Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

oh, hi.

me he despertado hace 1 horita... creo q ha llovido xD

TR3H0T3

hax0rz, alguno sabe de algún raton tan cómodo y tan chupiguay como el "Maicrosoft" Blue?

Creo que despues después de 8 años el botón primario dice que quiere morir
:_

M

Mx518, el ratón "abollao" lo compré en mi época gamer por un review que vi en mediavidaa 4frags junto con una icemat black, aun funciona como el primer dia, gran compra.

NerfMe

Buenos días, amores!
Empiezo la semana con jornadas de 12 horas. \o/

1 respuesta
Xeiss

Uf, primer día de clases y que aburrimiento xD, menos mal que solo fueron dos horas xD

Mr-Carradine

#12748 Es una movida muy, muy larga y paso de contarla entera xDD Pero te haré un RPV:

Típica movida con unos pueblerinos de mierda en las fiestas de su pueblo de mierda. Eran 6 al principio 2 años mas que nosotros todos, nosotros 6 tambien. Luego fueron 25 derrepente, así que patas.

2 respuestas
Chimpance

#12756 a ese pueblo no volveis en la vida ya.

M1k4

1 respuesta
Mr-Carradine

#12758 TS esta noche? Me he hecho adishto xDDDDD

1 respuesta
M1k4

#12759 No se si me acostaré temprano o lo hago ahora. He llegado hace una horita de pasar la noche en la playa a lo perroflautil D:

BaSiLiSKo

Algo asi ? xDD No me puedo concentrar en lo mio, una recomendacion musical para estudiar ? xD

2 respuestas
Chimpance

El blues de lo que pasa en mi escalera, de sabina

M

#12761 Jump into the fire, de Harry Nilsson

tengo un exámen de patología clínica a las 6 y paso de estudiar más que sea lo que alah quiera

#12764 sí!

1 respuesta
Spank

#12763 Así se llama el profesor?

1 respuesta
azteca

Joder que asco de lunes.. me toca pagar 214 euros para la autoescuela. No se los ganan descansaos los hijosdeperra.

1 respuesta
Xeiss

#12765 Y eso es de practicas o de que?

1 respuesta
Mr-Carradine

#12761 Hombre no, algo así, que es mas molon.

Pero aunque me duela, la tuya se ajusta más a la realidad :( xDDD

centu

Poner los videos y imagenes en spoilers!

1 respuesta
nDrw

#12768 Ha estado este finde un colega en Calatayud y venia diciendome que son mas burros que un arao jajajaja.

Mañicos bastos.

1 respuesta
centu

#12754 miralo por el lado bueno, mas te pagaran.

#12769 pues si los de calatayud son mas finos que una maricona. Tienes que ir a pueblos mas pequeños para encontrar la verdadera raza maña.

¿Ya tienes todos los papeles para el focus o que?

1 respuesta
C

Me han puesto esta mañana 60 euritos de multa por aparcar mal. Estaba en un centro de salud, y al lado había un pinar muy majete y en el centro de salud ni un sitio. En 20 min que he estao dentro le ha dao tiempo al hdp de ponérmela y desaparecer. Meh!

2 respuestas
Bloody

#12771 Hay que aparcar en zonas de minusválidos siempre y salir del coche cojeando

No lo encuentro en gif ;(

B

#12771 Tíiiiio, pero del el warning puesto.

M

Esto es lo que pasa cuando se aparca en mi ciudad.

centu

Alegraros de contribuir al estado con vuestras multas. Pensar que con ese dinero algun moro podra irse de putas y no violar a una española.

1 respuesta
C

Si lo peor es que seguro que ha sido algún vecino que ha avisado o algo, porque el centro de salud está bastante alejado de todo. No creo que ese poli haya pasado por allí en su vida. La gente es mu mala

breixone

buenos dias !

Oboro

Jojojo menudo cambio de factura, con orange 50pavos de factura mensuales minimo, con pepephone 2,60 xDDDDDDDDDDD (+8 de datos creo) vamos no me jodas, como nos engañan.

#12775 Yo voy a sacar a España de la crisis con las multas que me debido de comer en vacaciones + el viernes por el centro de madrid atropellando alcoholicos

1 respuesta
centu

#12778 yo de momento sigo limpio y siendo un conductor modelo. Solo me pidieron papeles una vez por hablar por el movil y no me pusieron multa.

1 respuesta
M

Aqui otro limpio, en los casi 2 añitos que llevo de carnet, una vez me paró la g.civil en un control en la autovia a Málaga, y me pidio los papeles y tal, todo en orden, el tio cogio la pegatina de la itv que la llevaba en la carpetita con el seguro y tal y me la puso en el cristal, me dijo, esto tiene que ir aqui "artista" y puso una coolface y me dijo q buenas noches y circule .. y yo... O_O

Tema cerrado