Otro limpito.
#12779 XDDDDDD Yo me acuerdo yendo a Bilbao, que creo que me dijo Urien... Eso es lo que nos queda aun para llegar?(208km ponia en el navegador). - No Urien, eso es la velocidad a la que estamos yendo xDDDDDDDDDDDDD.
Puta cuesta abajo
#12782 el mio de momento esta el record a 240, a ver si me busco un buen tramo que aun le quedaba pedal
A comerr
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeelou nenas!!
Me he levantado hace unas horas , pero vuelvo a saludar xDD
Hoy tengo pollo a la plancha pa comer.. bueno , me lo tengo que hacer , pero estad SEGUROS
de que me lo comeré ¬¬
Hola Chilvy , Grilla y si está por aquí Evey también un saludeteh, amigash miaz (>o)>
#12770 Ya di señal
Lo han mandado a fabricar jujuju estoy esperando a que me llamen para que me den la fecha "estimada" de entrega, que puede ser de maximo 2 meses.
Al final tambien meti la radio sony :wow:
#12790 ¿Capullito de alhelí te crees que los coches tiran una semilla y crecen como una planta?
Te la vas a ganar.
:¬¬:
#12791 es que te acabo de imaginar con un sombrero de copa, un monóculo y dando una calada al puro mientras sueltas el aire y dices "mándelo a fabricar" con música epica de fondo xDDDDD
#12800 ya me han dado las llaves , el mando del garaje y todo! solo falta que venga esta para aqui
#12801 dadme la dirección y os mando las flores pues xD
Si, en serio
#12804 ya son las 2? O_o joer si que se me pasó rápido la mañana xDDD
Bueno nenas, es hora de ir cerrando esto. Mañana más.
#12802 Si, se va volando el tiempo