Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Buenos días chavalada!

centu

Como se nota que no hay funcionarios aqui. Ayer me fui a sacar el dni:
El policia de la entrada rascandose los huevos leyendo un periodico de estos gratuitos.
La tia que me atendio haciendome esperar porque se estaba anotando los numeros de telefono que tenia en un papel porque se iba a cambiar de movil y si no los iba a perder.

Oboro

Ya posteo hasta desde el movil que aqui no curran ni los maquinistas.Llevo un retraso al curro del copon XD. Al menos me sirvio para probar el viber en tunel. Eso si gl lo que consume de bateria ver mv macho

1 respuesta
centu

#12963 pantalla encendida + procesador + antena para chupar 3g

3 horas le doy de vida.

Oboro

Ya llego al curro. Con musica tb me ha bajado de 69 a 46 en 1h o asi

1 respuesta
Fyn4r

#12965 omfg si que chupa el 3g, el ipod solo con música puede estar toda una semana xD

centu

Yo me agencie el galaxy S y lo peor que tiene es la bateria, como todos los telefonos nuevos.

1 respuesta
M

¡Buenos dias elementos!

Oboro

#12967 Yo el SGSII es el que me pille libre, y sin duda como le quites lo del brillo automatico (que yo no se lo quito pero el que se lo quita GL) y uses wifi, da por muerto el telefono en unas 17h

Aparte mirando el consumo de bateria me sale los putos maps como maximo consumo, cuando apenas los abro, asi que tengo que mirar que mierdas hace

1 respuesta
Chimpance

Hoy por primera vez en mi vida me voy a subir en un avión. Estoy acojonado.

4 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#12970 Es más seguro que ir en coche.

MisKo

jueves!

1 respuesta
Narayan-Sama

#12972 Miercoles.

1 respuesta
TR3H0T3

Buenos días

#12970 hace años que no monto :qq: quiero!!!

centu

#12969 ayer me instale yo el watchdog para ver el consumo de las aplicaciones y demas. Un amigo mio aficionado de los telefonos no hace mas que rayarme para que le cambie el software.

#12970 dep

MisKo

#12973 Jueves ! q yo no curro el viernes xD

1 respuesta
M

#12970 dep, recuerda que siempre te querremos :(

Recuerda, como cuando este despegando el avión, notes como una fuerte aceleración, esque va mal el despegue ... es decir dep.

MisKo

necesito musica para despertarme y trabajar, pero de este estilo, por si alguien conoce algo: http://grooveshark.com/s/Handguns+dada+Life+Remix+/312fNs?src=5

Igual es muy "duro" para estas horas, pero si no no me despierto xD

#12979 tonces tu estas full sabados xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#12976 Vale, es que yo no curro xDDD.

#12978 Te recomiendo a estos para despertarse:

spoiler
1 respuesta
centu

#12978 yo trabajo con el ruido de las maquinas de fondo. Eso si que te despierta pero bien.

Fyn4r

Musica para despertar:

MisKo

no se para q os he puesto el ejemplo de musica q quiero xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12982 Ni lo he mirado. Seguro que es una mierda xD.

centu

Yo es que no puedo escuchar nada aqui.

Pero te recomendaria los temazos Radial cortando chapa y el superventas Prensa chafando cosas

MisKo

y adquiere gratuitamente, junto con estos 2 LPs , el recopilatorio nº en ventas para levantar el animo a mujeres, Piropos de Obrero mix

Narayan-Sama

Me voy a cumplir recados. Intentaré llegar antes de las 2. Y si no, Bloody cabrón!!!

Oboro

#12978 Ponte la puta radio del grooveshark y punto, puto chunda chundero. Y esto no es música para despertarte, es musica de hilo musical o de carta de ajuste

1 respuesta
centu

di.fm

vocal trance o trance

Y tienes bastante mas estilos de musica.

Narayan-Sama

Antes de irme tengo que poner esta:

MisKo

#12987 no es chunda chunda, es algo estilo zombie.

Mira como esta gente reacciona con la musica de la carta de ajuste xD

Tema cerrado