Las Mañanas de Off Topic 8

breixone

#13650 seeeeeeei ya era hora! xd

ahora toca bajar el aggro denuevo

LaChilvy

#13646 aunque los gatos si nacen en la calle pueden sobrevivir perfectamnente, no son como un perro.

lo chungo es criar a un gato en casa durante tiempo y luego abandonarle, ahi es cuando le comen.

Dralions

#13648 Iba dentro del coche, obviamente; era un gato casero y parecía muy bien cuidado. Lo llevaba una chica joven que parecía mudarse o algo así. Al asomarme para ver al gato he visto un libro sobre el asiento.

Valencia está llena de obras, joder. Qué asco de ciudad, ¿no?

nDrw

Buenos dias, mañana vuelvo al curro, por fin.

2 respuestas
Hobbes

#13654 Actualiza el wikititle.

#13656 No hay desayuno que valga para ti.

2 respuestas
nDrw

#13655 Dejame desayunar superneno.

1 respuesta
Bloody

#13655 Sabrías donde encontrar una mini-guia para lo del tunnel en casa?

He metido el foxy-proxy a ver que se puede hacer con eso.

#13654 Ya era hora, no? Malditos improductivos...

2 respuestas
nDrw

#13657 Eso digo yo, llevan 14 dias para renovarme y he estado en casa perdiendo dinero por que faltaba la firma de un tio.

Viva la delegacion de tareas de trabajo.

Hobbes

#13657 Si me da el punto, te hago una.

1 respuesta
Bloody

#13659 Hombre, tampoco hace falta que te molestes tanto, eh ? xD

Yo estoy buscando información, pero joder, parece que solo me aparecen resultados del 2009 hacia atrás...:¬¬:

Realmente no es que me importe mucho tener FB en el curro, en serio, pero me jode el seguimiento que me han hecho a mi, cuando mis compañeros si que se pasan el día dentro, y yo solo lo miraba algunos minutos al día.

Después, todos los ordenadores llenos de mierda, con el mio nunca ha tenido problemas, pero es al que más restringe...

Mr-Carradine

Vaffanculo

Btw, hoy he visto a los chavales que hacen el bachillerato de excelencia. Menos unos pocos que parecen normales, ¡menuda panda de frikiolos!

1 respuesta
NerfMe

Estoy pensándome si gastarme 3000€ en un curso de 7 meses o no. :/

2 respuestas
Bloody

#13662 Curso de?

#13661 Porca puttanna troya! (o algo así recuerdo que se pronunciaba)

1 respuesta
LaChilvy

#13662 curso de que?

Siempre vale la pena tener cursos/estudios

Mr-Carradine

#13663 Creo que es "troia"... creo xDDD

¿que tal os va todos, lobotomizados del serso?

1 respuesta
NerfMe

Fotografía, como inicio para el año que viene entrar en comunicación audiovisual, pero hacer algo relacionado hasta entonces.
Es caro (no más que el resto de centros), pero es la escuela con mejor fama.

1 respuesta
Bloody

#13665 Si, puede ser. Por eso digo que es como me suena xD

#13666 Tienes algún link del curso? No sé, es una pasta, pero son 7 meses...ya me gustaría tener algo relacionado por aquí ;(

Por cierto, yo estoy interesado en hacer alguno de maquillaje, y no es coña xDDD

2 respuestas
Mr-Carradine

#13667 Para ponerte guapo o para disfrazarte de buena manera? o ambas?

1 respuesta
Bloody

#13668 Para travestirme y sacarme fotos poniendo morritos en el baño. Me pone bastantte ^^

xD

Na, en serio, para las sesiones de fotos. Cuesta encontrar a alguien, además, tendría que pagarle. Si lo hago yo pues me podría ahorrar todo eso.

NerfMe

#13667 http://www.efti.es/cursos/curso-profesional

El otro día estuve haciendo un curso intensivo en un estudio donde también imparten de maquillaje y moda, pero claro, también es en Madrid.

Una cosilla, sabría alguien explicarme cómo cojones se calibra un monitor? Anoche me volví loca y me quedé ciega hasta que hice un ragequit y apagué todo.

1 respuesta
Grilla

buenos dias, ya tengo las telas y todo para hacerme un vestido bonito bonito ^^

1 respuesta
Hobbes

#13671 ¿Pero sabes de corte y confección como para hacerte un vestido?

1 respuesta
Bloody

#13670 Que quieres que te diga...Los 10 primeros temas quizá te puedan parecer un tostón, pero viendo el resto...Yo si tuviese la pasta lo haría con los ojos cerrados.

Nerf tia, con eso vas a aprender un huevo y parte del otro, y seguro que te va a gustar bastante.

1 respuesta
NerfMe

#13673 Ains, sólo necesitaba que nadie me dijera que era una pérdida de pasta. xD
Mañana iré a hablar con mi coordinador para el tema de los horarios y a ver si me puedo apuntar para el que empieza en octubre.

Grilla

#13672 mi tia que sabe mucho, aunque los patrones se los hará su profesora de corte y confeccion

1 respuesta
Hobbes

#13675 Es que me ha impresionado, porque no es un tema que sea precísamente facil, aunque como vas a cualquier tienda y tienes un vestido por 20€, cosa que hace pensar que un buen vestido es barato o facil de fabricar.

#13680 Parece mentira que no tomes la reserva y respondas educadamente. Verás que despues de 3 o 4 llamadas se les quita las ganas de dar telefonos que no son el suyo.

1 respuesta
Grilla

#13676 hombre, los vestidos de fiesta para bodas y tal son más caros y depende mucho tambien la calidad de las telas, si te gusta un modelo pero no te molan las telas o los colores o quieres cambiarle algo lo mejor es hacertelo tu misma y la verdad que merece la pena aprender, luego estas muy satisfecha del resultado porque es a tu gusto

muchos vestidos son fáciles de hacer

breixone

de cabeza a la playita siiiiii !

Grilla

adoro este video, me lo pasaron ayer y no paro de escuchar la cancion :3

Mr-Carradine

Todos los putos dias llaman 2023942234231 veces a mi casa para reservar una mesa en el restaurante "El puchero", estoy ya hasta los huevos de esos hijos de puta.

Hoy van ya 5 llamadas :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En serio, parece de chiste.

1 respuesta
Tema cerrado