Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#13469 Ensalada sobre base de pan estilo napolitano diría yo...

M

Nope #13470 , muy rara vez, como contrapartida tomo suplementos de calcio y magnesio. ¿Por qué lo preguntas?

#13474 Suplementos químicos. Lo único que tomo es la dosis diaria recomendada de calcio, de magnesio y Omega3.

#13477 Suelo tomar, atún, sardinas, boquerones, panga, lenguado, rosada, pez espada, mojama, melva, salmonete, sargo, de todo... tengo el mercado de abastos debajo de mi balcón y la lonja enfrente de mi casa ... xD, Sip, suelo tomar soja, a las ensaladas siempre le pongo soja, tambien uso la salsa de soja en algunas comidas.

2 respuestas
centu

#13468 sera MUY dura. Hasta seguramente haga algun dia de reposo sin pisar la calle con que imaginate xD

Muesly

#13472 Cómo dices que la yema (si, creo que si es con ''y'' ) no entra en tu dieta, y es uno de los alimentos más completos, he supuesto que los lácteos tampoco, al ser también uno de los alimentos más completos.
Cómo suplementos que tomas cápsulas y cosas de esas? u otros alimentos complementarios?

1 respuesta
Yandr0s

Acabo de llegar del puto examen que llevo preparandome todo el puto verano.

1) Veo el examen y parece que la mitad de los ejercicios no los voy a poder hacer, estoy jodido.

2) Me pongo a hacerlo y descubro que realmente me estan saliendo casi todos, y con buenos resultados

3) Se acaba el tiempo y no he pasado nada a limpio. He tenido que entregar toda una maraña de folios, tachones, garabatos, y mierda variada

4) ME CAGO EN LA PUTA OSTIA JODER, VOY A MATAR A ALGUIEN

#13476 Estadistica

1 respuesta
Xeiss

#13475 Examen de?

1 respuesta
Muesly

#13472 Siempre será más saludable tomar un nutriente desde el alimento en sí, que no con suplementos químicos, ya que la metabolización no es la misma.
No comes ninguna clase de pescado? ni derivados de la soja?

#13478 No sabes lo que dices. Los chocapics sólo permiten combinaciones con lácteos, mientras que el muesly liga con fruta fresca, deshidratada, yogur, helado...

2 respuestas
Hobbes

#13477 Yo prefiero los chocapís a ti (aunque estés buena con trocitos de fresa por encima).

#13479 Recuerdos de cuando tenía 20 años menos (y escuchaba la canción de "cuentame un cuento").

2 respuestas
Grilla

para las fiestas de mi barrio vienen celtas cortos :3

#13478 lluvia en soledad, 20 de abril, cuentame un cuento... espero que las canten

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días!
Primer día de vacaciones y ya me estoy levantando a las 12:50 pero bueno, hoy me hacía falta XDDD

Narayan-Sama

Que tal gente???

M

¡Hora de ir recogiendo y para casita, buenas tardes a todos gente! o/

BioGnomic

Acaban de decir en la Sexta, algo de una explosión en una central nuclear francesa cerca de la frontera con España :S

Con riesgo de fuga radiactiva. Al menos 1 muerto y 3 heridos

1 respuesta
Xeiss

#13483 Menos mal que a Galicia no llega.

centu

Yujuuu me encantan los marnes!

B

Buenos días, estoy en clase de programación.

Fistrorr

Buenos dias. A ver si recupero el horario de sueño normal antes de empezar clases.

goteNN

Buenos días de Martes y 13 señores, no digo más, hoy tranquilitos y quietecitos estaremos más seguros

1 respuesta
M

buenosdiass :D

Estelle

Buenos días!!!

#13488 Oh noes D:!!!!!

MisKo

wenaaaaaaaaaaas

a ver si hoy me quito todo el trabajo "fuerte" q tengo, q ya me toca xD

1 respuesta
centu

#13491 aun estamos a martes, no hay prisa.

Urien

Buenos días, odio no poder postear ya en las mañanas :/

1 respuesta
centu

#13493 van saliendo los pocoyos o que? Ya te has adaptado al nuevo curro?

1 respuesta
Urien

#13494 Si si, es bastante entretenido. Es todo PHP y del complicado así que no me aburro demasiado, de momento sin demasiado trabajo. Ya caerá algo gordo contra lo que pelearse xD

NerfMe

Buenos días, amores!

#13479 Quotéame cuando estés, que tengo que proponerte algo.

1 respuesta
MisKo

Weno , las 10, empecemos a trabajar duramente hasta las 3....

me voy al bar

B

Tuenti esta muerto? =0

2 respuestas
Urien

#13498 no caerá esa breva

Muesly

Que sueño... voy a ver si desayuno algo :D

Tema cerrado