oh, hi.
me he despertado hace 1 horita... creo q ha llovido xD
hax0rz, alguno sabe de algún raton tan cómodo y tan chupiguay como el "Maicrosoft" Blue?
Creo que despues después de 8 años el botón primario dice que quiere morir
:_
Mx518, el ratón "abollao" lo compré en mi época gamer por un review que vi en mediavidaa 4frags junto con una icemat black, aun funciona como el primer dia, gran compra.
#12748 Es una movida muy, muy larga y paso de contarla entera xDD Pero te haré un RPV:
Típica movida con unos pueblerinos de mierda en las fiestas de su pueblo de mierda. Eran 6 al principio 2 años mas que nosotros todos, nosotros 6 tambien. Luego fueron 25 derrepente, así que patas.
#12759 No se si me acostaré temprano o lo hago ahora. He llegado hace una horita de pasar la noche en la playa a lo perroflautil D:
#12761 Jump into the fire, de Harry Nilsson
tengo un exámen de patología clínica a las 6 y paso de estudiar más que sea lo que alah quiera
#12764 sí!
Joder que asco de lunes.. me toca pagar 214 euros para la autoescuela. No se los ganan descansaos los hijosdeperra.
#12768 Ha estado este finde un colega en Calatayud y venia diciendome que son mas burros que un arao jajajaja.
Mañicos bastos.
Me han puesto esta mañana 60 euritos de multa por aparcar mal. Estaba en un centro de salud, y al lado había un pinar muy majete y en el centro de salud ni un sitio. En 20 min que he estao dentro le ha dao tiempo al hdp de ponérmela y desaparecer. Meh!
Alegraros de contribuir al estado con vuestras multas. Pensar que con ese dinero algun moro podra irse de putas y no violar a una española.
Si lo peor es que seguro que ha sido algún vecino que ha avisado o algo, porque el centro de salud está bastante alejado de todo. No creo que ese poli haya pasado por allí en su vida. La gente es mu mala
Jojojo menudo cambio de factura, con orange 50pavos de factura mensuales minimo, con pepephone 2,60 xDDDDDDDDDDD (+8 de datos creo) vamos no me jodas, como nos engañan.
#12775 Yo voy a sacar a España de la crisis con las multas que me debido de comer en vacaciones + el viernes por el centro de madrid atropellando alcoholicos
#12778 yo de momento sigo limpio y siendo un conductor modelo. Solo me pidieron papeles una vez por hablar por el movil y no me pusieron multa.
Aqui otro limpio, en los casi 2 añitos que llevo de carnet, una vez me paró la g.civil en un control en la autovia a Málaga, y me pidio los papeles y tal, todo en orden, el tio cogio la pegatina de la itv que la llevaba en la carpetita con el seguro y tal y me la puso en el cristal, me dijo, esto tiene que ir aqui "artista" y puso una coolface y me dijo q buenas noches y circule .. y yo... O_O