Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Yo es que paso de decir ningun sitio, porque si viene Potokuz voy a ir muy pedo como para decidir. Si el botellón se planea hacer donde siempre, desde luego de lo que mejor viene es la riviera. También hay que decir que la zona de pachanga es minima, está petada y la zona tocha es la de "electronica" como dice Danico (que no es electronica) es chunda. Pero bueno, yo aunque no me acaba de convencer el chunda me lo pasé muy bien ya que no daba tanto por culo el volumen de la musica, se podia hablar.

Mira tengo por aqui un video que saqué en carnavales "no se por qué"

No se ve nada, tampoco se pretendia porque con el móvil de 1mpx no se puede pedir más, pero se escucha la "electronica" de danico.

B

#12293 Coño, pues para eso, aunque suene un poco "bahhhh" para algunos, en Kapital la entrada vale 15 euros con 2 copas y hay 3 o 4 salas también y está en pleno centro, vamos, en Atocha.

2 respuestas
antRaxX24

#12298 jajajaja.. en parte era coña, todo es culpa del el 1 de septiembre este.. xd

Fyn4r

#12302 en Octubre en kapital entran 3 xD

30€ la entrada en la riviera? Pero si los conciertos valen menos xDDDDDD

centu

#12293 omg 30 euros?!

Viene carl cox a la florida dentro de nada y es mas barato xD

Pagar para mi no es un problema pero para mucha gente seguro que si.

1 respuesta
nDrw

Se deberia hablar todo esto en el propio hilo de la KDD xD

1 respuesta
P

.

1 respuesta
B

#12306 Para qué, si Toste no edita.

Danico

#12293 30€ la riviera? HAHAHAHAH Son 13 € xD y al lado hay un parque muy majo para beber

1 respuesta
Oboro

#12307 A mi jamás me han mangado en Barcelona y he ido 1 vez al mes más o menos durante 3 años, la única zona más jodida es las ramblas y por la afluencia de gente, más que nada suele haber carteristas. Pero vamos para nada es peligrosa, que no te engañe Fynar que lo que pasa es que le ven cara de tonto

Que dices de 30euros la riviera tio, si nos costó 15pavos con 2 copas en carnavales y porque entramos tardisimo y sin flyer ni nada, que si no valia 10 xD

EDIT: 13 dice danico, pero creo que era menos

MisKo

#12302 en kapital hay q ir bien vestido o no entras.

En serio, tener en cuenta todos los factores.

  • Lo lejos que está desde el botellon
  • El precio de la Entrada
  • Como haya que vestir
  • Musica del garito

Si es q, es jodidisimo decir algun sitio q cumpla con todo xDD

Pero de todas formas, estoy de acuerdo con oboro. Si viene potokuz, me da igual pk voy a ir tan pedo, q no me voy ni a enterar

1 respuesta
nDrw

Confeccionando mi equipo en el comunio este

1 respuesta
MisKo

#12309 nada, vi los precios de la pagina principal, y era de los conciertos, me equivoque xD

1 respuesta
B

#12311 Joder, hay que ir normal, no puede venir la gente vestida normal o qué? Qué poco chics sois.

2 respuestas
Oboro

Abortad la riviera, en el hilo de las kdds el por qué. Gran putada

#12313 MISKO YA SE EL SITIO, el de etiqueta ese que queriamos ir. Pero no para la KDD, para cuando venga Poto con toneladas de billetes.

3 respuestas
centu

¿Voy a tener que ir con zapatos?

P

.

3 respuestas
MisKo

#12315 al gabana ? xddddddddddddd

1 respuesta
-Lania-

#12315
#12314
#12312
#12305

Buenos dias flores <3

3 respuestas
Fyn4r

#12314 ni vamos a ir "normal" ni vamos a pagar los 12€ por consumición, aparte que un grupo de 20+ con el 95% tios no entra ni de coña xD

2 respuestas
nDrw

#12319 Coñoooooooooo

Ed: WHAT? Yo no voy con zapatos a ni un puto sitio.

1 respuesta
Oboro

#12317 Soy de Madrid, de Madrid a Barcelona vaya que no haya mucha diferencia, pero cuando miras con cara de asco a cualquiera que te hable en catalán, creeme que se te nota.

#12318 Ahi ahi, a codearnos con CR7, Sergio Gramos y seguro que Guti está también por alli, y salimos a ostias como en Torrente

#12319 Hola señorita <3

#12320 El araña son 15pavos xD

1 respuesta
B

#12319 Buenos días mi amorrrr.

#12320 Si es que no se os puede sacar de casa.

1 respuesta
-Lania-

#12321

Hola pollita !

P

.

1 respuesta
-Lania-

Como estais por aqui? Soles mios.

1 respuesta
Oboro

#12325 Ya lo harás si vas a cataluña... ya lo harás...

#12328 15euros la entrada, no se si con 1 o 2 copas (hablo sin lista, que en las kdds nunca se llega a las listas). Las copas normale sson 10pavos luego, creo.

1 respuesta
Fyn4r

#12322 tienen las copas a 15€ o es la entrada ? no me asustes xD

#12323 yo en kapital ya entré pero deberías saber como está en esas fechas

2 respuestas
B

#12327 A algunos no nos hace falta irnos tan lejos... qué desgracia.

#12328 Hombre, yo petado sólo lo he visto en Hallowe'en. De todas formas eso de que las copas son a 12 € me parece a mí que eran a 8 y además te regalaban 2 copas con la entrada, eso post botellón, no creo que se pidan muchas copas más aparte.

Danico

#12315 Abortar ni de coña lee bien xD

1 respuesta
Tema cerrado