Las Mañanas de Off Topic 8

centu

Ahora regalan 1 dia de megaupload premiun por cada 500 posts.

TR3H0T3

Alguno sabe cual es la página esa que por 10-12 euros tienes premium en 50 y pico?

La pusieron en el foro de software pero estoy haciendo cosas y me da una pereza inmensa buscar :$ y para que diga como puede ser eso asi :/

Mr-Carradine

g0g0g0g0g0

-jack69-

Bad news everyone!! :(

2 respuestas
Grilla

oh diox mio :O

#12934 que ha pasado?

1 respuesta
LaChilvy

#12934 que paza?

1 respuesta
-jack69-

Pues nada, tengo que repetir 2º bachillerato con solo una asignatura: Francés.Y va a ser la segunda vez que repita :( es un idioma que por mas que estudie y por mucho dinero que me gaste en clases particulares no apruebo, ya no se que haccer

#12935
#12936

2 respuestas
LaChilvy

#12937 tomatelo como un año sabatico... o mira de buscar algun trabajillo...

1 respuesta
N

Esta noche La Roja ha demostrar por qué somos campeones del mundo. A por todas.

BaSiLiSKo

Holitas :> a todos día de "estudio", mañana es la prueba de acceso en Andalucía yuhu!

-jack69-

#12938 Si he estado trabajando hasta el 31 de agosto y ahora el día 10 vuelvo a trabajar ( sino a ver como coño pago el alquiler,el coche la comdia...) y se lo he explicado a la profesora y todo y se la suda,suspenso y a volver a repetir ya no se que hacer

1 respuesta
Grilla

#12941 y no podias cambiar la asignatura? o hacerte miles de chuletas para los examenes o pedir en tu curro que te hagan un papel como que van a impartir un curso de frances o algo asi para que te la convaliden

o habla con tu jefe de estudios o con el director a ver qué te dicen

1 respuesta
L

#12937 Tus profesores son unos cabrones, en mi época se pasaba la mano ¿francés? no me jodas ¿para qué sirve eso?

2 respuestas
Bloody

#12943 Para gritarles cuando nos tiren las fresas y los tomates?

1
-jack69-

#12942 Podría cambiar, pero entonces tendría que aprobar francés de segundo idioma de 1º bachillerato y aprobar inglés de primero y segundo bachillerato..Lo de que la empresa me va a impartir un curso de francés no sirve de nada, no lo he preguntado pero con eso no me ayudan ni de coña. Y ya he hablado con el jefe de estudios y el director y le pasan la pelota a la profesora de francés

#12943 Pues no sirve de nada, por lo menos para mi.Encima no quiero ni hacer selectividad..me podrían pasar la mano pero no lo van hacer

2 respuestas
Fyn4r

Que te hagan repetir 2º de Bach por una asignatura es para quemarle el coche, vamos el grito que le pego a la zorra esa se pilla una baja por depresión que tanto están de moda pero con razón

Grilla

#12945 y no puedes cambiarte de instituto a ver si te dan más facilidades para elegir otra asignatura? es que manda huevo, por el jodido francés que te puteen tanto es que hay delito, me estoy cabreando y todo xD

1 respuesta
Xeiss

#12945 Yo me cambiaría, seguro que puedes buscarte otro idioma digo yo, yo en bachillerato no toque francés por ejemplo xD

1 respuesta
-jack69-

#12947 El único nocturno de aquí es este.Y yo llevo cabreado desde el año pasado que me suspendio por toda la cara, acabe a voces, me falto poco para pegarle

#12948 Aunque me cambiase pasaría lo mismo,tendría que recuperar el frances de primero y el ingles de primero y segundo

1 respuesta
Xeiss

#12949 Pues menudo coñazo tío, a ver si tienes suerte y la sacas.

1 respuesta
-jack69-

#12950 Gracias hombre, aunque la verdad estoy pensando en no matricularme, ya estoy hasta los coj... de francés. Y gracias también al resto por querer ayudar

2 respuestas
NocAB

Acabo de llegar de correr un rato junto al río. Día cojonudo para correr, buen tiempo, unos 20º... Lo malo es que me he quemado rápido. xD

#12846 Depende de lo que te guste y de lo que quieras hacer luego con tu vida. Pero hablas de cerreras que no tienen mucho que ver entre sí...

A mi la filosofía me gusta y me plantee estudiarla pero las salidas (profesor/escritor) no así que pasando. ADE es negocios y llamandole así puede que entiendas mejor por dónde va y si te puede interesar o no, es lo que estoy terminando porque en un futuro quiero tener mi propio negocio. Economía es interesante pero yo personalmente prefiero los negocios. Las dos que has puesto que tienen la palabra "administración" supongo que irán dirigidas a ser funcionario... tu verás... de todo tiene que haber. De turismo yo pasaría porque ya se ve como está el tema turístico. Derecho tu mismo... si te interesan las leyes y te parece interesante trabajar como abogado, en un departamento jurídico o similar... Grado en Antropología Social y Cultural (2010-2011) no se de qué va ni para que sirve. :S

#12951 No tienes algún amigo/conocido que sepa francés y te pueda ayudar? A mi no me parece un idioma tan complicado (a nivel alto sí) pero es que lo aprendí de pequeño... Lo que se te atraviesa es el idioma o la profesora?

1 respuesta
-jack69-

#12952 Se me atraviesa las dos cosas, pero principalmente el idioma.Por mucho que lo estudio y voy a clases particulares no avanzo con francés.No puedo y punto vaya, es demasiado complicado para mi vaya

N

Hasta mañana señores!!!

Mr-Carradine

#12951 Pero no tienes que hacer todo el curso de nuevo sino esa unica asignatura, no?

Fyn4r

Bueno chavales, hasta mañana! =)

#12957 hijoputa xDDD

1 respuesta
Bloody

Bueno, hora de chapar y de tomar un café, que siempre sienta bien tras la comida :)

#12956 :clint:

1 respuesta
centu

Miercoles!!!

Fistrorr

Joder que rápida pasa la semana

Ifz44

Buenos días señoritas

Tema cerrado