Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#13498 han dicho que estaba caido pero ya funciona. Tienes a alguien en tuenti despierto a estas horas?

1 respuesta
B

Wenas genteee !! jum que sueñaco....hasta las 4:30 no he conseguido dormir.... ><

1 respuesta
centu

#13502 tu es que aun llevas cuerpo de fiesta...

1 respuesta
Urien

Yo no he dormido hata las 3 habiendome acostado a la 1. Pasarse tanto tiempo en la cama sin hacer nada es taaaaaaaaaaaaan aburrido...

B

#13503 Ya me he recuperado de las fiestas, soy fuerte XDD pero es que cuando tengo muchas cosas en la cabeza no puedo dormir, y dar vueltas en la cama, comiendome la cabeza es lo peor....

#13506 Juas, ya lo intento pero me tienes desvelada, sal de mi menteeeeee XDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#13505 deja de pensar en mi y duerme anda xDDDDDD

2 respuestas
centu

Ayer mientras esperaba a la gente para comprar alcohol me puse a mirar juegos. Me fije en esta basura:

Y pense: mira la percutible de Selena Gomez tiene hasta juego.

¿Para que estar dandole vueltas a la cabeza en la cama cuando puedes estar soñando con esa pivita?

centu <3 cerebro

NerfMe

Me aburro. :(

1 respuesta
M

#13506 ¿Eres el de tu avatar?

#13508 Mete los pies en agua. (FUUU como odiaba cuado me decian eso)

2 respuestas
MisKo

#13509 no, me he puesto a otra persona por que me parece atractiva ( si, lo se, q gusto mas malo xD )

1 respuesta
M

Que señor joder... feel like a sir xDDDDDDD

centu

Hay que decir que sin barba pierde bastante.

1 respuesta
NerfMe

#13509 Nunca había oído tal cosa.

#13510 Si hubieses querido tendrías una foto mejor para tu avatar.

1 respuesta
MisKo

#13512 bastardo:

2 1 respuesta
centu

#13513 muestranos la foto esa que mejoraria su avatar a ver.

#13514 paraces mucho mas serio con barba y el linux de atras le da un toque informatico.

avatar barba: 4'5/5
avatar cara pelada: 1/5 meh

2 respuestas
MisKo

#13515 era una foto en la q saldria yo con 2 mujeres, pero no me la hice al final, no iban a enseñar ninguna las tetas para la foto.

NerfMe

#13515 No se la dejó hacer. :(

1 respuesta
M

Yo le pondría un monoculo a la actual xD

1
azteca

MALOS días!

Estoy cabreadisimo, me han suspendido otra vez el puto carnet pero es que esta vez ha sido muy cebado ya.. os juro que me han suspendido por la puta cara.

Palabras textuales de mi profesor, "Es que has ido por la izquierda y es que no se puede, si hubieras echo el examen en Inglaterra estarías mas que aprobado". Esto es normal? Se estan riendo en mi cara? Quemo la puta autoescuela y luego mato al examinador de tráfico?

He ido un pequeño tramo por la izquierda en una carretera porque no me quedaba otra puta opcion y cuando he podido me he cambiado de carril. ESTO es motivo para suspender a alguien? En serio? No tengo otro puto fallo, solo esta mierda. Estoy flipando

2 respuestas
centu

#13517 supongo que serias tu una de las feminas.

Si quieres subir alguna foto no creo que haga falta que misko salga en ella :D

#13519 circular por el carril contrario suena a falta grave y suspenso directamente xD

2 respuestas
B

#13501 A todas horas tengo gente pero la cuestion es que estaba esperando un MP xD

NerfMe

#13519 Lo siento. :(

Me han dicho que ahora desde un ciclo superior se accede directamente a carrera, alguien sabe si es cierto eso o hay que seguir haciendo la prueba de acceso?

2 respuestas
Grilla

#13496 qué me propones? que ahora voy desatada y puedo hacer cualquier cosa

#13522 en mi época era así, accedías por nota de corte y no a todas las carreras, sino a unas cuantas, no sé cómo estará el tema ahora

#13524 todo queda en familia xD

2 respuestas
-jack69-

Good news everyone!!

Tengo paro para 6 meses :) vaya vacaciones que me voy a pegar..de momento xDD

Supuestamente el miercoles iba a empezar a currar en una tienda, pero ayer me dijeron que no me escogían, y todo por culpa de un negro gilipollas que no sabe hablar español pero que se tira a una de las encargadas de Madrid me echan..y encima van a poner a una que el negro también se está tirando jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de martes 13, el cual tengo q decir q me la pela y es mi numero favorito xd

-jack69-

#13523 Si si..estoy por llamar a la otra de Madrid y decirle que el negro cabrón se está tirando a la chica nueva xDDDDDD

MisKo

No soy un dios del photoshop, pero no me ha quedado tan mal:

#13528 no, el paint ( q yo sepa ) no me deja meter la transparencia del gorro y tal :\

2 2 respuestas
Grilla

#13527 buen dominio del potochop, lo podias haber hecho igualmente con el paint :P

1 respuesta
azteca

#13520 ? xD Eran dos carriles de un sentido, como quieres que vaya en sentido contrario ajajaja

#13522 yo tamb losiento xD

1 respuesta
NerfMe

#13520 Sí, mi intención no era subir las fotos, sólo hacerlas. :(

#13523 Ya, pero he oído que lo habían cambiado y quería saber si era igual. Más que nada para estudiar la prueba o no.

Lo que te quería proponer era ir este viernes a la Cibeles Fashion Week, puedo conseguir entradas dobles y aunque me la pela mucho la moda, hay un stand de Canon y varios de estética y demás.
Por otra parte, por la noche me ha dicho un conocido de ir a un concierto que da su grupo.

2 respuestas
Tema cerrado