

Bueno, ahora si que si, me largo a estudiar. Sohpeten!

centu

#12261 yo si hay que andar mas de 10 minutos necesito voto por medio de transporte.

#12263 poco escote, no me gusta.

1 respuesta
Oboro

Hola cerdas, ya vuelvo a currar ._. aunque bueno estos dias desde casa hasta el lunes que vuelva a la ofi, menudo bajón esto de tener que encender el portatil

2 respuestas
IntelInside

#12273 Veo que más que dudosos te tendrian que apuntar en seguros... Ya te tienen completamente convencido....

#12271 Si ya ví, na pues tocara dejarse ver por una kdd yo que no queria que conocieseis mi "lado oscuro.." jajajajajaj

#12274 Siempre se le puede "caer" un poco de cafe por encima....

1 respuesta
MisKo

#12274 si no te importa, he dicho a centu q vas a ir a recogerlo a renfe el dia de la kdd

1 respuesta
nDrw

Oaaaaaaaargh...

Buenos dias mis niños.

Que bien se esta en gallumbos en la cama.

2 respuestas
Oboro

#12276 Sin problemas, la cosa es cuando lleguemos a la KDD, el estado en el que podamos llegar y de hecho, si llegamos. Porque si viene centu a la KDD y me toca recojerlo, antes que llevarlo de botellón y al Araña le llevo a 20 sitios mejores llenos de mujeres en minifalda, sea octubre o enero.

Que por cierto si la KDD del año pasado fue un fail, como lleveis a la gente al Araña no vuelve ni dios a Madrid. Para empujarse ya habrá tiempo, y sabeis perfectamente que excepto genna que está mal de la cabeza ni una mujer va a querer ni siquiera acercarse al araña

2 respuestas
B

#12278 Y Aleg, no te olvides.

Yo 'toy mu loca, voy con zapatos a la Zombie.

1 respuesta
IntelInside

#12277 ¬¬ esto debería estar prohibido tambien en nº1... (aguanta solo quedan dia y medio, solo queda dia y medio....)

Danico

la riviera coño ya!

1 respuesta
Oboro

#12279 A Aleg ya ni la contaba como mujer, pero tienes razón.

Zapatos y Minifalda, ojo al parche

#12281 La Riviera a mi me sorprendió en carnavales, tanto por tamaño como por localización, al lado de P.Pio triunfa millones. El problema es que como te dijo Monete lo de Electronica es mis huevos, eso es chunda y pachangueo, no tiene nada que ver con el Araña. Nunca fui al Araña (a la But he ido 1 vez unicamente y estaba petado de maricas, quizás pq fue el dia del orgullo), pero es que no te podias ni mover de la gente que habia, aparte de ser menos de la mitad de la Riviera

2 respuestas
centu

#12275 aun estoy tratando de asimilar eso de moverme por madrid.

#12277 por que estas en casa malnacido?

#12278 que tiene de malo la araña? Hay que buscar algun bareto que no le desagrade a la mayoria.

3 respuestas
B

Buenos días , hoy madrugo Ö_Ö , qué es mejor , Cocacola o Café? xD

1 respuesta
Danico

#12283 Por eso digo la riviera , hay 2 salas . 1- Electronica / Dance 2- Pachangeo Con eso tenemos contentos a unos y otros y encima es grande muy grande

B

#12282 Nadie me avisó.

Yo ya lo he dicho, a mí me da igual dónde ir, yo voy siempre de wen rollito, pero creo que para la kdd el plan de la Riviera sería mejor, por lo menos hay más posibilidades de que todo el mundo esté a gusto.

nDrw

#12283 Por que han puesto dos dias de exceso de horas en mi empresa hoy y mañana asi que tengo megapuente.

Asi que ahora me ire a mapfre a ver cuanto se me queda el seguro del coche, al banco a pedir un prestamo y a cosicas varias.

Oboro

#12283 Esto ya que te lo confirme MisKo, pero si se parece minimamente a la zombie será una sesión de música electrónica only (y si está igual de ecualizada como cuando fui yo a la But, estará distorsionada) donde basicamente te lias a empujones y ostias con la gente en gran parte, o te atrincheras en una barra. No se si exceptuando monete alguien ha sido capaz de conocer alguna tia por alli

2 respuestas
antRaxX24

Fuaaaaaa, que sueño, acabo de abrir la tienda y he de preparar 1 portatil acer 5336 -_-
Saludos a todos los madrugistas!

1 respuesta
IntelInside

#12288 Por tu descripción del lugar, no lo veo muy apropiado para una kdd...

nDrw

Que pesada es mi madre me cago en dios, no se si es que me ve poco y cuando me ve me suelta la retahila y o que estoy demasiado acostumbrado a vivir solo, pero como me jode que me levante y no paren de enviar informacion a procesar a mi cerebro.

Danico

#12282 Tu piensa que la musica electronica pura , no a todo el mundo le gusta y acabaran con cara de asco, mejor ir a un sitio que ponen canciones que TODO el mundo conoce y hay variedad antes que ir a un sitio al que le guste a 2 personas como a pasado mas veces

1 respuesta
MisKo

hey, q yo no voto por ir al araña eh! , no sus confundais, yo simplemente voy aportando datos de los lugares que estan dando en el thread de la kdd xD

Pero vamos, en mi opinion personal, prefiero un sitio mucho mas tranquilo para la kdd , el araña es demasiado basto como para meternos los de la kdd alli

#12292 a mi me da igual donde sea, pero ten en cuenta que hay q moverse despues al sitio, y si ya en la anterior, costo ir a un sitio que estaba justo al lado , imaginate ir a ppio ( o a tribunal , dd esta araña )

Ademas, de los precios tb, la entrada creo q esta por 30€ en La riviera , 15 en el araña, etc...

3 respuestas
M

#12284 cocacola, sin duda

P

.

2 respuestas
nDrw

Vamos a un sitio donde pongan salsa, asi abundara el salseo.

1 1 respuesta
MisKo

#12296 http://www.salsaenmadrid.com/

centu

#12288 hombre con la musica nunca se va a poder tener a todos contentos, pero si hay algo de variedad es mas facil que le guste a mas gente.

Lo de estar apretados si que es un punto negativo. Hay que buscar un sitio en el que podamos bailar comodamente.

#12289 son las 10! Aqui la gente lleva dando el callo desde hace 3 horas xD

#12295 teniendo pinta de ser alguien violento y peligroso. Tener musculos tambien ayuda.

1 respuesta
Fyn4r

#12295 estuve 2 dias en barcelona (2 viajes: Aeropuerto -Sants y volver) y vi 2 robos, diría que un pelín insegura si es xDDDD

Acrimiens

Buenos dias mediavideros!

Tema cerrado