Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#12507 mareos?

Avancemos 9 meses en la historia:

Danico

DIOS MIO! que largo se me esta haciendo el dia

LaChilvy

#12510 bueno, mes y medio creo jaja... no se, tenia pensado empezar a mirar ofertas el lunes q viene, ya veremos.

Bloody

Alguien conoce algún proxy que realmente funcione con facebook? Estoy usando uno que me deja navegar y abrir cosas, pero nada más. No puedo hacer comentarios, mensajes, etc.

L

Acabo de enterarme por un troll random de las mañanas que mi novia no folla, a ver si no lo estoy haciendo bien... ¿no había que meter el pene en la vagina?

Vaya, te habrás leído mal en #12494. Tampoco vamos a sorprendernos por una chorrada más ¿no?

2 respuestas
B

#12506 Ah, si no lo digo por el vídeo, ni siquiera lo he visto, lo digo porque es una fiesta gay en toda regla, que luego vayan tías es otra cosa.

Pero vamos, en Ibiza se hace los sábados en Amnesia, e hicieron un tour por toda la isla y me tocó trabajar el día que la hicieron en el hotel donde yo curro y lo único que se veía eran orgías en los baños.

1 respuesta
capcha

#12515 Nadie ha dicho que no folle. A lo mejor si no sale es que esta todo el dia follando.

#12515 en un x5, a no ser que tu tengas uno...

#12515 ¿él es especial y yo un extremista radical? :qq:

centu

#12515 le echabamos el cante por no salir de fiesta. Eso de que no folla de donde ha salido?

#12516 entonces lo conoces de primera mano. Ya le dire a mi colega pues a que puta mierda de fiesta de maricones me queria llevar. Al ultimo no fui porque empezaba la mañana del domingo, el lunes va a trabajar quien yo te diga.

2 respuestas
L

#12518 Hombre, que lo de troll random no iba por ti, para mí tú eres especial. Lo decía por el extremista radical que considera que quien no sale es porque debe ser del opus y odiar todo lo que sea divertirse.

1 respuesta
Chimpance

Alguien sabe donde puedo conseguir cajas de cartón para una minimudanza?

centu

#12519 dime que tu eres mayor que tu novia porque si no me retiro de dar edades para siempre.

1 respuesta
Grilla

Buenos dias!!! como va la mañana?

LaChilvy

Pero salir de qué palo? De fiesta?

O salir a hacer actividades? O...?

Porq yo los fines de semana ya no salgo de fiesta ni me apetece, pero siempre hago cosas por la mañana, por la tarde y por la noche (quedar con amigos, barbacoas, cine, paseos)...

1 respuesta
L

#12521 Lo soy, lo soy, pero no demasiado.

#12523 De fiesta.

1 respuesta
B

#12518 Sí, sí, te lo cuento de primera mano, y de primera vista. Ay omá que desperdicios de hombres.

capcha

Yo solo digo que con 18 años es normal salir de fiesta.

Vamos, juraría que no es ningun trolleo.

1 respuesta
LaChilvy

que bajon al leer el hilo de los euromillones. nunca me tocará xD

http://www.mediavida.com/foro/6/euromillones-primitiva-recaudaciones-dudosas-426151

1 respuesta
Xeiss

Buenos días xD

Bloody

#12526 Hombre, hay gente para todo. Yo no veo tan anormal que alguien a esa edad no le guste salir.

#12527 Me va a tocar a mi.

Cabrones, tanto hacker y tanto informático por aquí y nadie me da un puto proxy que funcione con FB?

Guix

me despierto y ya me hacéis pensar en dineros....

P

.

1 respuesta
centu

#12524 no demasiado

Te echaba veintipico tambien.

1 respuesta
L

#12532 Tan solo 23, creo haberlo mencionado alguna vez.

2 respuestas
Xeiss

#12531 Seguro que no probaste el alcohol no? xD

Chimpance

#12533 me la chupas del revés

P

.

1 respuesta
N

Buenos días y casi buenas tardes.

En 5 días cojo un avión y le tengo pánico. ¿Algún consejo?
No me vale eso de subir medio pedo o drogada. Jajajajaja :P

3 respuestas
TR3H0T3

me quedé dormido :/

Buenos días!

centu

#12533 ajaaaá! Ya me decia mi cerebro que tenias que estar en la tercera decada.

#12537 te iba a decir que te pusieras borracho perdido, pero veo que ya has barajado esa opcion.

NerOK_

Final de examenes, ahora toca jugar las 24 horas al lol, tf2, bo, bc2, etc..etc..

Pero claro está, esta noche me voy a pillar una, que no me voy a acordar ni de mi nombre :D

Tema cerrado