Las Mañanas de Off Topic 8

Ifz44

#12840 Estás loco? Bajar a por una bolsa de doritos!?? Yo se lo mandaría a alguien. Uf!

1 respuesta
Grilla

#12834 pues si me pagan bien y me dan buenas condiciones laborales, es muy probable si me quieren en sus filas

#12835 te hago yo compañia chiquitín?

1 respuesta
Eristoff

#12842 Podrias :_(

centu

#12838 bueno ahora si que no tienes excusa para no visitar japon. Aver si no te llama diciendo que la quiere secuestrar la yakuza xDDD

1 respuesta
Eristoff

#12844 Imposible, por estudios, asi que me conformare con la libertad del Español abandonado jajaja!

Oboro

Consejos de carrera universitaria entre estas?

· Grado en Lengua y Literatura Españolas
· Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura
· Grado en Geografía e Historia
· Grado en Historia del Arte
· Grado en Filosofía
· Grado en Antropología Social y Cultural (2010-2011)

· Grado en Educación Social
· Grado en Pedagogía
· Grado en Sociología
· Grado en Ciencia Política y de la Administración
· Grado en Economía
· Grado en Administración y Dirección de Empresas (2010-2011)
· Grado en Turismo (2010-2011)
· Grado en Derecho (2010-2011)
· Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas (2010-2011)
· Grado en Trabajo Social (2010-2011)

5 respuestas
SaNt0S

#12841 segun lo gordo que estes , yo no corro mas de 10/15 mint al dia

1 respuesta
Ifz44

#12847 No si estoy en bastante buena forma física. Llevo cosa de 2 semanas sin hacer casi nada. Lo que no he dormido mis horas xD

NerfMe

#12846 De esas antropología o sociología.
Yo para el año que viene lo mismo me meto en comunicación audiovisual.

1 respuesta
Fyn4r

#12846 turismo que por lo menos hay tías, pero vamos que a mi me resultan todas igual de inútiles y poco interesantes xD

1 respuesta
centu

#12846 ¿quieres la carrera para poder acceder a un puesto de funcionario o para que te sirva realmente para trabajar de lo que has estudiado?

1 respuesta
T

bon dia, puta monotonia :)

Oboro

#12851 Exceptuando si estudio turismo y que me sirva para irme a vivir debajo de una palmera mandando a negritos o a Japón a que las japonesas me coman la polla diciendo que soy muy alto y fuerte, para lo demás es para sacarme el acceso primeramente y posteriormente sacarme una carrera para acceder a X puestos si.

#12849 Espero que sepas bien de matematicas y que te subas los bajos de las faldas, que te hará falta para comunicación audiovisual... Y cuando acabes la carrera te darás cuenta que en España va a pique esa industria 8D

#12850 Turismo entonces xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#12853 de esas la que mas futuro laboral le veo es economia.

Si simplemente quisieras tener un titulo para cumplir algun requisito te diria que fueras a turismo. Mas que sencilla y muchas tetas.

Fyn4r

El problema de economía y ADE es que están ubersaturadas. Aunque es verdad que el 95% de la gente de ADE solo sirve para administrar botellones XD

Oboro

Yo creo que tiraré a turismo, ah se me olvido poner Psicologia que es la otra que tenia pensado. Pero vamos ADE no voy porque para hacer el tonto me voy a Ciencias Politicas A.K.A la inutilidad hecha carrera

2 respuestas
SaNt0S

#12847 estas echo un toro? tabla now

Enely

Buenos días!

Qué pereza la de trabajar de tardes... ¿alguna escusa creíble y elocuente para librarme de hoy?

3 respuestas
capcha

#12856 Turismo = recepcionista hotel o agencia de viajes

Yo para hacer turismos, te recomiendo hacer idiomas, y gastarás el mismo dinero, pero al menos sabrás idiomas.

2 respuestas
Fyn4r

#12858 "Urgencia" familiar. Es rápido y nadie hace preguntas

2 respuestas
Grilla

#12860 eso me suena a friends, cuando te pregunten que urgencia dices que un mapache entro y destrozó todo xD

1 respuesta
TR3H0T3

Buenos diiiiiiiias

Me voy a echar el euromillote

1 respuesta
Fyn4r

#12861 siiiii! xDDDD

iba a poner lo del mapache pero imaginaba que nadie lo entendería y sonaría demasiado raro XD

1 respuesta
T

#12859 a ti ni agua.

centu

#12856 turismo es una carrera igual de inutil, una amiga la esta haciendo porque para tener una correduria de seguros necesitas tener un titulo universitario.

#12858 di que hoy no te apetece ir a trabajar y que te quiten del sueldo lo que quieran. Te sobra el dinero, facilmente.

2 respuestas
Schneizel

#12858 el perro te ha pegado un colleja y te ha roto 4 femures

1 respuesta
Enely

#12860 Ya no cuela... creo que a la quinta vez que se "murió" mi madre empezó a sospechar... gracias de todas formas!

#12865 Qué radical, pero seguro que por lo menos de a la jefa flipada jaja

#12866 Mmmmmm todo es probar xD

#12862 Ánimo, esta vez seguro que toca (y si toca, me has comentado algo del 50% ¿no? )

2 respuestas
Fyn4r

#12867 prueba algo más radical entonces, como que has escuchado la llamada de Ala y que te ha ordenado purificar infieles, empezando casualmente por el local en el que trabajas

1 respuesta
Oboro

#12865 Si pero con turismo puedes irte a cualquier pais a currar y salir de esta mierda de pais, ya sea bien por agencias de viajes, bien por guia turistico de viejos forrados o bien como dije a mandar negritos en punta cana y vivir cepillandote todo lo que pase por el hotel y esté decente.

#12859 En la Uned solo hay inglés como carrera, y eso si que veo aparte de futuro 0, salidas -2.

Aparte, turismo + diplomacia = embajada y a vivir del cuento xDDDDDDDD.

Pero básicamente lo que pretendo es lo que hace tu amiga, sobre todo me interesa el acceso para poder acceder a todos los estudios/cursos que hay. Luego la carrera sería o bien para enchufarme en algun ayuntamiento o bien para pirarme de la mierda de pais y tener 1 posibilidad al menos de sobrevivir decentemente

Grilla

#12863 estamos solos en este mundo... un mapache se los comió a todos!

Tema cerrado