Yo tengo dos subidas al faisfuck pero no enseño la cara. Soy una leyenda urbana jejeje.
Soy una nenaza, se me han saltado las lágrimas con este video de full metal.
#13565 ¿a q te meto con el bolso?!
Estoy flipando... He visto en FB que hace unos días se casó un chileno que fue compañero de erasmus hace menos de año y medio y que era bastante "suyo"... Hay cosas que no entiendo...
EDIT: Acabo de ver que tiene 27 años, con lo colgado/tonto que parecía pensaba que tenía menos.
Buenos días nenas.
Siguen con la semana nazi en el curro. Hoy me han quitado el marca.
Cuanto le queda a mediavida?
#13568 Te tendrás que comprar un smartphone y conectarte a la wifi del hotel
Seguro que las páginas que chapa son las que más mira él!
PD: Gracias!
#13571 Soluciones a tu problema:
A) www.ztunnel.com.
Descarga un navegador portable, por ejemplo Chrome o Mozilla, por norma general, no suelen utilizar el puerto predeterminado (80) por lo que no se monitorizan y "saltan" el firewall. Además los puedes encontrar con el plug-in flash incluido y todo
De nada (K)
Buenos días nenas.
Siguen con la semana nazi en el curro. Hoy me han quitado el marca.
Cuanto le queda a mediavida?
#13579 de que smiley hablas?
#13578 es el capitan kakapo
#13580 hobbes no me deja expresar mi opinion acerca de las personas de origen latinoamericano.
#13581 No, allí en Chile.
#13583 xDD Entonces supongo que tampoco de las que se latinoamericanizan, no? Un amigo de la universidad lleva un par de años viviendo en Chile y por lo visto llamó hace unas semanas a otro amigo (eran muy amigos) y ni le reconoció del acento que se le ha quedado. xDD
#13584 JO-DER, no te traumatizan esas cosas? xD Yo tengo un primo de 27 años que se casó con 25 y ya tiene 2 hijas. Siempre me pregunto qué se habrá pensado de la vida... pero en seguida me viene la respuesta, es del opus.
Uno que fue a mi clase hace años tubo un niño el año pasado. Lo cual me revuelve el cuerpo.
Y una conocida 3 años menor ya tiene su primera hija. Sus padres son del opus y tiene 6 hermanos y por cierto un encanto de personas.
Tengo 25 si mal no recuerdo xD
#13588 tengo la porra preparada. ¿Cuanto tardara bloody en cambiar pañales?
#13586 Hombre no es """normal""" pero yo que se xD tampoco para traumatizarse jejeje, a mis colegas les va bastante bien y son dos chavales encantadores