Las Mañanas de Off Topic 8

Enely

#12868 En serio Fyn4r, a veces me rompes los esquemas llendo de un extremo a otro xD Necesitas ser más... "un término medio" jaja

1 respuesta
Fyn4r

#12871 a lo largo de los años aprendí que un término medio en este mundo se muere de hambre xD

1 respuesta
Enely

#12872 Pues nada, por probar esa escusa no creo que me despidan, a lo mejor se ríe y me aumenta el sueldo!

#12874 Entonces la cosa queda así: ¿50% para mí y 50% para MV? Derrochas generosidad por todos los poros, gracias! ;p

1 respuesta
TR3H0T3

#12867 el 50% ya esta apalabrado :/

Si me tocara haría una generosa donación a MV por todos esos ratos de entretenimiento que me ha dado y yo lo único que hago es cliquear en la publi, pues no!!

#12867 No tergiverses mis palabras, pardiez!

1 respuesta
centu

Si cambias las "e" por "a" nos queda Analy, lo cual es mucho mas divertido.

1 respuesta
MisKo

Por cierto, ayer vi en la web del estado, que me han concedido la RBE , ahora falta q me llegue la carta, llevarla al banco, y otros tantos meses, y a cobrar la ayuda durante 4 años ^^

Qndo me la den, me sale el alquiler del piso por 240€ :D

Muesly

#12846 Trabajo social no la taches, es una carrera fácil, rápida y para toda la família.

1 respuesta
Enely

#12875 Estúpido >.<! jaja

#12879 Directo al otro extremo, ahora quieres que le meta miedo a mi jefa jaja, con esos consejos o bien se lo toma con humor o me veo en la calle T.T

1 respuesta
Fyn4r

#12873 no creo que se ría pero recuerda, el miedo es una forma de controlar a la gente. Funciona seguro confía en mi xdddd

#12878 siempre quise que le metieras miedo a tu jefa, decirle que ibas a purificar infieles era para que se sintiera amenazada o que te creias xDDD

1 respuesta
Oboro

#12877 La tacho porque no me gusta, más fácil más sencillo y más para toda la familia. Pero gracias por el consejo xD

2 respuestas
nDrw

Morning...

Grilla

#12880 educación infantil y ya crias a los niños para que sean futuros mvideros hechos y derechos

1 respuesta
centu

#12880 porque en vez de estudiar no te montas tu propio negocio?

Mi apuesta seria un hotal para señoras extranjeras. Tambien llamado puticlub.

3 respuestas
TR3H0T3

#12883 iba a proponer eso mismo, si algo siempre tiene éxito es el folleteo

Oboro

#12882 No me disgustan los niños, pero no creo que sea una buena influencia para ellos. Aun asi siempre estoy dispuesto a practicar para que nos salgan mejor cuando los busquemos de verdad. Tan solo llamadme (o como se dice ahora, mandadme un whatsapp o un viber XDDD)

#12883 Porque para ser jefe o tienes dinero de papis o tienes que tener un mínimo de estudios. Yo con 18 me piré al ejercito dejando el bach a medias asi que ahora me toca apechugar, al menos con el acceso. Y como para eso tengo que "elegir" carrera para el primer año pues prefiero tenerlo mirado.

La única pega que le veo a turismo es que depende a que tipo de gente no la soporto, y muy de cara al público con tocapelotas puede darme más de un problema, asi que tengo que mirarlo todo y sopesarlo muy bien.

Y lo de un sitio para mujeres extranjeras ya lo tenia yo pensado, tipo Love Hina lo haría, pero aquí en España no le veo mucho futuro, hay demasiado desmadre de base y no se asustan

3 respuestas
Grilla

#12885 yo no tengo esas nuevas tecnologías, creo que te quitan el alma y la vida

2 respuestas
Oboro

#12886 Ah no pasa nada, Alma no tengo desde hace tiempo y Vidas me sobran, yo soy mucho de setas verdes de 1up

#12883 Si vienes a Madrid donde quieres que te lleve, de furcis? o de furcis pero de las que no cobran? O directamente tiramos a MILFS o a Extranjeras? La putada que el mejor dia para extranjeras en Madrid es el Miercoles

1 respuesta
MisKo

#12885 siempre puedes montarlo en andorra

1 respuesta
centu

#12885 pues turismo mucha suerte tienes que tener para no trabajar de cara al publico.

#12886 si el wasap es cojonudo, es como un messenger portatil. Ni pasta que me ahorra.

#12887 extranjeras los miercoles? WTF?! Que pasa los miercoles?

2 respuestas
Grilla

#12889 para lo que hablo yo... si nadie me quiere salvo nerfme que de vez en cuando hablamos

1 respuesta
Oboro

#12888 Que va tio si me monto un negocio de señoritas putas, me lo monto en asia, que son unos viciosos pero a la vez ordenados y cumplidores, aparte de que mucho mas discreto todo.

#12889 Pues yo me puse ayer el viber y ya directamente llamo por datos, a tomar por culo las llamadas por telefono xD, es como el Skype pero mejor que no lo tienes que tener enchufado (y tiene whatsapp tambien y gratis, que el whatsapp al año te cobran xD)

Y ya, lo de cara al publico ya, pero entonces será de cara al publico femenino de edad comprendida entre 20-30años, extranjeras que son más simpaticas y en un hotel como mínimo donde bloody xD

#12890 Nunca te ha salido del chocho quedar con nosotros (los demás de Madrid), asi que ahora te jodes por vaga.

Que por cierto señor #12888, a ver si quedamos algun miercoles a un 100 montaditos no? Que aviso al Urien, Eldlink Louise y demás y seguro que bang_bang viene tb, asi una tarde de guays

3 respuestas
MisKo

#12891 yo lo veo, aunq este miercoles no se si podré, pero el proximo me viene de lujo :)

1 respuesta
centu

#12891 probe el skype con un colega, los dos usando wifi con internet y iba bastante ralentizado. Era una historia hablar con 4 o 5 segundos de retraso.

El viber funciona mejor?

1 respuesta
Oboro

#12892 Yo el que viene mejor, que esta semana estoy de hospis, aparte os invito a una ronda el miercoles si hace falta hombre

#12893 El viber va mejor, y no necesitas estar conectado como el skype, aparte k te sale directamente kien lo tiene, le llamas y fin. Y lo de los sms es = que el whatsapp

1 respuesta
MisKo

#12894 si invitas, q sea a varias, no a una, tacaño

1 respuesta
Grilla

#12891 tengo una vida muy ocupada, pero si está pendiente quedar y sobre todo que Misko me enseñe a hacer paellas

1 respuesta
Oboro

#12896 Ocupadisima, sobre todo currando golfa

#12895 Invito a una y a la que me corresponda luego, como siempre. Al que le sobra el dinero con las putas ayudas del estado que pagamos todos, eres tú.

Yo tengo que soltar 500pavos de matricula y pasar la ITV del coche este mes, que no se cuanto me robaran pero no será poco

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

#12897 eh eh, q aun no me han dado la ayuda, solo tengo que la resolución es positiva.

Qndo me la den, monto fiesta en casa, hace tiempo q no salimos de trankis xD

2 respuestas
Grilla

#12899 yo me apunto a fiesta en tu casa, si va nerf prometo vigilarla para que no la lie

2 respuestas
Tema cerrado