Las Mañanas de Off Topic 8

XarevoK

Hola, buenos dias, esperando para ver si me dejan matricularme en la web de la uni...

Malgany

Good morning!!!! Otro día mas de clase y otro menos que queda para terminarlo!

Mmmm hoy es día de cancioncillas eh? ^^

Un poco dance siempre viene bien:
Espero que os guste... es bastante suave :)

MisKo
Waspa

Buenos días gente, no tengo plaza en mi instituto, siento que se me cae el mundo al suelo después del peor verano de mi vida.... :(

2 respuestas
centu
1 respuesta
Ayuranai

Buenos días!! Disfrutando de MV en horas de trabajo òó

No pude resistir la tentación de registrarme >
__<

#12994 Mi verano también ha sido bastante triste......

1 respuesta
Malgany

#12994 Vaya por dios.... Mmm y no hay manera en otros institutos...
Ve a la consejería de Educación, no pierdas la esperanza....
Y bueno.. Veranos mejores siempre habrá.

1 respuesta
centu

#12996 pero que dices, el verano aun no a acabado. Aun hace calorcito y hay muchas fiestas por ahi. Que mas quieres?

2 respuestas
reVorZ

y me voy a hacer mi segundo examen, economia, quiniela mode on !
g0g0g0

Fyn4r

#12998 a mi el verano se me acaba el 25 de septiembre, estoy en plena recta final! XDDD

1 respuesta
MisKo

#12995 Yo siempre he pensado que, si fuera el tipico taquillero de cine, y los asientos numerados, los iria poniendo todos juntos y unos delante o detras de otros, asi hasta q complete el cine xD

1 respuesta
Waspa

#12997 Supongo que si que tendré sitio en cualquier otro, pero vaya, me separo de los amigos de toda la vida, todas mis amistades..

1 respuesta
centu

#13000 aqui tambien se acaba ese fin de semana que es el ultimo de fiestas de pueblos. Pero en nada comienzan los pilares y otra vez desmadre xD

#13001 yo les diria, mira te cobro un euro mas y te coloco al lado de un grupo de guarrillas.

Chimpance

refiriendome a #12970
me dice que las puertas se cierran a las 16:35 ¿a qué hora me recomendais estar teniendo que facturar una maleta?

1 respuesta
Ayuranai

#12998 para mi si ; _ ;

Total, cuando llego a casa estoy tan petada del curro que me tumbo en la cama y ya no me mueven hasta el día siguiente.

1 respuesta
wfs

ya queda menos para el viernes,...
soy el unico al que le parece que la semana pasa mas rapido de lo normal?
^ ^

TR3H0T3

Me cagonlaputa, en los certificados digitales y en mi puta inutilidad de borrar la copia de seguridad que tenia coñoostiaputa

Fyn4r

#13004 1h antes de la salida del vuelo más o menos. Si es un aeropuerto con mucha gente y/o vas por primera vez ve con un poco más de tiempo si quieres

Malgany

#13002 Si son amigos... No se separan a pesar del cambio...
Hay mas maneras de ver a la gente aparte de pasar las horas sentado "atendiendo" a una persona o comiendo el bocata a mitad de la mañana

#13005 Mmmm también hay cosas que se pueden hacer y divertirse sin necesidad de ir de fiesta en fiesta... y sin que suponga mucho esfuerzo! Es verano que coño!!!

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
centu

Al verano que viene me voy a rusia. Como puede haber tantas tias buenas!

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-v-for-vendetta-417803/225#6748

raganock

Cuando era peque y volviamos de vacaciones mi padre siempre ponia esta cancion en el coche y a mi me deprimia de la ostia:

LaChilvy

buenas

no funciona msn? o es solo a mi?

1 respuesta
Fyn4r

#13013 ponme la cam para probar juapa

P.D a mi me funciona bien xD (estoy en imo.im)

LaChilvy

nah, era la wifi del vecino q no iba muy fina... me he conectao a la de otro veci.

1 respuesta
Malgany

#13015 JAJAJAJAJAJA
Pero que clases de vecinos tienes?? sin contraseña?!?!? Yo también quiero vecinos de esos!

2 respuestas
Oboro

#13010 Como estas hoy puton verbenero?

1 respuesta
Fyn4r

#13016 air -cof cof- crack

TR3H0T3

Ala, me voy a renovar el certificado digital gracias a mi puta inutilidad.

LaChilvy

#13016 sin contraseña no joe, no son tan tontos jajajaja, lo que pasa es que les peto las contraseñas con un programa xddd

Tema cerrado