Las Mañanas de Off Topic 8

xcd

#13619 Tarde, pero te has dado cuenta. xD No he dormido... y estoy jugando al Black Ops en la PS3, he puesto la NAT abierta, y se nota un poquillo eso aumento de conexión, pero sigue siendo una mierda. ¿Y tú qué?

1 respuesta
Bloody

#13620 Me los bajé de portableapps, creo.

Y me da que solo ztunnel está chapado, las demás parece que van. Pero el problema con los proxys es que el facebook va de pena.

No es que me haga realmente falta, pero joder, ahora me lo tomo como un reto, el poder conectar desde el curro xD

1 respuesta
Waspa

Primer dia de clase! muchas caras nuevas y demasiadas conocidas, veremos que tal va el año!

1 respuesta
B

Buenos días llevaba desde las 8:30 de la mañana esperando que llegara mi cama nueva y por fin a las 10 llegó!!. Mi casero mola...pero tengo una compi china que es una puerca....telita. El resto, bueno, lo típico un informático feo y rarito, una italiana molona, un granadino ruidoso y yo, que soy la compañera de piso perfecta claro...

Ahora que estoy aquí tengo muchas ganas de ir a la playa cuando vivía en Málaga ni la pisaba mecago! si está claro, el que está en esta orilla desea estar en la otra y eso no se arregla ni con un puente.

2 respuestas
nerkaid

#13623 Alguna está buena?

#13622 es que es raro... menuda historia... http://www.facebookproxy.co.uk/

2 respuestas
Bloody

#13624 Bueno, empecemos a descartar y empieza con las fotos de la italiana molona :clint:

#13625 Curioso, le meto la dirección, le doy a browse, me va a FB y acto seguido vuelve a la página xD

2 respuestas
xcd

#13624 Pics de la italiana, ah, y de ti también.

B

#13626 xD bueno, el granadino es su novio asi que hay poco que hacer...

Waspa

#13625 Pues somos como unos 6 tios en clase y el resto hembras,unas 24, la mitad de ellas estan buenas, esto promete :D

2 respuestas
B

#13629 Por lo que veo, no debe estar muy interesante ni muy difícil si estás aquí...

#13632 Ahm...

1 respuesta
Fistrorr

#13621 Tomando ese cafe con croissants, y escuchando la radio, ilustrando mi mente :3

1 respuesta
Waspa

#13630 Hoy era el dia de "corte" presentaciones, blablabla y para casa todos :(

1 respuesta
xcd

#13631 ¿Radio? ¿Eso todavía existe? Llevo AÑOS sin escuchar la radio... :wtf:

1 respuesta
Fistrorr

#13633 es el futuro!! poca publicidad, nada programación basura, tertulias del barça...

Todo lo que no tiene la TV

1
B

Güenos días.

saMMu

Buenos dias Vietnam, por aqui todo normal, me he levantao con un buen empalme y echando unos gajos marrones/amarillos.

1 respuesta
Hobbes

Buenos días, tengo sueño.

#13639 Más bien me acosté tarde al final, además de que ayer me levanté temprano.

1 respuesta
nerkaid

#13626 ¿??¿?¿?¿?¿ El admin de sistemas de tu empresa es Neo tio... :/

#13629 Espera... 12 cachondonas para 6 machos bravios?? Donde dices que estudias?? Quedan plazas?? :clint: hehehe

Pueeeeeeeees a mí me toca un día hoy de instalaciones guaaapo guapo guapo...

1 respuesta
Bloody

#13637 Sueño a estas horas? Pero si ahí son casi las 12. Tanto has madrugado?

#13638 Que va, tan solo creo que siente fijación por mi, en exclusiva. Sigue mis pasos y me bloquea todo xDDD

Por cierto, algunas memorias de esas creo que me vendrían bien. Ultimamente las paso canutas retocando fotos con PS y Lightroom.

Muchos fotógrafos me han dicho que con Mac no tienen esos problemas, que incluso tienen hasta 10 fotos abiertas y trabajan con bastante fluidez ;(

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas

#13574 Me bajé 2 versiones portables, una de Firefox y otra de Chrome. A pelo siguen sin funcionar , y con ztunnel no me va porque me da que también me la han chapado xDDD

2 respuestas
Hobbes

#13640 ¿Pero que quieres hacer?

#13642 ¿Por que no montas el tunel a través de tu casa y sobre ssh?

2 respuestas
Bloody

#13641 No le hagas caso, que siempre copia mi saludo inicial. Ese post es mio realmente xD

Maldito loro xDDD

El problema es que me están capando todo en el curro, y no encuentro un proxy que haga funcionar el facebook decentemente.

He encontrado uno no que va mal, pero no deja escribir comentarios ni hacer nada, tan solo leer.

#13641 Hombre, a tanto no llego. Si hay alguna guia o algo, la podría seguir, pero mis conocimientos de informática dejaron de crecer hace años ;(

2 respuestas
nerkaid

#13640 Canalla!

#13641 Vas a tener que quitarte el tigre y ponte una marmota hahahha :P

#13642 De todas formas... con quien hablas tu por Facebook tanto que estás tan preocupado pájaro?? :clint:

2 respuestas
Hobbes

#13643 Que va tio, madrugar y no echarse siesta es muerte.

Bloody

#13643 Aahhmigo, hasta ahí puedo leer...xDDDDD

Dralions

Acabo de ver en un coche que ha parado al lado a un gatito gris con unos ojazos completamente azules, claritos y preciosos. Joder, estas cosas me enternecen xD :qq:

2 respuestas
breixone

buenos dias chavales!

1 respuesta
Fistrorr

#13646 Pero lo ha atropellado o se lo ha llevado?

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Nadie quiere venir conmigo al Cibelespacio. :(

Qué ha pasado en el hilo de la KDD?

xcd

#13647 ¿Punish quitado?

1 respuesta
Tema cerrado