#13530 pues no sé cómo estaba el tema ahora, a mi me suena que lo cambiaron tambien pero no tengo ni idea
respecto a lo del viernes no sé, son las fiestas de mi barrio y en teoria iba a quedar con un colega :S
#13538 no tonta, pero son la fiestas de aqui asi que supongo que me quedare rondando y haré visita a mis padres a su chiringo (que me inviten a cenar) y luego concierto de celtas cortos al que tengo muchisimas ganas de ir
#13535 estaba pensando en el recipiente pero el enfermo de mi subsconciente como siempre me traiciona:
recipiente para el te? ... vaso?
tetas mmm tetaass
recipiente joder! Te estoy pidiendo donde se echa el puto te.
sujetador con copa grande para tetas grandes.
Y las manos han escrito copa de te.
#13539 Pero lo de Cibeles es por la tarde, y es en el Ifema, te pilla cerca y después cenas donde quieras.
#13542 cuando hable con mi colega te comento, que se venia el viernes a mi barrio pero no sé a qué hora
Hace tres años me apunte a un concurso de autos locos. Y diseñe y construi este aparato para la ocasion. Para girar a cada lado tenias que tirar de una cuerda. Tras varias discusiones con la organizacion por la falta de frenos y otras medidas de seguridad me dejaron participar.
Yo y tres colegas nos tiramos por una cuesta abajo con esta bestia de la velocidad:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenosdíaslaborilesfuckyeahquesueñotengo!
CocaCola intravenosa.
Algo de caló.
Bostezo.
Bostezo.
Lagrimilla.
Aiiiiins...
#13551 siento rechazar la invitacion pero me voy a comer a un concurso de ranchos organizado por las peñas. En dos horas ya estare borracho xD
tengo fotos vuestras ( nerf y grilla ) maquilladas y tal, en mi movil.
Las subasto a mediavida !! ( y con lo q saque, os invito a comer al chino xD )
A grilla ya la hemos vestida de perro y su tatuaje.
De nerf no hay documentos graficos. Es mas incognita incluso que yo.
#13555 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#13556 te lo compensaré lo prometo :*
#13557 salgo en fotos de alguna kdd, no sé en cuales xDDDDDDD
#13560 eso si, pero no me mola la parte de la foto xD