Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#12537 Deja el panico en casa, o factúralo y no lo lleves en el equipaje de mano.

Xeiss

#12536 Es que por lo que veo a ti no te hace falta el alcohol para nada xd

#12537 Es el medio estadísticamente más seguro, la estadística es tu amiga xD, y sino tomate algo para dormir xD

P

.

1 respuesta
N

#12543 Si ya he subido en 3 ocasiones, pero lo paso fatal, me parece raro que nadie me grabara en plena crisis de pánico y luego lo subiese a youtube.

1 respuesta
Mr-Carradine

Agujetaarrrrrrllllls

TR3H0T3

Soy una tia y estoy muy cachonda!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que ya tengo vuestra atención decidme juegos cooperativos para LAN, porfita

Susquiero :3

5 respuestas
capcha

#12546 Enséñanos las tetas primero.

1 respuesta
Bloody

#12546 Buscaminas y el solitario

Y ahora que tengo yo la atención, que alguien me dé un puto proxy en el que pueda usar FB sin problemas :¬¬:

2 respuestas
TR3H0T3

#12547 que falta de respeto hacia una señorita...

#12548 Aún no me ha hecho falta utilizar ninguno, de donde los consigues? a ver si encuentro algo

1 respuesta
B

#12548 http://www.marcoachs.com/

2 respuestas
centu

Hola chicos me prestais atencion, estoy en la piscina y no puedo usar google con facilidad jiji

#12546 diablo 2

Bloody

#12549 Están complicados de conseguir...

Aún así, si no los encuentras, siempre pudes recurrir a clásicos con los que te lo pasarás bien en LAN, como el Soldat o el Revolt

#12550 Vamos a probarlo

Fyn4r

#12546 Alien Swarm

Bloody

#12550 Joder, la lista es enorme. Espero que al menos uno de ahí funcione bien xD

Gracias

3 respuestas
B

#12554 De nada.

IntelInside

#12554 Kproxy facebook tira sin problemas. Al menos aquina

#12546 Quake 2, desde que este murio las lans estan sobrevaloradas...

#12544 has probado los somniferos? o los consideras drogas tmb?

p.d -> Hoy creo que me he pasado desayunando, pero solo quedan 2 horas para mi libertad!!!!

1 respuesta
TR3H0T3

Grasias a todos, os hare un "chow" privado a cada uno

No hay FPS para jugar el single player? y ya si le meteis zombis lo clavamos, es que ya que tengo unos cuantos para elegir me estiro y busco temática y jugar uno contra otro nos aburrirá a los 2 minutos :_

#12554 has conseguido algo? yo que he estado mirando y no me fio ni un pelo

3 respuestas
Muesly

En tres horas tengo examen :S

IntelInside

#12557 acabas de descubrir left4dead

1 respuesta
centu

#12557 tambien puedes ponerte el counter 1.6 con bots que anda en cualquier pc.

Soy de clasicos xD

1 respuesta
Bloody

#12557 No, de los de Genna muchos páginas ni funcionan, y una me ha bloqueado directamente la conexiíon xDD

Tras hacer un reconocimiento de personas etiquetadas he entrado en el de #12556, pero va bastante lento y se queda atascado en el inicio sin cargar más publicaciones ;(

A ti te funciona bien Intel?

De momento el mejor que he visto es el que estoy usando actualmente, zend2.com, pero no me deja interactuar con la web ;(

2 respuestas
TR3H0T3

#12559 Soz, se me olvido decir que obvieis el L4D, ya lo tuvimos, mea culpa xDDDD

#12560 Uf, nos aburririamos también al estar encerrados en un mapa

#12561 probaste foxyproxy o Tor o alguna cosa de esas?

1 respuesta
Danico

Y este finde empiezo la mudanza !

1 respuesta
B

Wenos dias gente....
me estoy muriendo.....y eso que son solo prefiestas......pufffff

3 respuestas
Xeiss

#12564 Que poco aguante xD

1 respuesta
centu

#12563 miniKDD en la nueva casa para inaugurarla?

#12564 aun no te has echado a la cama?!

3 respuestas
IntelInside

#12561 Hara cosa de 1 año a la perfección, ahora hemos separado la salida de las conexiones en la empresa y yo estoy en la de los jefazos (lo que tiene llevar el departamento de soporte) así que ya no tengo capado practicamente nada, solo paginas con la palabra se*o en ellas y poco más.

Pero vamos aquí en mi empresa era el que usaba todo dios hasta que se lo capamos hara cosa de 3 meses.

#12564 como que prefiestas? hoy empieza lo bueno, lo que suceda esta noche y la de mañana lo sabre el domingo cuando me lo cuenten!!!

1 respuesta
Danico

#12566 Claro que si! trae cervezas!

B

#12565 Menuda novedad me cuentas XDDD

#12566 Me he ido a dormir a las 8, y aki ando, no se si de resaca o si todavia no se me ha pasado la turcia....

#12567 Yo ayer tuve mi prefiesta, hoy ya en el desfile ya veremos XDDD aunque estoy que me muero....

2 respuestas
IntelInside

#12562 No se prueba algo del tipo Red Nation, es un rollo a Smash TV pero con zombies.

#12569 Ya, los cabrones de mis amigos ayer a las 3 y pico de la mañana mandandome whatsapp con fotos de la pedazo fiesta que se estaban corriendo. Me despertaron dos veces (hasta que apague el movil) y esta mañana a las 7 y 15 no habia cristo que me levantara de la cama hoy les voy a matar.

Chicos mañana salgo en la tele!!!

1 respuesta
Tema cerrado